estrombol primobolan depot y proviron

sera la combinacion que usare para mi competencia que sera el 29 de agosto :
estrombol primobolan depot y proviron
que opinan del estrombol???

pues es aceite i mushos me disen ke no puede ser ke pasa ahi???

Yo use estrombol y si es estano en base oleosa, es bueno no fake, creo que no anda tan bien como el que es en base acuosa pero no me quejo.
Sos de argtentina? Por que alla es muy comun.
Saludos.

esta formula ademas de la definicion da algo de fuerza?

A mi el estrombol me dio fuerza, el primo no se nunca lo use, tenes que fijarte cuanto tiempo es detectable el primobolanen el cuerpo, no vaya a ser que te hagan un dopping y salgas positivo.
Saludos

amigo necesito ayuda, llego mi producto de stanozolol es estrombol de lab. fundacion

el frasco es de 10 ml, contiene 25 mg por 1 ml.

me voy a meter por semana 25 mg. entonces ocupo usar 2 ml kada tercer dia vdd.

un amigo me dise que estoy loco ke son dosis muy altas

otro compañero me dice que mejor compre un stanozolol mas concentrado es decir de 100 mg por 1 ml.

que sera mas efectivo y mas economico.

por favor necesito consejos

perdon tuve un error de dedo, voy a usar 150 mg. por semana

si vas ir a competir usa trembolona , winstrol , primobolan y el propionato de testo con sus respectivos protectores

cuales son tus datos?

salu2 8)

Para que tanto quimico?? con trembo+propio+primo va sobrado ademas la dieta lo hace todo… 8)

Mira es una pabada eso que es mucha cantidad 50mg EOD, te ira bien, y te digo como dato que en lo personal los hombros con 2ml alternando anduvieron muy bien, incluso la HCG me la daba en los hombros tambien y la use durante todo el ciclo E3D. Y dependiendo de la cantidad de ciclos que vayas incluso podrias meter dosis mas altas.
Saludos

tiene razon ECKO72 , personalmente yo usaria winstrol y trembolona con una testo propionato , le tengo mas respeto a la tremo y wins q a la testo

mejor platicanos como vas a estructurar tu ciclo con MG semanas , post ciclo ,

salu2 8)