Estructura Ciclo principiante

Buenas muchachos despues de leer y leer llegue a la conclusion de q este ciclo es el q mas m gustaba dentro de lo q es principiante. Ustedes que opinan y q cambiarían. Mi edad es 29 años llevo 4 años entrenando, mido 1.75 peso 84kg. Calculo q mi indice de grasa esta x el 14%

Semana Dianabol(ed) Deca-Dur(ew) Sustanon(ew) Estanozol(eod) proviron(ed) clomifeno(ed) tamoxifeno(ED) HCG

1--------------- 25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
2----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
3----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
4----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
5----------------------------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
6----------------------------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
7----------------------------------200mg-------------250mg--------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg---------------
8----------------------------------200mg-------------250mg--------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg---------------
9-----------------------------------------------------------------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg-------1000UI–
10----------------------------------------------------------------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg-------1000UI–
11----------------------------------------------------------------------------------------------------------------100mg------------30mg---------------
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg------------20mg---------------
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg------------20mg---------------

Aqui dejo un link abajo q seria jpg del ciclo para q la vean mejor https://ibb.co/LxvrL8y

Se ve bien hermano, suerte y lleva una excelente dieta, solo lee sobre todos los riegos a la salud qué hay no tomes a la ligera eso!!. Saludos!!.

El deca viene de 200mg por mil?. Que si normalmente trae 300m( por ml… si es así mejor usa los 300 para que no se complique…

Ese fue el primer ciclo que use y la verdad me fue super bien creo que ese esta en el post de Estrucutura general de un ciclo basico estandart en este mismo foro. Lo que si acompañalo con una muy buena dieta tal y como dice @Steff_AzZus ademas de acompañarlo de un muy buen plan de entrenamiento, procura dormir unas 8 o 9 horas diarias.
Saludos.

1 me gusta

Pero esta bien q el deca sea 300mg y el sustanon 250mg? No habrá problemas q el deca sea mayor q el susta?

Tienes que subir el soste, la regla es que sea mayor al Deca.