Estructura Ciclo principiante

Buenas muchachos despues de leer y leer llegue a la conclusion de q este ciclo es el q mas m gustaba dentro de lo q es principiante. Ustedes que opinan y q cambiarían. Mi edad es 29 años llevo 4 años entrenando, mido 1.75 peso 84kg. Calculo q mi indice de grasa esta x el 14%

Semana Dianabol(ed) Deca-Dur(ew) Sustanon(ew) Estanozol(eod) proviron(ed) clomifeno(ed) tamoxifeno(ED) HCG

1--------------- 25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
2----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
3----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
4----------------25mg--------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
5----------------------------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
6----------------------------------200mg-------------250mg-------------------------------------25mg--------------------------------10mg---------------
7----------------------------------200mg-------------250mg--------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg---------------
8----------------------------------200mg-------------250mg--------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg---------------
9-----------------------------------------------------------------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg-------1000UI–
10----------------------------------------------------------------------------50mg-------------25mg--------------------------------10mg-------1000UI–