Estructura de Ciclo

Hola buenas, quisiera que me dieran la opinion sobre este ciclo de 10 semanas, la idea es aumentar volumen por 5 semanas y luego las otras 5 mantener ganancias disminuyendo retencion de liquido y rayando un poco… tengo 27 años entreno hace 8 años mido 1.75 y peso 80, 15% de grasa, este seria mi segundo ciclo el primero fue con sostenon, boldenona y stanozolol al finalizar, ahi va el ciclo a ver que opinan…
Semana 1: 250 de sostenon, 200 de deca, 30 mg diarios de dianabol.
Semana 2: 250 de sostenon, 200 de deca, 30 mg diarios de dianabol, 10 mg diarios de tamoxifeno, 500ui de hcg.
Semana 3: lo mismo que la segunda
Semana 4: lo mismo que la segunda
Semana 5: lo mismo que la segunda
Semana 6: 250 de Sostenon, 200 de deca, 200 de primobolan, 30 mg diarios de Stanozolol, 10 mg diarios de tamoxifeno, 500ui de hcg.
Semana 7: lo mismo que la 6
Semana 8: lo mismo que la 6
Semana 9: lo mismo que la 6
Semana 10: lo mismo que la 6
Semana 11: 20 mg diarios de tamoxifeno, 50 mg diarios de Clomifeno.
Semana 12: lo mismo que la 11
Semana 13: 50 mg de Clomifeno.
Semana 14: 50 mg diarios de Clomifeno.

Me interesaria saber su opinion, de antemano muchas gracias!!

No lo veo mal al ciclo, igualmente me imagino que el diana lo vas a cortar después de la segunda semana. Lo demás lo veo masomenos bien. Valores acordes, y el pre-pct de hcg lo estas metiendo durante la ultima mitad del ciclo… lo que si, recordar que los roids en sangre van a seguir estando en la semana 11 y 12… por ahí te conviene mas aprovechar esas semanas y usar solo stano y primo, entonces te convendría arrancar con estos a partir de la semana 8 a la 12. Con esto le das tiempo al cuerpo de eliminar la testo y el deca y luego de la 12, si el pct
Puedes hacer la primera semana a 100mg de clomifeno y 30mg de tamox y las otras tres como comentaste.

Saludos!

Gracias por tu respuesta amigo, tomare en consideracion tu opinión, se agradece… Saludos :v: