estructura de este ciclo

el chico q se lo va a hacer tiene 25 años ya ha usado roids…esta a un 14% de grasa y 82 kilos para 1.77 busca una recuperacion y un aumento de peso y calidad muscular…el ciclo es

testex cipio de la semana 1 a la 3----- 750mg
testex cipio de la semana 4 a la 6-----500mg
testex propio semanas 7 y 8-----------150mg

winstrol de la 1 a la 8-------------------150mg

dos on dos off de clembuterol y efedrina duranta las 8 semanas

nolvadex y proviron durante el ciclo

postciclo con hcg omifin y nolvadex

QUE TAL COMPAÑERO, YA HACIA TIEMPO QUE NO SETE VEIA POR ESTOS LUGARES :smiley:

YO EN MI MODESTA OPINION VEO MUCHO CIPIONATO, PARA SU PESO CON 250-500MG SEMANALES TENDRA MAS QUE SUFICIENTE. Y EL PROPIO LO VEO IMNECESARIO. EL WISTROL DURANTE SOLO 6 SEMANAS.

MAS O MENOS ASI:

EL CIPIONATO 250MG CADA 3 DIAS (LUNES Y JUEVES POR EJEMPLO)

SEMANAS1-2: 500TEXTES.

SEMANAS 3-6: 500TEXTES + 50MG WISTROL EOD.

SEMANAS 7-8: 50MG WISTROL EOD.

POSTCICLO:

SEMANAS9: 2500UI HCG + 20MG TAMOXIFENO + 25MG PROVIRON.
SEMANA 10: 50MG D/A OMIFIN + 25MG PROVIRON + 10MG TAMOXIFENO
SEMANA 11: 2500UI HCG + 25MG PROVIRON + 10MG TAMOXIFENO.

UNA VEZ TERMINADO EL POST MANTENER EL PROVIRON UN PAR DE SEMANAS.

SEMANAS 1-8: 25MG PROVIRON +10MG TAMOXIFENO.

TODOS LOS DIAS 2 LEGALON150.

UN SALUDO.

Amigo elnene un gustaso q regreses por estos rumbos, pues estoy d acuerdo con peso80, se me hace mucha testo, pero yo dejaria el textes las 8 semanas, y empezaria con el winny hasta la 4 semana por todo lo del higado, y pues no seria malo agregar boldenona al ciclo, un saludo.

como te dice peso lo veo mejor, aunke yo si le veo sentido salir con propionato (100mgEOD por ejemplo en las semanas 7 y 8)

:twisted: BUENO LA ORGANIZACION DEL PANA PESO 80 SERIA LA IDEAL SI LE APLICARAS EL PROPIO COMO TE DICE LUCHO, ESA MEZCLA DE PROPIO Y WINSTROL AL FINAL DE LOS CICLOS ES EXELENTE

entonces mejor q baje las tres semanas a 500?? no creeis q subira mas metiendo 750 las tres primeras?? o subira lo mismo??

uff no va ameter mas cosas a ese ciclo…es solo para recuperarse y ganar unos cuantos kilos q perdio nada mas…escogio testex y winstrol porq nos cuesta muy barato en españa el testex 2.6euros y elwisntrol 6.7 la caja sale muy economico y todo de farmacia…meter boldenona ya seria demercado negro y seria mas caro el ciclo, ademas deq no sabes loq t pinchas

elnene>
En mi opinion si es para subir un par de kilos y recuperar maza muscular, yo meteria 750mg de sustanon durante las primeras tres semanas.
de la cuarta a la sexta meteria 500mg semanales de enatato y de la septima a la octava meteria 250mg semanales de cipionato en dos aplicaciones (lunes y jueves).
Igualmente yo le pondria durante toda esta etapa del ciclo una dosis minima de bolde, creeme que va a obtener resultados mas que interesantes, y mejores mantenimientos de ganancias. Yo diria 300mg de bolde semanales durante todo el periodo con uso de testosteronas.
Por favor recordale que tenga en cuenta el uso de antiestrogenicos durante esta etapa, para evitar efectos secundarios.
En cuanto al winstrol yo soy partidario de usarlo todo el ciclo a razon de 30mg diarios, en lo posible inyectables.
Un abrazo.

elnene>
En mi opinion si es para subir un par de kilos y recuperar maza muscular, yo meteria 750mg de sustanon durante las primeras tres semanas.
de la cuarta a la sexta meteria 500mg semanales de enatato y de la septima a la octava meteria 250mg semanales de cipionato en dos aplicaciones (lunes y jueves).
Igualmente yo le pondria durante toda esta etapa del ciclo una dosis minima de bolde, creeme que va a obtener resultados mas que interesantes, y mejores mantenimientos de ganancias. Yo diria 300mg de bolde semanales durante todo el periodo con uso de testosteronas.
Por favor recordale que tenga en cuenta el uso de antiestrogenicos durante esta etapa, para evitar efectos secundarios.
En cuanto al winstrol yo soy partidario de usarlo todo el ciclo a razon de 30mg diarios, en lo posible inyectables.
Un abrazo.