Estructura de mi ciclo

Hola a todos primero me presento,soy nuevo el foro queria que me aconsejaran o mejoraran los expertos el ciclo que voy a empezar en abril

yo tengo 25 años
peso entre 88-90 kilos
altura 1.79cm
porcentaje de grasa 16%
pocentaje de agu 60%
msa muscular 70kg
masa osea 3.6kg
objetivo de ciclo- desarrollo
tengo experincia en el uso de insulina
experincia de varios ciclo

CICLO
SUSTANON ORGANON 10 SEMANAS 500-500-250-250-250-250-250-250-250-250
BOLDENONA MAXPRO 10 SEMANAS 500-500-500-500-500-500-500-500-500-500
ANABOL BRISTISH DIPENSARY 4 PRIMERA SEMANS 40-40-40-40 MG DIARIOS
AZOLOL BRITISH DSPENSARY SEMANAS 7-8-9-10-11-12 (5COMP DIARIOS 25MG DIARIOS)

HYGETROPIN 5UI DE LUNESA VIERNES DE LA SEMANA 1 A LA 11 (280UI)
INSULINA HUMALOG SEMANAS DE LA 1 A LA 4 Y DE LA 8 A LA 11 (ENTRE 5 Y 10 UI DESPUES DE ENTRENAR) tengo experiencia ya con la insulina

POSTCICLO
SEMANAS 11 Y 12 HCG 2500 + HMB CADA TRES DIAS UNTOTAL DE 6 AMPOLLAS DE CADA MEZCLADAS
SEMANAS 13, 14 Y 15 OMIFIN 150-100-50

ANTIESTROGENICOS
NOLVADEX + PROVIRON LAS 15 SEMANAS 20MG + 25MG DIARIO

HEPATICO VALORARE EL USO DE SAMET 400 INYECTABLE SI FUERA NECESARIO

VALORO LA POSIBILIAD DE USAR ALGO DE CLEMBUTEROL

ESPERO QUE ME PUEDAN APORTAR IDEAS Y DATOS CONSEJOS Y RECLAMACIONES GRACIAS DE ANTEMANO

nadie comenta nada??

como veis el postciclo??

El ciclo lo veo cañero pero yo dejaria lineal la testo, si quieres meter 500 de testo metes la diez semanas 500 y la bolde tendria que ir a 600mg, con 4ui de hormona tienes, referente al pct lo tienes mal el hgc siendo un ciclo tan largo deberias ponerlo 500ui cada 5 dias a partir de la segunda semana hasta la 12, y en el pct no se usa proviron, metes el tamo a 30 la primera semana, 20 la segunda y 10 la tercera, con 150 de clomid, 100 y 50.

No usaria dos orales en un mismo ciclo, vas a fundir el higado, pero si meteria winstrol inyectable de la semana 9 a la 12.

la razon por la que he pusto 5ui de hormona diaria es porqueme recomendaron eso al ser hygetropin china, no es lo mismo que un de farmacia y dicen que es mejor que sobre que no falte que opinan?

se que ai mucho oral pero salia mejor economicamente y asi doy un cambio y uso azolol, para el higado tengo samet 400 inyctable a mano con eso no creo que me funda el higado

vale el proviron lo quito del pot

el hcg entones esde la semana dos empiezo a usarlo 500ui al dia? empiezo el lunes, sabado,jueves,martes y asi sucesivamente?

Las ganancias de los orales son efimeras solo mientras se hace la ingesta lo notaras al termino se ira por la orina.

hola oldman

era para ver si me podias explicar eso de que todos los orales las ganancias se pierden

yo lo se con anabol que al retener mucho liquido luego pierdes ese liquido y pierdes peso,aunque ami particularmente simpre me a ido bien, pero el azolol? aparte que es mas para dar tono muscular y salir del ciclo no creo que de eso ganancias si no estetica, aparte es stanozol lo mismo que el inyectable pero el oral porque iba a perderlo todo?

Es un oral aparte estresa el higado te dejara sin libido,en lo particular los ciclos de orales nunca me fueron bien solo hice 2 y el ultimo no lo termine,ambos eran una burrada no habia todavia INTERNET jajaja por lo tanto solo me guiaba por mi instructor. :roll:

estoy de acuerdo que estresa mas el higado pero tambien usare samet400 inyectable con lo cual mientrastenga las transaminasas bajas me conformo

lo que me deje sin libido no lo se, ya te contare, de momento era el deca lo que me afectaba ala libido, y tampoco creo que sea un ciclo de orales la base es inyectables y la salida con un oral, ya veremso la gnte dice que va genial y yo lo h usado con buenos resultados otras veces, no creo que las ganancias de azolol las pierda o eso espero

4 semanas de diana a 40 mg ed ya llenas el cupò de orales me parece a mí, ojito con la gine ahí que son cantidades altas, yo metería el tamo a 40 ed igual esas 4 semanas o bien 1 comprimido de arimidex ed.
En cuanto a la salida, haría propio+ wins depot o bien trembo+ wins y dejar el susta todo el ciclo, eso sí, a 500 ew lineal, si haces un ciclo en condiciones, no puedes meter 250 de testo…

bueno eso sera segun cada persona ami la testo me sienta mal y para llenarme de pelo todo el cuerpo y de liquidos,porque lo unio que cojes es mas retencion y efectos secundarios pefiero usar 250 de testo, y mas cantidad en anabolicos que me sientan mejor, ademas usando insulina ya es como si usara mas de 500mg de testo