HOLA…DESPUES DE LEER EN EL FORO Y LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES…HE DECIDIDO SEGUIR ENTRENANDO UN AÑO MAS…Y CUMPLIR LOS 21…Y LUEGO HACERME UN CICLO…AHORA ME ESTOY DEDICANDO A RECOGER INFORMACION…EL CICLO Y ALO TENGO PENSANDO…QUERIA TOMAR DURANTE 7 SEMANAS WINSTROL DEPOT 50MG DIA SI Y DIA NO(TOTAL 24 AMPOLLAS) COMBINADO CON DECA 50MG A LA SEMANA…DURANTE LAS 7 SEMANAS…Y TAMBIEN UTILIZAR SUSTANON 250MG A LA SEMANA DURANTE SOLO 5 SEMANAS…LO QUE NO SE ES SI ES MEJOR UTILIZAR EL SUSTANON DESDE LAS SEMANA 1 A LA 5, O DESDE LA 2 SEMANA ASTA LA SEPTIMA??? O ES INDIFERENTE??? …SEGUN EL LEIDO…EL DECA Y EL WINSTROL ME APORTARAN DEFINICION Y ME SECARE…PARA PODER MARCAR…Y EL SUSTANON ME APORTARA VOLUMEN NO??? SOY DE CONSTITUCION DELGADO…SOBRE TODO DE PIERNAS…PESO 74 KILOS Y MIDE 1.78 MIS BRAZOS MIDEN 33CM Y EL PECHO 107CM SOY DELGADO…GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA…PARA MI ES MUY IMPORTANTE INICIARME EL AÑO QUE VIENE CON DE FORMA CORRECTA…ESTE CICLO ME PARECE EFECTIVO Y ECONOMICO AUNQUE YO NO TENGO ESPERIENCIA…VOSOTROS HABREIS PROBAO ESTOS PRODUCTOS…ESPERO VUESTRA AYUDA…SALUDOS Y GRACIAS
Futuro ciclo
Saludos
A mi parecer debes incrementar la cantidad de DECA semanal por lo menos a 200 mg por semana (tambien dependerà de tu peso) pero por experiencia te digo que solo 50 ò 100 semanales no daran el resultado que quieres.
No veo post ciclo, debes incluir un post ciclo, de lo contrario no solo corres el riesgo de desbalancear tu cuerpo (luego de la ingesta de los roids) sino que tambien perderas la mayor parte de la ganancia obtenida.
Esto ya me paso por falta de conocimiento.
Puedes entrar en los tipos de ciclo y en los perfiles de los roids para conocer mas de los post ciclos.
Por ultimo, las piernas brother solo crecen entrenandolas. En este punto se que muchos pueden decir que estoy loco y que se pueden llegar a sobreentrenar, pero… si no comes muy bien (principal) y te ayudas con batidos, creatina, aminoacidos, etc… ni que las entrenes todos los dìas te van a crecer…creeme te lo digo por conviccion propia… a mi me decian que si estaba parado de manos todo el tiempo.
Ahora bien, si cumples con la parte de la alimentaciòn y las entrenas progresivamente y duro…te aseguro que veraz el cambio. Yo te recomiendo que minimo las entrenes 2 veces por semana (lunes y jueves ò martes y jueves). No olvides que tambien el femoral es parte de la pierna.
Saludos.
Nunca te rindas, nunca te des por vencido.
A lo dicho anteriormente yo meteria solo 4 semanas de winny para salir;y el deca con el susta 8 semanas a razon de 200 y 250 mg/sem por lo menos para que empuje con cierta fuerza sino se te quedara corto te lo digo por experiencia…lee mas e intenta estrucutrar un buen ciclo y con postciclo en condiciones.
Un saludo!!