Estructura primer ciclo+ptc

Buenas ! Que tal compañeros…
Llevo entrenando más de 6 años, actualmente 24 años, peso 69 kg y mido 1.70. Nivel de grasa 13% aproximadamente.
Estoy queriendo empezar mi primer ciclo y tengo algunas dudas con respecto al post ciclo y la distribución de las dosis.
Al comienzo me recomendaron monociclo de winstrol pero de un principio ya sabía que era una estupidez, siendo esto recomendado por una persona “entendida” del tema. Opte por comprar más químicos para mi ciclo y llegue a esta conclusión. Testo + winstrol , la mayor duda la tengo con el post ciclo con respecto al Hcg algunos recomiendan durante el ciclo y otras al terminar, el típico modo de aplicar.

Semana 1-5 lunes y jueves 1ml 250 mg enantato
Semana 4-8 todos los días 30 mg winstrol
Semana 3-8 anastrazol + proviron día de por medio
Semana 9 Biletan forte por 20 días
Que me recomiendan? Distribución correcta? También la persona que me recomendó me dijo que no sería necesario el tamoxifeno por el anastrazol, es correcto?
Desde ya agradezco su aporte, y gracias a esta comunidad por la divulgación caso contrario ya veo hacia un despelote con mi cuerpo.

Actualizo, ya me compre el HCG no sabría si agregar tamoxifeno para el post ciclo, debería empezar en la semana 9 o 10?

Si ese “entendido” te aconsejó un monociclo de winstrol es que no tiene ni puta idea.

En mi opinión el hcg mejor durante el ciclo. 500ui/semana desde la semana 1.

Es correcto, si tomas anastrozol no es necesario el tamoxifeno en principio. Solo sería necesario si te aparece dolor en los pezones.

Y el pct? No veo ningún pct…

Eso mismo pensé, por eso no opté por realizar su protocolo jaja

Serían 10 semanas entonces de la aplicación 500 iu de hcg? Estaría correcto así?
Y en la semana 9 comienzo con el tamoxifeno para el PCT durante cuantos días? O como lo plantearías tu ?

Justamente no me dio un plan para el PCT :joy:

El hcg 500ui/semana dividido en 2 días de 250 (de la semana 1 a la 8)

En la semana 9 empieza el pct. Puedes hacer 6 semanas de tamoxifeno 40mg/dia y clomifeno 50mg/día.

1 me gusta

Muchas gracias ! Lo planificaré de esa manera.
Ahora teniendo en cuenta que voy a tocar el eje y ya tengo todo para el post ciclo, me planteo agregar algo más. Que me recomiendas primobolan o boldenona teniendo en cuenta la duración de mi ciclo ?

Cuanto vas a usar de testosterona por semana ?
Si es 250 con el proviron te basta. Al anastrozol déjalo por si tenes sensaciones en los pezones.

1 me gusta

Le estaré metiendo 500 mg semanales, solo 5 semanas enantato y al final winstrol, me conviene primobolan para acompañar antes con la testo?

O me conviene dividir en 250 semanas y alargar el ciclo a 10 semanas ? Que sería lo más óptimo desde tu punto de vista? Desde ya, gracias.

Te conviene meter 500 mg semanales mínimo 10 semanas.

Como dicen arriba has un ciclo de 10 semanas con testosterona mono ciclo,
Y las 4 últimas semanas modifica el Ester de la testosterona a uno corto.
Si investigas en el foro hay muchos ejemplos de este tipo de ciclo y su correspondiente post

Asi me quedo que opinan?
[Tabla][Fil][Col][/Col][Col]Testosterona enantato[/Col][Col]Anastrozol[/Col][Col]Winstrol[/Col][Col]Proviron[/Col][Col]Hcg[/Col][Col]Tamoxifeno [/Col][Col]Clomifeno[/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 1[/Col][Col]500mg[/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 2[/Col][Col]500mg[/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 3[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col][/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 4[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col][/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 5[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col][/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 6[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col]30 mg ED[/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 7[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col]30 mg ED[/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 8[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col]30 mg ED[/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 9[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col]30 mg ED[/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 10[/Col][Col]500mg[/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col]30 mg ED[/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col][/Col][Col][/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 11[/Col][Col][/Col][Col]1 mg EDO[/Col][Col][/Col][Col]25 mg ED2[/Col][Col]500 iu[/Col][Col]40 mg ED[/Col][Col]50 mg ED[/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 12[/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col]40 mg ED[/Col][Col]50 mg ED[/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 13[/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col]40 mg ED[/Col][Col]50 mg ED[/Col][/Fil][Fil][Col]Semana 14[/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col][/Col][Col]40 mg ED[/Col][Col]50 mg ED[/Col][/Fil][/Tabla]

por que ya no aparecen las tablas?

Yo que tú si vas a meter testo enatato 500x semana metería otras 4 semanas testo propionato a 300mg divididos en tres pinchos y el hcg intraciclo como te dicen los compañeros.
personalmente me gusta más el exemestano que el anastrozol y estos usaría en caso de que notases los lados de la aromatización.

Que marca es tu hcg?
Cómo protector que veo que no indicas usaría Nac y si quieres ir a lo seguro junto con tudca.