Estructuración de ciclo + confirmación de Post Ciclo

Ante todo un saludo a todos y agradecimiento por su tiempo.

Aqui mis datos para luego llegar a las preguntas que tengo.

Altura: 1.73 Metros
Peso: 75 Kg
%BF: 18.5%
Tiempo entrenando: 5 años
Primer ciclo

Tengo pensado según asesoria de mi entrenador hacer un miniciclo de 4 semanas, de Polysteron (Sustanon) y Deca durabolin (Nandrolona) repartidos de la siguiente forma:

1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin
2da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
3da semana: 500 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
4ta semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
5ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes
6ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves

Adicionalmente me mando tomar:

• 2 Pastillas de Legalon (Silimarina) durante todo el ciclo

• Un complejo vitaminico B12 inyectado los sabados de las primeras 4 semanas

• Creatina antes de entrenar

• Batido de Proteina + glutamina despues de entrenar

• Amino Fuel antes y despues de entrenar

Mis principales temores son: si el post-ciclo es el indicado para volver a poner en funcionamiento mi eje hormonal ya que cuando era más joven una vez tuve un desajuste y vi afectado mi libido y mi estado mental (tuve depresión) y además si este miniciclo con todo lo que me mandó haría sufrir mucho mi higado.

Mis principales dudas: no es mucha testo en la 2da y tercera semana? Se que para muchos les parecerá un ciclo muy pequeño, pero por lo agitado de mi trabajo y mi tendencia a preocuparme mucho por mi salud, creo que con solo 4 semanas, a esas dosis, podré buscar lo que necesito (Aumentar 4-5kg de musculo mas que todo en piernas y marcar el abdomen).

De nuevo agradecido con su colaboración al respecto

Salomon

Hola SALOMON84. El ciclo esta mal estructurado, el deca se utiliza 8 semanas, recien en la cuarta se empieza a ver sus efectos. La silimarina se usa antes y despues del ciclo, no durante. El hcg digamos que es parte del ciclo, el post ciclo se realiza con clomifeno y tamoxifeno, las dosis del ciclo deben ser lineales, las dosis de testo estan un poco altas y las de deca bajas. A que se debio ese problema del que hablas? Te recomiendo pasar por el post de ciclos basicos.

amigo si quieres hacer algo en condiciones debes pasar por los links de ciclos basicos y comparar con el que tu expones y leer asi podras armar algo interesante pues eso no te dara nada mas que dolores de cabeza :idea: :idea: :idea:

ya te dijeron todo pon atencion y temes por tu salud? no hagas ciclos o hazlos bien,
el miniciclo no te hace nada bueno

Gracias por responder Alex y NCosentini,

Ciertamente pase bastante tiempo por los links de ciclos basicos y los lei realmente con bastante detenimiento, solo que como sabrán bajo la tutela de un entrenador que me hará seguimiento a todo mi ciclo, quería mostrarles el indicado por él.

Por experiencia de otros compañeros del gym que he podido constatar, han usado ciclos parecidos al mio pero generalmente de 6 semanas, no 8, ya que segun he leido el Deca es de muy larga duración, por esa razon se pensó hacer el mio de solo 4 semanas, pero aprovechando al maximo todos los dias de entrenamiento con una excelente dieta.

Me dices que la silimarina se usa antes y despues, pero no es en pleno ciclo cuando el higado sufre? si es antes y despues puedes decirme como tomarlo?

Igualmente me dices que debo tomar el clomifeno y tamoxifeno despues del ciclo (en el post ciclo) pero como debo tomarlo?

Leyendo bastante vi entonces que tienes razon con respecto a que es mucho testo y poco deca, por lo que pense estructurarlo asi:

1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin
2da semana: 250 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
3da semana: 250 mg de Polysteron + 100 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
4ta semana: 250 mg de Polysteron + 50 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes
5ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes
6ta semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves

Pueden confirmarme que esta bien tomar el proviron como esta propuesto? muchas gracias!

:mrgreen:

pues lee con mas detenimiento ahi viene el pcy y sigues sin hacer dosis lineales hazlo minimo 8 semanas, 100mg de nandrolona? parece mas dosis terapeutica, quieres la tutela de alguien dile a tu entrenador que venga a leer y ya que te diga como hacer bien las cosas.
Respecto a la hcg uno lunes y jueves 1 que? ampolla? ui? miilitro? litro?

El HCG que piensas tomar (Profasi) tiene varias presentaciones: caja con una ampolla con liofilizado de 500, 1.000, 2.000, 5.000 y 10.000 U.I. y una ampolla con diluyente.
Normalmente se usan 5000 U.I. repartidos en 5 pinchos de 1.000 U.I cada uno a lo largo de 2 semanas (1000 U.I. E3D)

El deca subelo a 200, la dosis debe ser lineal (la misma en todo el ciclo), hazlo 8 semanas, el hcg debes inyectarte 1000 cada tres días Hasta usar 5 pinchos.
El pct es:
Semana 1 tamoxifeno 30 mg ed, clomifeno 100 mg ed
Semana 2 tamoxifeno 20 mg ed clomifeno 100 mg ed
Semana 3 idem semana 2.
Durante el ciclo y el hcg usa tamoxifeno 10 mg ed y proviron 25 mg ed.

Gracias por sus respuestas muchachos.

Segun sus recomendaciones entonces lo estructuraría asi:

1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin

2da semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 30 mg + clomifeno 100 mg

3da semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

4ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

5ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

6ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

7ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

8va semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

9na semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes

10ma semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves

Esta bien el proviron todas esas semanas? diganme como ponerme el profasi (cuantas ui en cuantas puestas en esas dos semanas que coloco)

Esta bien la Silimarina durante todo el ciclo?

Gracias...

Gracias por sus respuestas muchachos.

Segun sus recomendaciones entonces lo estructuraría asi:

1ra Semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin

2da semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 30 mg + clomifeno 100 mg

3da semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

4ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

5ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

6ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

7ta semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

8va semana: 250 mg de Polysteron + 200 mg de Deca Durabolin + 2 proviron diarios de lunes a viernes + tamoxifeno 20 mg + clomifeno 100 mg

9na semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves + 2 proviron diarios de lunes a viernes

10ma semana: 2 Profasi (HCG) uno el Lunes y otro el jueves

Esta bien el proviron todas esas semanas? diganme como ponerme el profasi (cuantas ui en cuantas puestas en esas dos semanas que coloco)

Esta bien la Silimarina durante todo el ciclo?

Gracias...

clomifeno no se usa en ciclo hcg 5,000ui totales