Estructuracion de ciclo de esteroides anabolicos. Ayuda?

buenas por favor quien podria ofrecerme su gran ayuda y estructurarme un ciclo de deca con polisteron y anabolex claro con todo su posciclos y cuidados por favor si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradesco de ante mano mido 1.71 peso 70 kilos 20% de grasa como muy bien siempre mas de 6 veces al dia muchas proteinas mi porcion normal de carbohidratos etc si necesitan mas datos para estructurarme el ciclo con gusto estaran a su disposicion muchas gracias de ante mano y disculpen si formule la pregunta en la categoria no indicada es que soy nuevo en foro gracias de ante mano

Hola y bienvenido mira amigo aqui nadie te hara un ciclo.

Si quieres que se te ayude debes de tener alguna base de conocimiento.
Aqui hay mucha info.

Debes de postear tu ciclo como se debe y de ahi vendran muchos ayudarte pero asi no lee los perfiles y los ciclos qu eya se han posteado.
saludos

Nadie estructura un ciclo a nadie tu lo tienes ke hacer y los demas t corrigen en la pagina d inicio utiliza el buscador pon ciclo d xxxxx lo ke tu quieres masa definicion fuerza ahi t aventara resultados y sobre todo lectura info en cualkier part d la pagina.

Empieza x los perfiles d los esteroides asi sabras ke sustancias usar y dart una idea de su uso.

Saludos :smiley:

Algun moderador que por favor traslade el hilo a la sección que pertenece. Y por lo demás estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho.

a ok lo que paso es que no conozco muy bien el foro lo de la informacion yo la tengo y yo podria estructurar un lo que pasa es que como ustedes son un poco mas profesionales que yo queria comparar el que me permitieran con el que yo hice pero bueno ya se como es el mecansimo y disculapa sino escribi la pregunta donde se debe es que me parece a veces que no hay tantos especificaciones como para colocar la pregunta en el sito exacto porque los titulos de las salas si se quieren a veces son un tanto general hasta luego muchas gracias bye

70kg al 20%? como has medido eso?

salu2

bueno eso la verdad me lo dio una maquinita de estas de farmacia no te parace muy cierta la informacion a mi tampoco mucho pero bueno lo que quiero igual es subir unos 10 kilos y despues marcarme un poco me puedes ayudar en algo cualquier informacion sera bien resivida gracias pana

Cuanto tiempo llevas entrenando???antes d pensar en roids adquiere una muy buena base sobre la q estos puedan trabajar. Creo q ese es el mejor consejo q puedo darte. D todas formas en la página tienes cientos d ciclos estructurados, es tan fácil como poner en el buscador lo q quieres. Luego lo posteas y la gente t ayudará. Suerte!!

salu2

tengo 6 años entrenando una vez pare un año y ahorita tengo 2 años dandole seguido ok ya me he enciclado antes solo que nunca habia usado anabolex y por eso quiero preguntar porque no se bien la mejor forma de usarlo y en cuanto al cuerpo se trata siempre ahi que buscar la mejor forma porque es muy delicado de todos modos are lo que me dices muchas gracias por tu respuesta man cuidate exitos

POSTEA EL CICLO QUE TIENES POST MOVIDO :evil:
SALUDOS

ok energy Re: segundo ciclo de volumen
Corregido

…Enantato… Deca… proviron…nolvadex …clomid…HCG
semana 1…500… 200…
semana 2…500… 200… 25… 10
semana 3…500… 200… 25… 10
semana 4…500… 200… 25… 10
semana 5…500… 200… 25… 10
semana 6…500… 200… 25… 10
semana 7…500… … 25… 10
semana 8…500… … 25… 10
semana 9… … 25… 10
semana 10… … … 25… 10…
semana 11… … … 25… 10… 100… 2500 ui
semana 12… … … 25… 10… 50…
semana 13… … … 25… 10… 50… 2500 ui

este es el ciclo la testosterona sera polisteron y le quiero agregar unas anabolex de 4 semanas pero no se si tomarla las primeras 4 semanas las 4 ultimas cuanto miligramos me recomiendan etc yo tengo una caja de 100pastillas de anabolex no se alguien que me diga algo a ver energy que opinas ?

Hermano anabolex es diana, mete 21mg Ed las primeras 4 semanas del ciclo, el deca está algo bajo y mejor una semana más, también debes proteger tu hígado por el diana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hermano muchas gracias por el consejo muy amable de pana cuanto mas aumento el deca en cuanto a los miligramos porque aqui en venezuela lo vende de 50mg cada inyeccion para ir pensando cuantas inyecciones tengo que aguantar en una sola semana man si ya 200 semanales son 4pullas imaginate aumentarlo dime cuanto consideras tu que debo aumnetarlo mi pana a 300 a algo asi cuenteme deme su opinion

**NO NO EN UN MISMO PINCHO PUEDES METER ASTA 3ML EL OTRO LO PUEDES METER CON EL ENANTATO
RESUMIENDO SON SOLO 2PINCHOS A LA SEMANA
NO SUFRAS :lol: **

Bueno compadre si quieres lo puedes dejar así o te metes 300mg, lo haces lunes 3cc de deca+1 cc de proviron depot, esto lo repites el jueves, si vas a meter solo 200mg ya sería un cc menos de deca :smiley:

ok mi pana te entiendo perfectamente lo que pasa es que yo no lo tengo por bombona si no que lo compre en la farmacia y cada cajita trae ya una inyectadora preparada y la caja dice deca-durabolin de 50mg osea que si quiero ponerme 200mg a la semana serian cuatro cajitas cierto y son 300mg serian 6 cajitas verdad es que ya las compre como me las pondria?no hay problema que yo me ponga por lo menos 2 cajita en un mismo momento osea 2 inyecciones al mismo instante para poder llegar a las metas de 200 o 300 mg verga pana no se si me explique oye y disculpa el fastidio ayudame con eso ahi! porfa gracias

Yo se compadre mete esa guarandinga en una jeringa de 5 cc el deca más el proviron como te expliqué anteriormente, y te lo pones de un solo pincho en una nalga, osea 2cc de deca más 1 cc de proviron en el mismo pincho y pa adentro y luego cuando te toque la otra inyección usa la otra nalga :smiley:

jajajajajaja!!! pana tu eres venezolano porque asi solo hablan los venezolanos jajajajajajaaja!!!coño mi compa finito entendido y copiado de pana no sabia que se podia mezclar el deca con otra cosa en una inyectadora bueno cosas que se aprenden todos los dias coño mi pana muchas gracias por esa ahora si le entendi jajajajajajaj!!!

ok pana energy gracias copiado cuidece