Estructuracion de ciclo de esteroides anabolicos. Ayuda?

buenas por favor quien podria ofrecerme su gran ayuda y estructurarme un ciclo de deca con polisteron y anabolex claro con todo su posciclos y cuidados por favor si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradesco de ante mano mido 1.71 peso 70 kilos 20% de grasa como muy bien siempre mas de 6 veces al dia muchas proteinas mi porcion normal de carbohidratos etc si necesitan mas datos para estructurarme el ciclo con gusto estaran a su disposicion muchas gracias de ante mano y disculpen si formule la pregunta en la categoria no indicada es que soy nuevo en foro gracias de ante mano

Hola y bienvenido mira amigo aqui nadie te hara un ciclo.

Si quieres que se te ayude debes de tener alguna base de conocimiento.
Aqui hay mucha info.

Debes de postear tu ciclo como se debe y de ahi vendran muchos ayudarte pero asi no lee los perfiles y los ciclos qu eya se han posteado.
saludos

Nadie estructura un ciclo a nadie tu lo tienes ke hacer y los demas t corrigen en la pagina d inicio utiliza el buscador pon ciclo d xxxxx lo ke tu quieres masa definicion fuerza ahi t aventara resultados y sobre todo lectura info en cualkier part d la pagina.

Empieza x los perfiles d los esteroides asi sabras ke sustancias usar y dart una idea de su uso.

Saludos :smiley:

Algun moderador que por favor traslade el hilo a la sección que pertenece. Y por lo demás estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho.

a ok lo que paso es que no conozco muy bien el foro lo de la informacion yo la tengo y yo podria estructurar un lo que pasa es que como ustedes son un poco mas profesionales que yo queria comparar el que me permitieran con el que yo hice pero bueno ya se como es el mecansimo y disculapa sino escribi la pregunta donde se debe es que me parece a veces que no hay tantos especificaciones como para colocar la pregunta en el sito exacto porque los titulos de las salas si se quieren a veces son un tanto general hasta luego muchas gracias bye