ESTRUCTURACIÓN DE CICLO II ¿VALORACIONES?

Hola gente que tal? Bueno de primero agradecer a toda la gente que me esta ayudando a estructurar el ciclo. GRACIAS DE ANTEMANO.

He llegado a la conclusión de estructurarlo de esa forma

CICLO Y POSTCICLO=

SEMANA 1-2-3-4= 250MG TESTEX, 300MG BOLDENONA(6ML)
SEMANA 5-6= 20MGTESTEX, 300MG BOLDENONA(6ML), 150MG WNSTROL DEPOT
SEMANA 7= 300 MG BOLDENONA(6ML), 150MG WINSTROL DEPOT
SEMANA 8-9-10= 200 MG DE WINSTROL DEPOT
SEMANA 11= 100MG D/S CLOMIFEN, 5000 UI HCG: REPARTIDOS EN 2 DIAS
SEMANA 12= 50MG D/A CLOMIFEN
SEMANA 13= 50MG D/A CLOMIFEN

DURANTE TODO EL CICLO USARE 25MG DE PROVIRON Y 10 MG DE TAMOXIFENO FUNK

Bueno esta es la estructuración del ciclo gracias a vosotros, Una cosita de protector hepatico me tomare DESMODIUM, y a a parte un polivitaminico, auxina a+e, vit c 1500mg diarios y a parte de los suplementos
Supongo yo que con este ciclo podre coger 8 kg con una buena dieta.

Luego a parte de esto, me gustaria saber en el ciclo,si tomara finasteride 1,25 mg diarios o minoxidil, interfiriria en las ganancias???, es que p`refiero prevenir que curar con lo del pelo, que opinais???

Bueno gente espero vuestras valoraciones y aunque sea muy repetitivo gracias a todos por vuestra ayuda, un abrazo. chau

Jose

papen

en la semana 4 puese 20 mg de tamoxifeno, son 250mg , es que eso de escribir no es lo mio

correccion

en la semana 4 puese 20 mg de tamoxifeno, son 250mg , es que eso de escribir no es lo mio

correccion 2

me he equivocado otra vez, es en la 5 semana puese 20 mg de testex son 250 mg perdonen

El uso de finasteride no creo sea necesario, la verdad es que con este ciclo aunque tengas tendencia genética a la pérdida del cabello no creo tengas problemas con la posibilidad de quedarte calvo jeje.

El ciclo como tal puede ayudarte mucho a ganar esos 8 kg que deseas pero recuerda que la dieta es fundamental, debes hacer unas 6 o 7 comidas diarias incluyendo en todas ellas protes de calidad y diferentes tipos de carbos, es decir, en algunas de las comidas prote + carbos compuestos y en otras protes + carbos fibrosos. No olvides incluir suficientes vegetales verdes y frutas como fuentes de carbos. En la suplementación aparte de lo que indicas mete Whey Protein, glutamina, creatina y ácido lipólico.