ESTRUCTURACION DE CICLO

Hola gente que tal estais? Bueno os voy a escribir mas o menos como quiero estrucuturar mi ciclo, aunque no lo podre completar por completo. haber si podeis ehcarme un pequeño cable.

Bueno mi ciclo sera de testex 250, winstrol inyectado, deca-durabolin y boldone(ganabol).

El ciclo queiro hacerlo en 2 meses, de los cuales seran 3 semanas de subida progresiva, 2 semanas de mantenimeinto, y t3 semanas de bajada progresiva.

Mi peso es 56 kg y mido 1,64, llevo entrenando 6 años, y llevo 1 ciclo de winstrol y andriol en pastillas hecho, y un ciclo como el que os he descrito anteriormente. este ciclo lo he acabado hace 3 semanas, pero el cabron que me lo hizo me robo el dinero pq solo he cogido 4 kilos. Por eso quiero que me ayudeis a estructurar bien el ciclo para hacermelo yo mismo
No os voy a explicar la estructuracion del ciclo anterior pq me hizo lo que quiso, menosmal que no me ha jodido la salud.

Bueno a lo que iba,. jeje perdonarme por enrrollarme tanto.

en principio de deca para mi peso de 56 kg seria semanales=252 cada semana repartidos en 3 dias

en los 2 meses de duracion de ciclo con el deca tengo que hacer la subida, mantenimiento y bajada?

de winstrol no se que cantidad tendria que hacer, y si tendria que hacerlo en piramide igual?

de boldone estoy igual y con el testex tb

en el ciclo anterior de winstrol me inyectado 1 o 2 semanales, incluso 3 me metio el que me lo hizo, por eso en este ciclo me gustaria saber que proporcion para mi peso y talla es la adecuada

en el boldone me hizo 3 cuartos de lo mismo me metia lo que queria, creo que lo maximo fue hasta 2,5

y el testex tb me lo metia cuando queria, ni subia ni bajada ni nada de nada.

Haber si podeis ayudarme a resolver esas dudas y como poder saber todas los porcentajes para mi peso y talla

a parte de eso, en todo el ciclo me meti de protector el desmodium: es un protector homeopatico muy bueno, pa me bajo el gpt como la espuma tamoxifeno funk, covitasa, auxina a+e, vitc 1g y un polivitaminico, a parte de los batidos, aminoacidos y glutamina

en el post me metio por 3 meses que estuve de ciclo,k de los cuales 2 semanas anteriores me dejo de meter la testo, me metio hcg lepori 2500ui, 3 ampollas= total 7500ui, no se si estaba bien con esto o no, y todavia sigo con el tamoxifeno hasta la semana que viene, a parte me estoy tomando ahora alcachofa tb

bueno gente mas o menos os he descrito un poco el cilo que quiero hacer, haber si podeis ayudarme a estructurarlo bien y saber bien las cantidades de cada producto y sobretodo saber si entodos los productos tengo que hacer subida, mantenimiento y bajada, muchissimas grfacias a quien me qyude a resolver estas dudas, y haber si a sin poco a poco para marzo me hago yo mi propio ciclo, gracias de antemano chau

jose…

:shock: AMIGO LEE ALGO MAS, QUE ES SUBIDA PROGRESIVA???MATENIMIENTO, BAJADA PROGRECIVA???

HERMANO ESTAMOS EN EL AÑO 2004 YA LAS PIRAMIDES Y SUS DERIVADOS ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE NO TRABAJAN POR LO QUE PIERDES TIEMPO Y DINERO ES ESE CICLO, EL T3 NO ES BUENO USARLO EN EL CICLO …

USA EL BUSCADOR Y BUSCA CICLOS PARA QUE TE ORIENTES, Y ORGANIZES MEJOR :evil:

papen

la subida progresiva. mantenimieto y bajada es creo yo la llamada piramide. y el t3 que es, es que ahora no caigo?

Amigo dejate de ciclos piramides, en mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

el t3 que es, es que ahora no caigo?

Amigo supongo que esa pregunta es una broma porque sino es asi osea que te pasa? piensas meterte algo sin nisiquiera saber que es?? Por dios esto es fin de mundo…

Te recomiendo que no hagas NADA, dedicate a estudiar y a leer bastante antes que hagas cualquier locura!

Saludos!

:shock: 100% DE ACUERDO CONTIGO ZYREX, CADA DIA MAS GENTE ENTRA AQUI INVENTANDO CICLOS SIN VER TODO LO QUE HAY QUE HACER , MUCHAS PERSONAS HACEN UN CICLO NO OBTIENEN LOS MILAGROS QUE ESPERAN Y MAS NUNCA VUELVEN A ENTRENAR Y MUCHO MENOS A USARLOS, HAY MUCHOS MITOS Y POCAS SON LAS VERDADES, AQUI AYUDAMOS UN POCO, PERO HAY GENTE QUE SE PASA :twisted: , NO SOLO ES SUFICIENTE LEER LOS PERFILES QUE SON LOS MEJORES PARA SER GRATIS QUE HE VISTO YO EN TODA LA WEB

(RECUERDEN TODOS LAS TEORIAS DEL USO DE ROIDS CAMBIAN CADA RATO UNAS SON BUENAS OTRAS SON MALAS)

, SINO QUE HAY QUE COMPRAR LIBROS, VER LOS IDEX DE MEDICAMENTOS DE CADA PAIS, LEER Y LEER, ADEMAS DE PROBAR A VER QUE TAL NOS VA, ESTO MAS QUE UNA CRITICA ES UNA REFLEXION PARA LA GENTE QUE NO PONE CUIDADO CON LO QUE HACE, ANALISIS Y USO DE LA LOGICA ES LO MEJOR AQUI, ASI OBTIENES LO QUE BUSCAS DE BUENA MANERA Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS… :evil:

Ejemplo de ciclo.

Ejemplo de ciclo con los roids que tienes pensado usar:

La bolde imagino que sera de 50mg x ml. Yo si fuera tu me decidiria o por la Bolde a razón de 300mg (6ml) semanales repartidos en dos pinchazos de 3ml cada uno o por el Deca (200mg - 400mg semanales de Deca). La bolde y el Deca son parecidos pero la bolde esta mas indicada que el Deca para conseguir definición, en cambio en el caso del Deca este está mas indecado para conseguir un mayor volumén que la bolde.

Por los roids que usas supongo que preferiras anteponer la definición a la masa.

Mi opinión yo usaria Boldenona tanto porque tiene menos efectos secundarios que el Deca, además de conseguir una mayor definición y menor retención de líquidos, y por la gran diferencia de precio entre el deca y la bolde.

Semana1-4: 250mg Testex, 6ml de Boldenona (300mg).
Semana5-6: 250mg Testex, 6ml de Boldenona, 150mg de Wistrol Depot.
Semana7: 6ml de Boldenona, 150 mg de Wistrol Depot
Semana 8-9-10: 200 mg de Wistrol Depot.
Semana 11: 100mg d/a Clomifen, 5000 ui. Hcg :2500 lunes + 2500Viernes
Semana 12: 50mg d/a de clomifen.
Semana 13: 50mg d/a de clomifen.

Aclaraciones:
*Los 6ml de Bolde semanales dividelos en 2 pinchazos en dias distintos de 3ml (por el tamaño de la inyección y evitar un enquistamiento de aceite) :smiley:

*El Wistrol Depot usalo a razón de inyecciones de 50mg (1ampolla) : Lunes-Miercoles-Viernes por ejemplo. Debido a que va disuelto en agua.

*Durante todo el ciclo usa 25mg diarios de Proviron (1pastilla), como anti-estrogénico y ademas te hara mas “duro”.

*Durante las 4 primeras semanas del ciclo toma Legalón (3capsulas diarias) como protector hepatico.

*En el Posciclo usa Tamoxifeno a razón de 20 mg diarios semanas 11 y 12. Y a razón de 10mg diarios la semana 13.

¿OK? Espero haberte ayudado en algo, o almenos darte una idea .