Estructuracion de dieta .Ayuda.

hola gente, tengo un pequeño problema y quisiera que me hechen un cable.
Por motivos labolares trabajo una semana de mañana ( de 6 a 1 ) y una semana de tarde ( de 14:00 a 21:00 ) en ambos turnos tengo media hora para comer.
Los entrenamiento los hago segun la semana, una semana de mañana ( de 10 a 11:30 ) y una semana de tarde ( de 19:00 a 20:30 ).
Por motivo a esto no consigo estructurar una dieta de volumen ya que voy a empezar el ciclo dentro de muy poco.
Tambien decir que este trabajo es nuevo y me cuesta adaptarme para seguir cualquier dieta.

–Cuando estoy de mañana me tengo que levantar a las 4.30 de la mañana para salir a las 5:00 ya que tardo una hora en llegar al curro,por el camino me voy comiendo 2 sandwich de pavo ( 120gr aprox. ) y medio litro de zumo de manzana.

–En la media hora de descanzo me como un bocadillo de atun con ensalada y una coca cola light.

–Almediodia como 100gr de arroz pesado en crudo con 200gr de pollo a ternera,medio litro de zumo de manzana.

–Antes del entreno un batido proteico con avena y hielo.

–Despues del entreno un batido proteico con avena y hielo.

–Antes de acostarme 100gr de arroz con 200 de ternera y ensalada.

Que opinais ???
El ciclo va hacer de enantato,deca, win y naposin

Hola carnemechada, mira la dieta va deacuerdo tambien a tu tiempo, si estas apurado lo mejor es un batido proteico con algo de carbohidratos, para q no estes apurado comiendo en el camino, te recomiendo q incorpores carne roja q en mi opinion es muy importante, pero los resultados q tengas depende de las sumatoria de las calorias q tengas a lo largo de los dias, de las semanas, adapta la dieta segun tu tiempo, claro q cuidando q lo q estes comiendo te apporte lo necesario para las siguientes horas, en este mundo loco uno tiene q hacer malabares para ingeniarselas pero siempre se puede, un abrazo

tienes razon, seguir la dieta es un suplicio pero ya mevoy acomodando gracias a los batidos.

Bueno, me parece que tu dieta no está mal, pero te pregunto lo siguiente. Cuanto haz aumentado tu masa magra (solo músculo) en el periódo de dieta? ¿tu % de rasa se ha mantenido, bajado o aumentado?, ¿cual es tu gasto calorico de base, osea lo que gastas solo en mantenerte vivo, sin hacer ejercicios?, porque estas preguntas, simple, porque lña mayoría crere que los anabolicos son la panacea, pero no piensan que para ganar masa muscular (hasta 20 kilos en los mejores casos) tienes que nutrir al músculo y despues que termines el ciclo tienes que mantener esa nutrición, sino el organismo desecha lo ganado, porque no lo necesita, en pocas palabras, aumentar tu masa muscular aumenta tu gasto metabolico, osea lo que quemas solo por vivir, por lo tanto, debes aumentar tu ingesta calori8ca en la misma proporción en la que aumetas tu gasto metabolico base y el de tus ejercicios ya que no es lo mismo hacer press de pecho con 80 kilos que con 120 kilos,. pero tienes que tener en consideración que lo que no no gasta se almacena como grasa. Conclúción, antes de pincharte estudiate a ti mismo, tienes que saber bien cual es tu objetivo puntual, porque si te dices que quieres crecer, ok, pero cuanto y a que costo, quieres mantener lo ganado o solo es por un tiempo. Los anabolicos son exelentes cuando se les usa bien, pero si no sabes lo que estas haciendo, solo se transforman en un elemento temporal que puede ser suplido por cualquier otro elemento químico natural o artificial. ¿crees que los culturistas IFBB comen lo que comen solo por gusto? no se si es tan apetecible comer de 1000 a 1500 k/cal en una sola comida solo por gusto, por que mal que mal el estomago tiene su capacidad y mientras mas sana la dieta, menos calorica es.
Cualquier duda que tengas me puedes consultar.ç
Mi correo es [email protected]