Estructuracion de mi Post-Ciclo

hola amigos, vereis, acabo de terminar hace 1 semana un ciclo d 8 semanas de testoviron, deca i winstrol, con nolvadex i legalon cmo protectores. los protectores los he usado durante el ciclo i aun pasada ya 1 semana d haberse acabado el ciclo, los sigo tomando.
me gustaria q me confirmarais si el HCG se debe tomar, o pinxar en este caso, a las 2 semanas de haber terminado el ciclo, i si los protectores q e usado durante el ciclo, los debo seguir tomando durante el post ciclo, i si es asi, durante cuanto tiempo mas.
tambien kisiera saber si a la vez q me pongo el HCG, podria tomar desde ya (ha pasado 1 semana dl ultimo pinxazo) tribulus terrestre, ya que segun creo, al ser un potenciador de la testosterona( la nuestra) creo q seria un buen “ayudante” del HCG a la hora de volver a crear la espermatogenesis i q mi cuerpo se restableciera. Graciass :stuck_out_tongue:

Saludoss :wink:

Antes de aver empezado el ciclo yo hubiese tenido antes claro el post ciclo ya que es lo mas importante .

podria ser asi :

2 semanas de hcg 1000 e3d (cada 3 dias un pincho de hcg )
otras 3 semanas mas utilizando clomid 50 ed y novaldex 30,20,20
Pero ya te digo que esto lo tenias que mirado y mas que mirado antes de hacer el ciclo. A ver que opinan los compis ¡

mmm en realidad puede q lleves razon :oops: xo vamos, yaantes d empezar ya lo abiamos comentado mi coelga i yo, d meter el HCG seguro i aparte loq no teniamos claro es si continuar metiendo protectores o no …

i dl tema del tribulus q opinais? lo podria compatibilizar cn el HCG i los protectores?

gracias i saludoss :lol:

los 20 dias de citrato de clomifemo a razón de : durante los 10 primeros dias 100mg/dia y los 10 siguientes 50 mg/dia. El HCG creo que esta muy bien planteado
Un saludo DIM

muxas gracias a ti tambien dim742, xo i el tema del tribuluscomo lo veis?

saludoss :lol:

Échale un ojo a este post. Allí se discuten bastantes teorías de PCT, está muy bien y podrás sacar tus propias conclusiones. Todavía está en desarrollo.

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Si yo fuera tu empezaría con el tríbulus ya… y me pondría los 5 pichos de 1000 UI de HCG E3D también desde ya… Al terminar las dos semanas, iniciaría los SERMs (tamoxifeno y clomid) como te dijo RubioGYM que es como se recomienda en la guía de PCT…

Saludos,

FLFH