Estructurando 1er ciclo

Hola, he seguido estudiando y estructurando mi primer ciclo y quisiera compartirlo con ustedes para saber si le harían alguna modificación o si así estaría bien:
Básicamente sería de enanato de testo y boldenona.

Semana 1

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 2

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 25mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 3

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 4

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 5

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 6

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 7

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 8

• 250mg Ena
  • 500mg Bolde
  • 50mg Prov/dia
  • 20mg Tamox/dia

Semana 9

• 50mg Prov/dia

Semana 10 y 11

• NADA

Semana 12

• HCG 500UI Lunes250 y viernes250

Semana 13

• 100mg Clomid/dia

Semana 14

• 100mg Clomid/dia

Semana 15

• 50mg Clomid/dia

Semana 16

• 50mg clomid/dia

Desde ya muchas gracias. Disculpen mi inexperiencia

Boldenona… Veterinaria?
Testo under?
Tus datos?

Si perdona, como ya había puesto esos temas un tema anterior no los coloque aquí.
Sería de farmacia y veterinaria
Tengo 24 y llevo entrenando 6 años. Mido 1,80cm, peso 88kg y tengo un 9%BF

Buenas, si vas a usar Bolde lo aconsejable es hacer un ciclo algo más largo, las ganancias suelen llegar más tarde.

Lo normal con bolde son 10 semanas, a ese ciclo que pusiste le das 10 semanasxsi tu bolde es veterinaria comenzaría con 300mg semanales,si es under en la cantidad que expones.

Si tu testo es veterinaria o de farmacia 250mg son buenos, si es under 300 o 400mg seria lo tuyo.

La semana 9 de tu esquema marca solamente Mesterolona, elimina esa semana, comienza tu PCT en la semana 12 e inicia como lo mencionas con HCG. Recomiendo sean 1000ui cada 3err día hasta reunir 5000ui,agrega tamoxifeno 20mg para prevenir la ginecomastia.

Muy bien, entonces lo hago de 10 semanas. Estuve considerando y por un tema adquisitivo seguramente serán 300testo y 500bolde de under. Debería mover el PCT también entonces 2 semanas más? Cuanto tiempo después del ultimo pincho el gch? Porque le deje 3 semanas al ser que la boldenona es de vida prolongada.
En las semanas que eliminó el pincho de “descanso” no sería bueno la mesterolona para androgeno y anti estrógeno ?

A mi parecer el hcg* puedes incluirlo intra ciclo o lo puedes usar justo al dejar la química, espérate 3 semanas para el clomid y acompañado con tamox

Buen día; Considera una testo de salida ( Ester corto ) o un oral ( Oxa )para que le saques ventaja a esas últimas semanas de ciclo y no sientas tanto la caída. Igual ten a la mano un IA ( Exemestano ) por si lo necesitas. Por ser primer ciclo no te recomiendo carga frontal, para que veas como se comportan las sustancias y sepas como reaccionan en tú cuerpo.

¿Que es eso de carga frontal en un ciclo?

Consiste en meter una dosis alta de un éster largo la primera semana, para alcanzar antes la meseta.