Estructurando Ciclo: Diana-Pimo-Testo-Win

Muchachones muy buenas, desaparecido de estos lados por motivos de fuerzas mayor como mi accidente en la moto pero ya el fémur esta recuperado, me quiero poner en forma de nuevo no he desistido en entrenar aunq a las piernas no las he tocado me llama mucho la atención entrarle al ciclo PRIMOBOLAN-WINSTROL que esta aquí publicado, pero que sucedería si se le pone un poquito de picante y se hace de esta manera?

semana …ED …EW …EW
--------------DIANA-------PRIMOBOLAN------WINS----------proviron-----HGC---------
1 Sem.--------50-------------------------------------------------25----------------------
2 Sem.--------50-------------------------------------------------25---------500E5d------
3 Sem.--------50-------------------------------------------------25---------500E5d-----
4 Sem.--------50---------------400-----------150---------------25---------500E5d------
5 Sem.--------50---------------400-----------150---------------25---------500E5d------
6 Sem.--------50---------------600-----------200---------------25---------500E5d------
7 Sem.--------50---------------600-----------200---------------25---------500E5d------
8 Sem.--------50---------------400-----------150---------------25---------500E5d------
9 Sem.--------------------------400-----------150---------------25---------500E5d-----
10Sem.-----------------------------------------------------------25---------------------
11Sem.-----------------------------------------------------------30--------------------
12Sem.-----------------------------------------------------------20--------------------
13Sem.-----------------------------------------------------------20--------------------

Sugerencias?, le falta?, le sobra?

Faltan datos…

Bienvenido sean los 2 que faltan que yo no se y tu si, venga tio cuales?

Ponte como quieras no hay datos no hay asesoramiento,son normas del foro¿las has leido?y te vengo adelantando,el ciclo esta mal,fatal…

Por si no caes,son:tu edad,altura,peso,% grasa,años entrenado de seguido…esos datos 8)

Pana, no es primera vez que escribo en el foro, ya aquí he posteado mis datos, ciclo y fotos asi que hablo con libertad, si te las sabes todas y no quieres ayudar simple bro no escribas y listo, pero si posteas y sabes entonces opina con propiedades, si quieres saber de mi metete en mi perfil y listo bro.

Mira,no discuto,lee:
Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como: - Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”,** si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores. - Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas ** , experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.
Son normas,hilo habierto,datos obligatorios,nadie contestará.

Hola “el tio”!!
Efectivamente, hacía tiempo que no pasabas por el foro.
Me alegro que te estés recuperando bien de ese accidente!!

Como te comentó arxenero, aunque ya hayas dado tus datos en otras ocasiones. En el momento de proponer un ciclo es conveniente refrescarlos, porque no podemos contar con la memoria de la gente u obligarlos a buscar por todo el foro tus hilos anteriores para ir a ver tus datos (que quizá hayan variado - no la estatura, pero sí el peso y el %BF).
Por ejemplo, yo no recuerdo para nada tus datos… :oops:

En tu caso, por ser ya alguien que ha hecho ciclos, es bueno decir, edad, peso, estatura, %BF y experiencia con ciclos. Contar algo de la evolución que has tenido, saber si tus experiencias anteriores han sido buenas o malas y contar algo de tus nuevos objetivos.
En fin, ponernos a todos al dia con esa información importante!!

Estatura: 1.86
% IM: 16.5
Ciclos anteriores: http://www.tupincho.net/foro/ciclo-seguro-t44982.html

Ciclo que quiero hacer:
semana …ED …EW …EW
--------------DIANA-------PRIMOBOLAN------WINS----------proviron-----HGC---------
1 Sem.--------50-------------------------------------------------25----------------------
2 Sem.--------50-------------------------------------------------25---------500E5d------
3 Sem.--------50-------------------------------------------------25---------500E5d-----
4 Sem.--------50---------------400-----------150---------------25---------500E5d------
5 Sem.--------50---------------400-----------150---------------25---------500E5d------
6 Sem.--------50---------------600-----------200---------------25---------500E5d------
7 Sem.--------50---------------600-----------200---------------25---------500E5d------
8 Sem.--------50---------------400-----------150---------------25---------500E5d------
9 Sem.--------------------------400-----------150---------------25---------500E5d-----
10Sem.-----------------------------------------------------------25---------------------
11Sem.-----------------------------------------------------------30--------------------
12Sem.-----------------------------------------------------------20--------------------
13Sem.-----------------------------------------------------------20--------------------

Sugerencias?, le falta?, le sobra?

Diana y sin testo?? seguro???

Peso??
Dianabol con 30,seria suficiente,y no mas de 4 semanas,pero que quieres conseguir?,metes diana pa retener liquido y luego win y primo sin testo?eso lo unico que te garantiza es el pajarito muerto,yo de ti pasaria por ciclos basicos,coje el de definicion con primo y win alargalo una o dos semanas,y usas la testo propio ya q hace de kick star por su rapida accion,y puedes meter oxandrolona para apretar mas,lo que tambien está mal son las dosis piramidales,el primo 300mg ew y el win es 50mg eod una semana 150mg y la siguiente 200mg,por no mas de 6 semanas.
Alguna duda mas?pero no hagas eso que has puesto,no tiene buena pinta.

Ocho semanas de dianabol y a 50 mg ED, es una grosería!!!
Se me hacen pocas las semanas de primobolan. Y sin pensarlo dos veces, le falta una testo, aunque sea propionato!!

semana …ED …EW …EW…EW
--------------DIANA-------PRIMOBOLAN------WINS------ENANTATO------proviron-----HGC---------
1 Sem.--------50----------------------------------------------250--------------25----------------------
2 Sem.--------50----------------------------------------------250--------------25-----------500E5d------
3 Sem.--------50----------------------------------------------250--------------25-----------500E5d-----
4 Sem.--------50---------------400-----------150------------250--------------25-----------500E5d------
5 Sem.--------50---------------400-----------150------------250--------------25-----------500E5d------
6 Sem.--------------------------600-----------200------------250--------------25-----------500E5d------
7 Sem.--------------------------600-----------200------------250--------------25-----------500E5d------
8 Sem.--------------------------400-----------150------------250--------------25-----------500E5d------
9 Sem.--------------------------400-----------150------------------------------25------------500E5d-----
10Sem.---------------------------------------------------------------------------25---------------------
11Sem.--------------------------------------------------------------------------30--------------------
12Sem.---------------------------------------------------------------------------20--------------------
13Sem.---------------------------------------------------------------------------20--------------------

Ahora?
arxenero 103 kg es mi peso.

Sigue sin cuadrarme algo,usas primo y win,y le metes testo enantato y dianabol?a ver si lo entiendes y te gusta así,es una idea;
dianabol:semana 1 a 4 50mg ed (recuerda la toxicidad de este producto,4maximo)
Primo:semana 1 a 8 400mg ew (dosis lineales)
Sustanon:semana 1 a 10 500mg ew
Winstrol:semana 6 a 10 50mg eod
Como lo ves?
con el win y susta retrendas menos liquido,q con enantato,con sus correspondie.tes protectores y post ciclo

Epa Arxenero como andas?, Bro en el ciclo anterior metí sustanon y no vi gran efecto en mi, quizás por mi cuerpo, genética que se yo por eso quería probar con proviron depot que tal me iba.

Respecto al diana es cierto mas de 4 Semanas que va (y el que pude conseguir fue el de landerland no se si hara buen efecto ya que por estos lados dicen que no es muy bueno)

El cuadro quedaria asi que opinas?

semana …ED …EW …EW…EW
--------------DIANA-------PRIMOBOLAN------WINS------ENANTATO------proviron-----HGC---------
1 Sem.--------50---------------400----------------------------500--------------25----------------------
2 Sem.--------50---------------400----------------------------500--------------25-----------500E5d------
3 Sem.--------50---------------400----------------------------500--------------25-----------500E5d-----
4 Sem.--------50---------------400----------------------------500--------------25-----------500E5d------
5 Sem.--------------------------400----------------------------500--------------25-----------500E5d------
6 Sem.--------------------------400------------150------------500--------------25-----------500E5d------
7 Sem.--------------------------400------------150------------500--------------25-----------500E5d------
8 Sem.--------------------------400------------150------------500--------------25-----------500E5d------
9 Sem.------------------------------------------150------------------------------25-----------500E5d-----
10Sem.------------------------------------------150-----------------------------25---------------------
11Sem.------------------------------------------150-----------------------------30--------------------
12Sem.---------------------------------------------------------------------------20--------------------
13Sem.---------------------------------------------------------------------------20--------------------

Yo le haría los siguientes ajustes:

Al ciclo le falta el tamoxifeno desde la 2 hasta la 10 a razón de 10 mg ED y de la 11 a la 13 a razón de 30 mg ED en la 11 y 20 mg ED en la 12 y 13. También le falta el clomid en la 11 a 100 mg ED y en la 12 y 13 a razón de 50 mg ED

Ahora?

Correcto,pero si ves q vas muy cargao de liquido puedes cambiar las ultimas semanas de enantato por propio,y sobre el dianabol de landerlan,yo usaré en mi proximo ciclo diana,deca,enantato y win de landerlan,loa gente que conozco y estan probando los productos de landerlan estan muy contentos,el propio será calastreme q dicen q pega d gusto,lo negativo o positivo de esta testo(me han comentado)que vas to el dia como un caballo 8) :lol: .
P.D Me pase por tu bitacora del ultimo ciclo,y espero q evoluciones bien y tengas mas suerte,saludos bro.

Gracias Bro, entonces voy tranquilo con ese Diana de Landerland, ojala que me queden por lo menos de 3 a 4 kilates a la final con este ciclo aunque me preocupa mas las medidas y no vaya a tener otro accidente jajaja, gracias por los consejos y nada a echarle pichon.

El clomid es realmente necesario en este ciclo?, no basta con el tamoxifeno?

Yo personalmente si te lo recomiendo igual que en cuanto empieces con el post ciclo de tamox y clomid,empieza con tribulus terrestri al 90%,a mi me ha funcionado perfectamente,ánimo y suerte,esperamos noticias y buenas. :stuck_out_tongue: