estructurando mi ciclo, necesito opinion

:smiley: Hola amigos, los felicito, excelente foro señores, el mejor sitio que se puede encontrar, y que me fue dificil encontrar
Bueno amigos necesito opinion y ayuda de los mas expertos en este tema, he visto sus comentarios y son excelentes los consejos de esta gente.
**Datos:**tengo 21 años, mido 1,68 mt, peso 64 kilos.
Antecedentes Anabolicos: hace 2 años me someti a testosterona, y Humatrope, tuve buenos resultados en muy poco tiempo a pesar de que estaba muy mal asesorado y era nuevo en el tema de los anabolicos.
Bueno estoy estructurando un ciclo para ganar masa, mi meta seria unos 10 kilos, y despues dedicarme por completo a la definicion, con lo que voy a perder algo de peso pero me quedare con pura masa.
esto es lo que tengo pensado para empezar pero aun no me decido a como cerrar el ciclo.
ciclo para masa:
**1era semana: **50 mg/dia Anadrol, 25 mg/dia Proviron, 250 mg/semana Sustanon
2da semana: 50 mg/dia Anadrol, 25 mg/dia Proviron, 250 mg/semana Sustanon
3era semana: 50 mg/dia Anadrol, 25 mg/dia Proviron, 250 mg/semana Sustanon.

Solo 3 semanas con Anadrol no me quiero exponer mas de este tiempo al Anadrol. No he incluido el Nolvadex porque creo que con el Proviron es suficiente, pero quiero escuchar su opinion. Ahora necesito estructurar la siguientes semanas sin el Anadrol. Al final tengo pensado usar humatrope y/o Clomid para reactivarme. Pero me gustaria escuchar sus opiniones, muchos saludos, gracias de antemano.

usa 500mg de sust hasta la semana 10 y metele otra cosa, como ganabol.

Muy poco tiempo xa ganar masa. (y menos 10 kilos). Mete el anadrol solo las 3 primeras semanas pero alarga el ciclo mas.

si, el anadrol solo lo pienso usar las primeras 3 semanas, pero me gustaria oir comentarios o que alguien me ayudara a terminar de construir las otras semanas, saludos amigos, gracias por sus comentarios

Bueno amigo bienvenido al foro y espero sea de tu total agrado!!

Amigo sencillamente LEE BASTANTE, aca mismo se encuentran los perfiles de esteroides bien explicados!!

Un ciclo para masa tal como lo tienes estructurado tu esta terriblemente mal!

Lee que es por tu bien y asi te permitira hacer las cosas bien!

Saludos!

Se que esta mal, un ciclo no puede ser de 3 semanas, imposible, y mucho menos con anadrol, ademas de que necesito meter otros para amortiguar las perdidas, OJO mi ciclo esta incompleto, solo planteo como voy a hacer el arranque, me gustaria segun su experiencia que creen que deba meter y que no, tambien los mgs, gracias PRIMO por la ayuda, lo voy a tomar en cuenta en el ciclo, crees que deba meter tambien desde el principio Deca? o lo estaria perdiendo?. saludos

PANA HAY MUCHAS PERSONAS QUE USAN Y APOYAN CICLOS DE 3-4 SEMANAS YA QUE AFECTAN POCO AL ORGANISMO EN LO QUE A LA PRODUCCION DE TESTO SE REFIERE, Y POR LO GENERAL SE MANTIENEN LAS GANANCIAS DEPENDIENDO DE LOS ROIDS USADOS, SI QUIERES APLICAR OTRAS TEORIAS ESTRUCTURA TU CICLO COMPLETO Y POSTEALO Y TE AYUDAMOS A CUADRARLO :twisted: