Estructurando Segundo Ciclo

Buenas a toda la comunidad les comento un poco el segundo ciclo que tengo pensado realizar próximamente, mis datos 31 años 1.72 estatura 89 kilos y bajando estoy en déficit clórico para subir lo más limpio posible cuando lo realice¡, mas de 10 años entrenando intermitentes pero siempre fiel a los hierros, ya tengo lo que va de año firme entrenando muy bien, ultimo ciclo ya hace mas de 7 años durante ese ciclo no presente efectos secundarios y a pesar que mis inicios en la química no fueron los mejores por falta de conocimiento no he presentado problema alguno pasado el tiempo, quiero hacer algo parecido a mi primer ciclo pero mejorado y mas potente y me gustaría me dieran sus opiniones y me ayudaran en lo mejor posible de antemano muchas gracias…
Ciclo, tetosterona Enantato semana 1 - 10. 500 mg Boldenona semana 1 y 2. 900 mg y de la semana 3 - 10. 600mg. de la semana 9 a 14 Estanozol 150 mg y de la semana 11 - 14 Propionato de tetosterona 150 mg no estoy muy seguro si las cantidades de estanozol y propionato estan bien. usar de la semana 2 - 14 500 ui de Hcg. semana 2 - 14 Nolvadex 10 mg y 25 mg proviron, Despues de la semana 14. 4 semanas pos ciclo con clomid y nolvadex. la otra duda son la marca de los productos si usar Cooper pharma o Mutant pharma esta ultima la están usando compañeros en el gym y le esta dando buenos resultados se me hace mas fácil adquirirla

Io de ti usaría Cooper es un buen lab

Buenos días gracias por responder lo tendré en cuenta mi pana

Que opinas del ciclo hermano que tal te parece?

Lo que mejoraría en el ciclo sería:

• Semana 11-14: está bien que cambies a un éster corto (propionato), pero por que bajas la testo a 150mg? Sigue con 500mg

• El pct lo alargaría 6 semanas, luego analítica. Y si la testo todavía está baja sigue con tamox/clomif hasta alcanzar el nivel de testosterona total preciclo.

Por lo demás lo veo bien. Saludos.

Buenos días gracias por tu opinión amigo, 500 de propionato no es mucho en la mayoría de ciclos que he visto cuando cambian bajan la dosis?

500 de propionato es lo mismo que 500 de enantato. Sólo cambia el éster pero es testosterona igualmente. La única diferencia es que el propionato tienes que inyectarlo más a menudo (día si, día no).

No veo ninguna lógica en bajar a 150mg ya que igualmente vas a estar con el eje suprimido y no va ayudar en nada a la recuperación de la testo endógena. Además vas a bajar mucho el efecto del ciclo ya que 150mg/semana es una dosis que provoca muy poca ganancia muscular.

Aprovecha esas últimas 4 semanas para crecer lo que puedas y sigue con 500 de testo semanales.

Bien lo haré así entonces usaré 500 mg de propionato

Io de ti usaría el propionato a dosis de 300 mg mínimo a la semana y el stanozolol lo usaría oral a 30/40 mg al día

Muchas gracias a todos por sus opiniones ya tengo una mejor idea para estructurar mi ciclo, en estos momentos estoy bajando mi porcentaje de grasa y probando que tanto puedo mejorar con la dieta para luego hacer dicho ciclo les estaré comentando como me va, un Dios les pague a todos, bendiciones
Y éxitos