Estructurar ciclo de novato Suste + Deca

Buenas noches… Se que sonare tonto pero tengo dudas y problemas sobre como estructur mi primer ciclo de volumen :confused:
Tengo 26 años
Mido 1.70
Peso 68kg
Esta navidad cumplo 8 años entrenando (gym y atletismo) he participado en algunos eventos de culturismo locales de donde vivo (México) y me he decidido se que quiero ir a otro nivel…
Hace un par de meses y semanas realize un monociclo de sustanon ( me lo recomendó mi medico para probar si mi cuerpo no tenia alergias )

Los líquidos que planeó adquirir son un
Sustanon 300mg/10ml
Deca- nandrolona 300mg/10mg
Ambos son del lab XTgold
Aun no los adquiero por él miedillo de que no sirvan. Ya que él distribuidor es algo recomendado por x personas
Pero igual estoy con muchas dudas ya que no conozco otros labs.
Ojalá me pudieran apoyar un poco sobre como estructurarlo o si él lab es bueno o hay mejores y más seguros

Saludos a todos y espero no molestar

Hola, aquí tienes lo que necesitas.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos!!

Cuanto tiempo metiste tu ciclo recomendado por el medico? En que cantidades semanales metiste? Hace cuanto te metiste el último ciclo?
Me supongo metiste HCGT después o habrás perdido casi todo post ciclo y no se te andará parando la verga aún de seguro supongo, cierto?

Hola, mejoraría mucho tu experiencia si el primer ciclo lo puedes hacer con stacks que tu mismo saques de farmacia o veterinaria, no tienes acceso a estos medios?
Saludos,