estructurarme un ciclo

hola tengo 37 años,mido 1,76 y peso 72 kilos.me gutaria que me hicierais este ciclo que he comprado.tengo lo siguiente 5 ml de trembolona,10ml de sustanon,5ml de testosterona propyonate,10ml de mandrolona.total 35 pinchacitos nada mas.espero que me respondais rapido por que tengo ganas de empezar el ciclo.muchisimas gracias

**la historia aca no es llegar y que te estructuren un ciclo, aca enseñamos a la gente a usar esteroides devidamente y asi cada cual estructure su ciclo segun su juicio o meta…
“si no comprendes el efecto de las sustancias que elijas, acabaras defraudado”
-te recomiendo leer estos links;

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

-despues de estudiar esto, puedes postear tu ciclo y hay te aconsejaremos si esta bien o no.**

el problema es que no se estructurarlo,cuando lo tenga ya lo posteare.gracias

pues lee la seccion de ciclos!!!y los ciclos no se asen con lo que tiens ok

**Checa todos los links abajo de mi firma para darte una idea… 8) **

haber si me explico bien…1 semana…lunes…1ml…sustanon…martes…1ml…trembolona…mercoles…1ml…mandrolona…2 semana…lunes…1ml…1ml…sustanon…miercoles…1ml…mandrolona…viernes…1ml…testosterona propioate…3 semana…lunes…1ml…sustanon…miercoles…1ml…trembolona…jueves…1ml testosterona…sabado…1ml…mandrolona…4 semana…lunes …1ml…miercoles…1ml…sustanon…viernes…2ml…mandrolona…sabado…1ml…trembolona…5 semana…lunes…1ml…sustanon…miercoles…1ml…trembolona…viernes…2ml…mandrolona…lunes…1ml…sustanon…miercoles…1ml…testosterona propionate…viernes…1ml…mandrolona…7 semana…lunes…1ml…sustanon…miercoles…1ml…trembolona…viernes…1ml…testosterona propionate…8 semana…lunes…1ml…sustanon…miercoles…1ml…mandrolona…viernes…1ml…sustanon…post ciclo con nolvadex,probiron y hgc.

las sustancias no se ponen en mililitos se ponen en Mg o tal ves mgl/ml

no es lo mismo 1 ml de consentaracion 250 mg a 1 ml de 50 mg

para que nos entendamos bien la mandrolona tiene 100 mg…la trembolona tiene 200 mg…el sustanon tiene 250 mg… y la testosterona prionate 100mg…por cda pinchazo de un 1ml.gracias por buestra paciencia.

perdo hubo un fallo es boldenonaen vez de trembolona…esto de ir perdido resulta un poco engorroso.gracias

mira para que te des una idea ok

…sostenon…deca…nolva
1 semana … 250mg…200mg…
2 semana…250mg…200mg…10mg
3semana…250mg…200mg…10mg
esto solo es un exemplo

checa la guia primer ciclo abajo en mi firma