ESTUDIO: EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTEROIDES EN CULTURISTAS

GUAU MIREN QUE PEDAZO DE ESTUDIO HE ENCONTRADO, ES UN ESTUDIO SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LOS ESTEROIDES EN UN GRUPO DE CULTURISTAS ANALIZADOS:

http://www.fulp.ulpgc.es/articulos/vector24_06.pdf?PHPSESSID=095d305e1f819f31ef1f55509bf7effa#search="estudio%20sobre%20boldenona"

UN SALUDO COMPAÑEROS.

[size=5]
ESE ESTUDIO EN ALGUN MOMENTO HACE UNOS AÑOS FUE POSTEADO Y EN MI OPINION PERSONAL HABLANDO DE PORCENTAJES % NO DICE NADA YA QUE LOS EFECTOS ADVERSOS SE VEN EN PEQUEÑOS PORCENTAJES DE LOS USUARIOS, Y QUE QUEDE CLARO NO SE USAN SUPUESTAMENTE PROTECTORES, ANTIESTROGENOS NI SE HACE UN POST CICLO. LA INFORMACION SOBRE EL USO ES MAS QUE VAGA LEEAN EL PRIMER CICLO:

SE HABLAN DE 250MG DE SUSTENON DIARIOS ESO ES 1750MG DE TESTO A LA SEMANA DEMASIADO POR MAS QUE HAYAN SIDO 4 SEMANAS. Y ESO DE 800MG DE WINTROL ES MAS QUE INAUDITO :evil:

ANDRIOL INYECTADO EN HASTA DONDE SE NO EXISTE???

POR QUE HABLAN ENTONCES DE PROVIRON???

LA INCONGRUENCIA DE LOS CICLOS Y LA POCA INFORMACION QUE DA DE QUIENES Y COMO LO USAN DEJA MAS DE QUE DESEAR, YO PERSONALMENTE NO LE PARARIA A ESTA CLASE DE INFORMACION YA QUE ES DEMASIADO VAGA Y ME PARECE UN ENLATADO CHINO QUE NADA APORTA, CUALQUIERA QUE HAGA UN CICLO COMO EL Nº1 DEL ARTICULO TENDRA EFECTOS SECUNDARIOS Y ESO ES SEGURO, PERO NO SERAN IGUALES EN TODOS CLARO ESTA, Y ESAS DIFERENCIAS NO SE EXPLICAN POR NINGUN LADO.

MI EVALUACION DEL ARTICULO 0. :twisted:
[/size]

si el problema que denoto es en la muestra de hecho en varias partes indican que utilizan consideraciones, pero redondea en el abuso, yo sigo insitiendo que deberia usarse de manera como lo indica los laboratorios no usar dosis altas.
Estoy rastreando un estudio que acaban de terminar en USA donde descubrieron una degeneracion por el el nivel alto de testosterona se llama apopsia o parecido, que es suicidio de las neuronas, es estudio es serio apenas lo tenga lo posteo

creo que te refieres a apotopsis que es el “suicidio” celular, mmm me gustaria ver ese estudio pero generalmente se considera la apotopsis como algo bueno ya que previene el cancer (claro en tejido nervioso no es nada bueno) pero creo que hay varios otros riesgos al usar estas golosinas que son mas obvios e inmediatos, porsupuesto, que es bueno conocer todos los riesgos para tomar buenas decisiones.