Estudio sobre el HCG

bueno aqui esta el estudio sobre el hcg, recomienda usarlo 125ui eod, yo lo heusado 500ui lunes y jueves y perfect,
J Clin Endocrinol Metab. 2005 Feb 15;
[Epub ahead of print]
Related Articles, Links

LOW DOSE HUMAN CHORIONIC GONADOTROPIN MAINTAINS INTRATESTICULAR TESTOSTERONE IN NORMAL MEN WITH TESTOSTERONE INDUCED GONADOTROPIN SUPPRESSION.

Coviello AD, Matsumoto AM, Bremner WJ, Herbst KL, Amory JK, Anawalt BD, Sutton PR, Wright WW, Brown TR, Yan X, Zirkin BR, Jarow JP.

Center for Research in Reproduction and Contraception, Geriatric Research Education and Clinical Center, Veteran Affairs Puget Sound Health Care System (AMM), and Department of Medicine, University of Washington School of Medicine (ADC, WJB, JKA, BDA, PLS), Seattle, WA; Department of Medicine, Charles R. Drew University (KLH), Los Angeles, CA; Department of Urology, Johns Hopkins University School of Medicine (XY, JPJ), Baltimore, MD; Division of Reproductive Biology, Department of Biochemistry and Molecular Biology Johns Hopkins University School of Public Health (WWW, TRB, XY, BRZ, JPJ), Baltimore, MD.

In previous studies of testicular biopsy tissue from healthy men, intratesticular testosterone (ITT) has been shown to be much higher than serum testosterone (T), suggesting that high ITT is needed relative to serum T for normal spermatogenesis in men. However, the quantitative relationship between ITT and spermatogenesis is not known. To begin to address this issue experimentally we sought to determine the dose response relationship between human chorionic gonadotropin (hCG) and ITT to determine the minimum dose needed to maintain ITT in the normal range. Twenty-nine men with normal reproductive physiology were randomized to receive 200 mg T enanthate (TE) weekly in combination with either saline placebo or hCG 125 IU, 250 IU, or 500 IU every other day for 3 weeks. ITT was assessed in testicular fluid obtained by percutaneous fine needle aspiration at baseline and the end of treatment. Baseline serum T (14.1 nmol/L) was 1.2% of ITT (1174 nmol/L). LH and FSH were profoundly suppressed to 5% and 3% of baseline respectively, and ITT was suppressed by 94% (1234 nmol/L to 72 nmol/L) in the TE/placebo group. ITT increased linearly with increasing hCG dose (P < 0.001). Post-treatment ITT was 25% less than baseline in the 125 IU hCG group, 7% less than baseline in the 250 IU hCG group, and 26% greater than baseline in the 500 IU hCG group. These results demonstrate that relatively low dose hCG maintains ITT within the normal range in healthy men with gonadotropin suppression. Extensions of this study will allow determination of the ITT concentration threshold required to maintain spermatogenesis in man.

bueno aqui esta el estudio sobre el hcg q tanto me habeis pedido,nadie dice nada?
por cierto alguien me comento q el hcg es de 2500ui, biueno hay de 2500 pero tb hay de 5000ui 1000ui y 500ui, yo tengo el de 5000ui, el caso es que una vez ha convertido el hcg, lo puedes conservar en la nevera, y dura 60 dias… no tienes mas que pincharte subcutaneo 0.1ml, y estaras metiendo 500 ui(esto en el de 5000)

Ixusus

En este aso hablan de dosis de 200mg semanales de Enantato, NO te parece que es poco ??
Tal vez este sistema ayude en casos donde las dosificaciones de la Testo
exogena sean bajas, PERO, que te parece en los casos donde las Dosis
por ejemplo de CIPIONATO sean de 600mg a la semana ò de 600mg de
Propianato a la semana??

Que sugerencias tienes
Saludos

opino q elevando ligeramente las dosis de hcg, la cosa compense, pero esto solo nos lo puede decir auna anilitica, lo que no entiendo pq hay q empezar a meter hcg 3 semanas despuesde acabar el ciclo, pq? q hay q empezar a curar cuando estemos ya jodidos? lo qhay q hacer es prevenir antes q curar, lo que hace el hcg es subir la testo endogena, esto para nada esta reñido con la posible testo exogena q qieras meter, or lo tanto, pq esperar a acabar el ciclo para meter el hcg?
eso si, el hcg SIEMPRE hay q combinarlo con algun antiestrogenico…

yo no entiendo ingles

y noi se puede cortar y pegar en un traductor

yo en mi post ciclo tengo pensado meter a los 14 dias del ultimo pinchazo de deca 2500 iu de hcg y todo de una vez y la semana siguiente repetir todo junto junto con nolvadex y omifin

el proviron yo pienso q no hace falta meterlo por q nno dejaria q se reiniciase la producion endogena al detectar el cuerpo q ya hay .seria contra producente a parte si es como anti estrogenico es muy debil
e tratado de encontrari nfo alrespecto y nada corregirme si esto no es correcto pero dar explicacion

gracias y un saludo gente

yo no entiendo ingles

y noi se puede cortar y pegar en un traductor

yo en mi post ciclo tengo pensado meter a los 14 dias del ultimo pinchazo de deca 2500 iu de hcg y todo de una vez y la semana siguiente repetir todo junto junto con nolvadex y omifin

el proviron yo pienso q no hace falta meterlo por q nno dejaria q se reiniciase la producion endogena al detectar el cuerpo q ya hay .seria contra producente a parte si es como anti estrogenico es muy debil
e tratado de encontrari nfo alrespecto y nada corregirme si esto no es correcto pero dar explicacion

gracias y un saludo gente

Pero_Verde
Te comento que personalmente yo no agrego Novadex al post ciclo, me
parece que es meterle mas estrogeno del necesario.
En cambio uso el clomifeno (siempre) y solo por 2 semanas 50mg dia.
El proviron tabletas lo uso en el post, para teminar de dar un poco mas de dureza y por si acaso por una posible subida de strogenos.

El HCG entre 5000 UI y 7500 (depende de los niveles de TESTO usado)
esta bien en un ciclo normal.

Ahora, como Ixusus comenta, no he probado esa tecnica, me parece que
cada cosa debe actuar en su debido momento.

Ixusus,
Has hablado de que sabes algo de lo ultimo de los ciclos usados en los foros guiris, comparte esta info, al igual que compratas lo que tengas de
este metodo de uso del HCG

Saludos.

en los foro yankees sobre todo se usa asi el hcg, incluso eod durante el ciclo, cuando comento q se pq funcionan bien los ciclos de propi y trembo(lo mas de moda en estos momentos) es pq yo ya hice el año pasado, y tengo q decir q acabe muy muy contento, podria repetir ciclo… pero como habreis visto en otro post, voy a hacer uno basado en stanozolol principalmente…
pq si el otro me fue bien? pq cre q el stanozolol a dosis mas elevadas puede ser la bomba, siempre se a usado 50 eod, pienso q 100 eod o 50 ed durante unas 6-7 semanas puede ser la bomba!!

:evil: OK EXPLICO ESTO LA IDEA DEL ESTUDIO ES MANTENER LA PRODUCCION DE TESTO DEL CUERPO A LO LARGO DEL TIEMPO DEL ESTUDIO O SEA 3 SEMANAS TRAS EL USO DE ENANTATO 200MG A LA SEMANA.

EN MI OPINION EL ESTUDIO ES BIEN VAGO PARA GUIARSE, SI BIEN COMO YA HAN DICHO HAY RECOMENDACIONES DE USAR HCG A MITAD DE CICLO QUE TRABAJAN BIEN, HAY VARIOS LIBROS QUE LO RECOMIENDAN , CREO QUE 2500IU DE HCGE A MITAD DE CICLO PUEDEN AYUDAR FULL PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY QUE TRABAJAR DE MANERA DIFERENTE CUANDO SE MEZCLAN MAS SUSTACIAS QUE PRACTICAMANETE SUPRIMEN LA FUNCION DE PRODUCIR TESTO EN EL CUERPO, POR LO MENOS DECA Y ENANTATO SUPRIMEN EN CASI UN 100% LA PRODUCCION DE TEST Y SI TERMINAS UN CICLO ASI SOLO PARA QUE SE DESACTIVEN LOS METABOLITOS DE CADA UNO HAY QUE ESPERAR ENTRE 5-6 SEMANAS, DE QUE TE SIERVE USAR HCG ANTES :?:

pues para q el cuerpo no deje de producir la testo endogena,
mientres estes metiendo hcg junto tamoxifeno o algun IAs el cuerpo seguira produciendo testo endogena, es mas he podido ver algun ciclo de arimidex proviron y hcg, sin ningun anabolico, simplemente subiendo la testo endogena del cuerpo

:lol: yo meto 2500 cada 3 semanas y me va bien y el post con
hcg-nolva-arimidex o hcg-nolva-aromasil,el clomid no me gusta nada te deprime demasiadoo.
SALUDOS

bueno el tema de el estado depresivo del hcg y el clomid es algo subjetivo ya ke cad uno es un mundo yo particularmente me siento igual ke siempre cuando los tomo y hasta el momento no he tenido ningun problea con ellos…