Estudios relacionados con esteroides

Hola que tal?
Pues yo soy de Mexico y estaba estudiando Ingenieria en Sistemas Computacionales pero me sali de esa carrera porque ya no me gusto, me aburrio y desde que empeze mi primer ciclo de esteroides y a estar leyendo toda la informacion que hay al respecto, me ha fascinado muchisimo este tema, encuentro bastante interesante todos los efectos que tienen los esteroides en el cuerpo, como funcionan y todo eso… y estaba pensando en estudiar algo que tenga relacion con esto pero no se que… se me ocurria Quimico Farmacobiologo pero no puedo porque yo tengo mi bachillerato de Fisico Matematico y entonces se me ocurrio Ingenieria Bioquimica o hasta incluso habia pensado en Medicina pero vuelvo a lo mismo, no puedo por el bachillerato… alguna sugerencia?

Al final incluso podria revalidar materias para poder estudiar las carreras que no puedo por el bachillrato…

Gracias de antemano
SALUDOS!

¿Quien dice que no se puede por ser de un área u otra? Yo estuve en humanidades y al final hice licenciatura en ingeniería financiera, economía y ando en un master.

No hay un carrera como tal que te explique el uso deportivo de los esteroides, en dado caso seria Medico Endocrinólogo y tengo mis reservas.

las escuelas lo dicen, y no todas, pero la mayoria de las escuelas publicas te piden como requisito que seas del area de la carrera que quieres estudiar…
pero gracias, voy a seguir investigando :wink: