Esty pensando en un ciclo pero estoy informandome e indeciso

Bueno os cuento mi historia, En Octubre me apunte al gym, pesaba 69kg y media 1.98m de altura… Despues de 7 meses, haciendo una dieta de casi 5000cl ayudado de batidos de CH y creatina (Soy hectomorfo) e conseguido llega a 93kg en seco recien levantado…

Cuando me pauntre al gym solo pensaba en algun ciclo, peor me dijeron que eso con el tiempo, sigo pensando en el ciclo, pero me da miendo respeto y estoy viendo que sin ayuda consigo mis objetivos… E engordado 23kg en 6meses, me gustaria llegar a 100 110 puesto que quieor ser portero de discoteca y eso, estoy indeciso acerca del ciclo, pues como sabeis, cada persona cuenta una cosa y ando algo perdido…

YO CREO QUE A PESAR DE HABER SUBIDO TANTOS KILOS AUN PUEDES DAR MUCHO MAS EN FORMA NATURAL, EN RELACION AL POCO TIEMPO DE ENTRENO QUE LLEVAS. DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA SABER MAS DE TI.

Pongo mi dieta.

Desayuno: 1 tazon de eche con neaquik con 100gr de avena y 1 sanwich de pavo

Almuerzo: 1 bocadillo de pavo con un batido de CH con leche

Comida: Arroz, pasta, legumbres… 2 filetes de pechuga de pollo, 1 platano acompañado de 1,5l de agua.

1º Meriendia: 1 bocadillo de pavo o atun con 1 batido de CH con leche.

2º Merienda: 1 sanwich de pavo

GYM – Entrenando 1,5l de agua—
1 Batido de CH con leche al finalizar de entrenar.

Cena: Pasta, arrozs, legumbres… 1 filete de pechuga de pollo o de ternera, 1 platano acompañado de 1,5l de agua…

(Esta es mi nueva dieta desde ayer, antes tomaba creatina, ayer la deje, y 2 comidas mas, pero le dije al monitor que creia que me estaba saliendo algo de tripita y me quito 2 comidas y me dijo que toda la leche desnatada no semi…)

Y el entrenamiento me aplico, e intento no descansar mas de 1,40min y casi siempre intento hacerlo a tope.