Etapa de definición, necesito sugerencias!

Estimados Foreros… les cuento lo que estoy haciendo en etapa de definicion para que me den sus opiniones y sugerencia.

Mido 1.82 m. Peso 86.6 kg ; Porcentage graso medido por bioimpedancia: 9.9%

Objetivo: 7.5% de grasa corporal perdiendo la menor cantidadd e musculo posible (siempre algo se pierde). En un plazo de 3 semanas.

Entrenamiento: 45 minutos de musculacion con superseries + 45 minutos de cardio en bici, eliptico o cinta. 6 veces por semana.

Dieta:
7:00 - 50 gr de Hidratos de Carbono por la mañana (65 gramos de avena con claras de huevo en tortilla)
batido con 40 gramos de proteina
1 ECA con 100 gr de Efedrina

10:00 - lata de atun al agua de 170 gramos
12:00 - batido con 30 gramos de proteina
13:30 - bife de carne de pollo (200 gramos)
16:00 - batido con 30 gramos de proteina
19:00 - batido pre entreno con 30 gramos de proteina
20:30 - batido pos entreno con 50 gramos de proteina
21:30 - bife de carne vacuna de 250 gramos
23:30 - batido antes de dormir con 25 gramos de proteina

Extra: 10 mg de L-carnitina inyectable localizada cada 2 dias.

Como la ven?

Re: ETAPA DE DEFINICION, NECESITO SUGERENCIAS!!!

con tan poco carbo se te va a enlentecer el metabolismo y te va a costar bajar aun mas

Un Saludo pinchopulentaasi es considero que modifiques tu dieta lo mejor en una etapa de definicion es hacer carga de carbos en la manana y en la tarde suspendelos depues de las 14:00 hrs y con eso perfecto, con respecto a la L-Carnitina yo considero que 10 mg es bajasimo no te va a servir considera dosis arriba de 3gr por semana ( lunes, miercoles y viernes) 1 gr por dia y olvida lo de localizada arde muchisimo lo tendrias que combinar con alcachofa ( martes y jueves) esa si localizada.

Mucha Suerte.

Larga Vida y Buena Fortuna.

Un Saludo pinchopulentaasi es considero que modifiques tu dieta lo mejor en una etapa de definicion es hacer carga de carbos en la manana y en la tarde suspendelos depues de las 14:00 hrs y con eso perfecto, con respecto a la L-Carnitina yo considero que 10 mg es bajasimo no te va a servir considera dosis arriba de 3gr por semana ( lunes, miercoles y viernes) 1 gr por dia y olvida lo de localizada arde muchisimo lo tendrias que combinar con alcachofa ( martes y jueves) esa si localizada.

Mucha Suerte.

Larga Vida y Buena Fortuna.

Saca los batidos y deja solo el posentreno, lo das rellenalo con alimentos, a mas la carne roja tiene bastante grasa

Re: ETAPA DE DEFINICION, NECESITO SUGERENCIAS!!!

cuanto de carbos me recomendarias?? y en que horario???

no conozco la alcachofa, es una comida?? una bebida?? para que sirve??

o sea que deberia cambiar los batidos por alguna carne que no sea de vaca ?? respecto a la cantidad de gramos que deberia comer de proteinas por dia… que me dirias?? cuantos deberia comer ?? menos de 2 gr por kilo de peso por dia??

te diria que metas carbos no muchos pero si porciones de 50-60gr de carbos coomplejos hasta las 2 de la tarde, si cortas muchos los carbos enlenteces el metabolismo debido a que el cuerpo se pone para decirlo de una manera en estado de alerta preparandose para una hambruna y tiende a no quemar mucha grasa, y cada 15 dias podes hacer un dia alto en carbos para engañar al cuerpo con que le vas a proporcionar mas alimento y salga de ese estado

gracias dikz0r … buenisimo !!! lo tomo, asi lo voy a hacer. En una semana te cuento como voy