Etapa de volumen

hola amigos!
Espero k podais responderme a esta duda y es ke haciendo dieta de volumen cuanto peso tendria ke coger semanalmente o cada 2 semanas para saber si hay que corregir la dieta??gracias :wink:

Re: en volumen

Ese calculo, que yo sepa no se puede hacer, todos aumentamos distinto.

si ganas mas de 1 kilo por semana es porq estas ganando tejido adiposo, la cosa cambia usando eaa,.,. slds

Ya ves ni el “Kuru” de Casla sabe un dato precizo, eso eres tu mismo el que puede evaluar Slds.

yo voy incrementando la dieta hasta que veo que empiezo a coger fuerza, una vez ahi EN MI CASO si la incremento un poco mas, empiezo a pillar musculo.
aun asi, hay semanas que tengo mas hambre y semanas que menos.

el te ma ya es un poquito viejo
pero solo quiero comentar que la nutricion no es una ciencia exacta tenemos que aprender a conocer nuestro cuerpo, evaluar y monitoria para hacer los ajustes necesarios.

nunca esperemos que a la primera dieta o plan nutriconal nos funcione todo de maravilla

hago mi dieta, me peso me mido incluso una que otra foto
empiezo la dieta
a un tiempo prudente re-evaluo
y se ajusta segun los resultados y obejetivos

esto es cosa de mucha pasiencia esto viene al caso por que se encuentra uno con personas que cren que por que cambiaron la dieta a la semana ya estarian perdiendo peso y no todo el tiempo es haci

saluods y suerte

totalmente de acuerdo con el ilustre david

estoy con vosotros.
lo 1º, conocerse uno mismo.

suerte muchachon

gracias por responder y ayudarme la verda ke desde ke he empezado a hacer dietas me voy dando cuenta de lo importante ke es la alimentacion y ke nadie como uno mismo conese su cuerpo,gracias

muy bien compañero mantenos informados de tus avances.

estamos para servirte. :evil: