Etapa definicion Clem+T3

Hola,os comento que en el tiempo que me queda hasta el proximo ciclo,el cual tengo pensado hacer para finales de enero-principios de febrero,voy a darle duro para bajar lo maximo que pueda el % bf.Así que he pensado en meter clem y cytomel para ayudar.De momento he recortado los carbos sobre un 30% a lo que consumo de normal estando Off.Y a parte hago 45 min. diarios de aerobicos,cuando puedo,esos 45 min. los hago en ayunas al levantarme.Y bueno,este es el formato que he pensado para tomar el clem y la T3.Quiero “ciclarlos” por un mes,y tomar el clem 2 dias on,2 off(los dias on sería 40mcg,60 mcg),y la T3 de esta forma 5 días 10mcg,5 dias 20 mcg,10 días 30 mcg,5 dias 20 mcg,5 dias 10 mcg.Como veis lo hago bastante light porque es la primera vez que usaré estos quimicos y prefiero no liarla sobre todo con la T3.

Opiniones por favo.

Un saludo.

amigo gonzalus, creo que el clem podrias tomarlo dos semanas on dos off por 2 meses. saludos amigo :mrgreen:

CUIDADO!! esto,no es juego :!: :!:

Hola Julian,me leí todos los post que hay sobre el clem,y al final no me decanto por el sistema12345677654321 porque no quiero llegar a esas dosis diarias tan altas.En cambio el sistema 2 dias on 2 off me parece mas moderado en las tomas.

Un saludo.

Joder ecko,nada de lo que aqui tratamos es juego,pero lo que quiero es opiniones sobre el sistema de gente que haya tomado estas sustancias.

Un saludo.

Gonzalus veras, la accion del clem depende mucho de la persona, a cada uno le hace un efecto diferente, te dire que usandolo en forma piramidal llegando a 7 tomas diarias nunca senti los efectos que tube con 4 tomas haciendo 2 dias on y 2 dias off, y escucha lo que te dice ecko, los roids no son tan peligrosos como estos 2 elementos, la t3 nunca la he usado, la voy a meter en el ciclo que me estoy haciendo, pero te dire que el clem te puede dejar dias sin dormir y afectar las vias respiratorias, a mi me ha pasado que me bajo las defenzas o algo asi, me pesque un resfriado que por favor…y no soy el unico, a george le dio algo asi como pulmonia o similar. La verdad lo veo peligroso mezclado con t3, te aceleraria demaciado, en tu lugar dejaria el clem para el post ciclo, y ten especial cuidado con la t3, podrias poner dosis mas altas, pero mejor mantenelas ahi es una posicion mas conservadora para tu salud.
Saludos y suerte.

Gracias por opinar.Con todo lo que estoy leyendo ya casi me da miedo probar con estos farmacos,finalmente creo que lo descartaré,sobre todo la T3,y el clem me lo voy a pensar mas tiempo.

Un saludo.

Aaaah pero YO soy alarmista verdad?? soy asmatico y como tal el clem(novegam) es un farmaco para asmaticos y la gran mayoria de los que padecemos esta enfermedad somos nerviosos,el clem lo use pero por prescripcion medica y andar con temblores y latidos discontinuos no me late ni me latera.

Haber empezado por ahí,esa si es una opinión valiosísima.Pero como solo dijiste, “cuidado esto no es juego” eso ya lo sabemos el 99% de los foreros,que todo lo que aqui tratamos es riesgoso. Gracias man por compartir tu experiencia.

Un saludo.

Finalmente tras leerme TODO lo que hay escrito sobre clem y T3 en este foro,ya me he terminado de rajar y no voy a probarlos.Me daré un empujoncito con Lipo 6x y L-carnitina y a bajar todo lo que pueda el % bf antes del ciclete.Alguien usó estos suplementos?del lipo 6x hablan maravillas.

Un saludo.