eterna pregunta winstrol oral o inyectable?

hola e estado leyendo el foro de arriba abajo,y hay todo tipo de opiniones al respecto,la mia es que es mejor el wins oral,ya que su duracion es de 9 horas y tomar oralmente 3 tomas cada 8horas seria lo mejor junto a un protector de higado,en vez de dos ampollas semanales,que pensais?un saludo

Hermanito,

Oral va directo y en vivo para el estomago e higado. como dices que es mejor oral.
Y si metes un “protector” junto con winstrol oral, es una bomba lo que haras hay dentro.
Lee bien sobre el winstrol (alfa 17 ) y sus efectos secundarios.
Y lee bien sobre los mal llamados hepatoprotectores (post )
Saludos,

ok voy a seguir mirando,de todas por lo que e leido opino que oral mejor,me refiero a bajas dosis de 16 mg o 18mg dia

hermano tambien piensa cuantas pastillas te tienes que tomar para alcanzar a una ampoya de wins¿?¿?¿? 30 pastillas para igualar una ampoya asi que imaginate, asi que comprate ampyas y te tomas 150mg eod y vas a tener mayor resultado y menos dañino

ya pero a ver si me explico bien,esas 30 pastillas repartirlas alo largo de varios y cada 8 horas si su duracion es 9,manteniendo asi un efecto anabolico constante

ESTA CLARO QUE MANUVAL NO SE QUIERE PINCHAR,MIEDO A LAS AGUJAS?? TE ASEGURO QUE DUELE MUCHISIMO MENOS DE LO QUE PIENSAS! ADEMAS SERA MUCHISISISISISIMO MENOS TOXICO QUE SI LO TOMAS ORAL.

YA ES DECISION TUYA.

Contestando a tu pregunta…Creo que no hay discusión posible, inyectarse es infinitamente mejor que oral, creo que está más que demostrado, así que discutir eso a estas alturas no, es de las pocas cosas que están claras en este mundo de los roids.
Si te da miedo pincharte o no sabes hacerlo, puedes recurrir a un ATS o practicante, por 3 euros (si vives en España) te pinchan y así te quedas más tranquilo. Y de dolor no es nada de nada. A medida que pase el tiempo ya lo harás haciendo tu mismo.

COMO DICE Blackmore
((Creo que no hay discusión posible, inyectarse es infinitamente mejor que oral, creo que está más que demostrado, así que discutir eso a estas alturas no, es de las pocas cosas que están claras en este mundo de los roids. ))

:smiley: NO SEAS CAGON AMIGO, QUE UN PINCHAZO NO ES NADA, MAS DUELE EL HAMBRE, NO HAY COMPARACION ALGUNA, TE HARA MAS DAÑO LAS PASTILLAS QUE LAS IYECCIONES.

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS.

OBLIGATORIO
REGLAS:
http://www.tupincho.net/foro/reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html
PERFILES:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
BUSCADOR:
http://www.tupincho.net/foro/search.php

Para darle finish him!!! a este post.

Punto!! las orales son mucho peores que las inyectadas. aqui y en pekin.
Es mas, oral solo me trago las de dolor de cabezas o gripe y es cuando ya estoy que no doy mas para otra via. DILE NO A LAS PASTILLAS. claro en caso de que encuentres otra via.
Y con el winstrol, es cierto, te sofoca la existencia inyectarla interdiario, pero uno se acostumbra, en si, hasta me hacen falta las inyecciones ya! me dan power para ir a darle con ganas antes de ir pal gym!
Busca en el foro como puyarte tu mismo (prefiero hacerlo yo para mas seguridad y menos dolor ya que administras la entrada del liquido al cuerpo), sino, vete a cualquier lugar donde puedan inyectarlas, en caso de que no te decidas. Lee bien todo. Lee 1ro. no te precipites

te aconsejo que aprendas pues estar en esos trotes interdiario es incomodo para ti y para quien te la vaya a colocar.
Saludos hermano, esperamos haber contestado tus dudas.

no seas cabron y pinchate el trasero

y si te da mucho mucho miedo las agujas usa las de insulina en el triceps y biceps, ya que esa no te van a impresionar nada, pero de toas formas no duelen los pinchos nada de nada, eso entra y no te das ni cuenta

ETERNA PREGUNTA,… ETERNA RESPUESTA… INYECTABLE

mi respuesta al amigo esk yo antes de mi ciclo por lok la gente abia dicho esk era mejor el inyecatable k el oral ,yo lo tome oral durante 5 semanas a 30mg dia y fue una puta mierda vamos k tire mi dinero asikla prosima vez me aguantare el dolor y lo are inyectable.un saludo

no miedo a las agujas no es,yo lo veo mas practico por varias razones en pastillas,creo que la solucion seria probarlo con pastillas e inyectable a iguales dosis,chekearse y ver que va mejor,esta claro que en pinchazo es menos toxico para el higado,pero yo hablo de bajas dosis en las que el higado no se siente afectado o apenas y con un protector solucionado

hermano, que no lees los post??? con bajas dosis, como pretendes alcanzar los resultados obtenidos por 150 mg eod injectable??? no tiene sentido lo que dices… en bajas dosis??? o sea para comparar los efectos debemos hablar de dosis iguales, a 150 mg injectable semanal, 150 mg. oral (creo que equivaldria a 25 o 30 mg/ dia oral), y eso esta mas que comprobado que te afecta el higado… aparte el oral retiene un poco DEFINITIVAMENTE no obtienes lo mismos resultados, no hace falta chequear eso, YA ESTA RECONTRA HIPER SUPER ARCHI CHEQUEADO… y otra cosa… dices, “y con hepatoprotecto, listo”, que no sabes que los hepatoprotectores NO PROTEGENTE UN HUEVO??? se toman antes y despues del ciclo, no durante… hay un feroz post sobre el tema, leelo, utiliza el buscador, encuentra el post y leelo bien… por que hermano, estas mas perdido que tiburon blanco en el desierto del sahara…

yo es la primera vez que oigo que los hepatoprotectores no hacen nada,es como todo unos diran que si otros que no,de quien nos fiamos?si se pone uno a mirar y a leer opiniones acaba mareado,lo mejor es como e dicho probar en uno mismo y ver e ir corrigiendo y mejorando,te pueden decir muchas cosas pero hasta que no pruebes como reacciona tu cuerpo no sabes si son ciertas o no,cada persona es un mundo,lo que a ti te va bien puede que a otro no y viceversa,un saludo

SALUDOS COMPAÑERO YA VE QUE TU ERES DE LOS DE PRUEBA ERROR PRUEBA ERROR, PUES ADELANTE PARA QUE PIDES OPINION SI LA QUE TE VAN A DAR ES CONTRARIA A LA TUYA Y TU VAS A SEGUIR DICIENDO QUE TU CUERPO NO ES EL DEL RESTO Y QUE A TI TE PUEDE FUNCIONAR DE OTRA FORMA, LO QUE DEBES HACEER ES USAR ORALES Y YA ESTA, PARA EMPEZAR EL UNICO CASO EN QUE YO LE DIRIA A ALGUIEN QUE USARA WINNI ORALES QUE ESE ALGUIEN FUERA UNA CHICA Y DEBERIAN SER INFRADOSIFICADO INCLUSO.

bueno en eso tienes razon… pero es simple, hazte un analisis… y ahi sabras… pero segun la teoria, los hepatoprotectores lo unico que te haran es estresar mas el higado durante el ciclo… leelo bien hermano…

pero que buena seria la vida si solucionramos todo con hepatoprotectores no??? todo oral y chau a los pinchos… jajajja