Eurocen lab o gep

hola ya que tengo la posiblidad de comprar los productos EUROCHEM LAB a un distribuidor oficial queria preguntar a ver si alguien los a probado o si tienen referencias de ellos y que tal les ah ido…

tambien me an ofrecido el lab General European Pharma

saludos

deben ofrecertelos muy baratos pa recurir a ese tipo de labs… hay labs mejores y mas contrastados solo hay k mirar los ultimos post del foro… ej lixus , omega… etccc geneza…

gep son de lo ultimo y bueno. La trembo por lo menos!, aunque lo k dice el compi omega , lixus… son seguros.
Pero con GEp tienes hastas pagina web para hacer la comprobación de autenticidad.

ok gracias por la respuesta, el labortorio GEP es nuevo, pero todas las referencias que eh encontrado de el son buenas, a parte que mi distribuidor habitual y de confianza me asegura que son productos muy buenos, por ostra parte también tengo la posibilidad de comprar omega a mexico (eso me tira un poco para atras) pero economicamente me salen algo mejor que los GEP… total que estoy en dudas.

si es tu distribuidor de confianza . Pues adelante, si siempre te ha servido bien no creo k quiera perder a un cliente.

si la fuente es buena GEP es bastante buena aunque aun poco conocida, pero como te han dicho hay labs under mas contrastados y de mas fiabilidad todvia.