Entre estos laboratorios cual de ellos ofrecen productos de calidad? No se que comprar para iniciar el ciclo basico que esta posteado en este foro para volumen, que tipo de lab?? Ya que se consiguen solo esos dos y no se cual es mejor… Alguien me podria dar una mano??
Lo primero amigo para poder darte información debes suministrar tus datos; edad, tiempo entrenando, etc, de antemano te digo que ninguno de los dos, hay que bucar
Tengo 21, voy para los 22 años, peso 67kilos, y mido 1,70. Entrenando tengo 2 años nunca he buscado ver cuanto indice de grasa tengo pero diria que lo mas bajo ya que soy pura fibra. Y bueno lo que puedo conseguir son esos, tambien puedo conseguir en farmacias deca, y polysteron para lo que seria el ciclo basico de volumen.! pero en farmacia los precios son sumamente elevados.
De farma es exelente, tiens otra exelente opción y es buscar el deca veterinario, con poly de farmacia y t armas un ciclo de lujo, el deca veterinario es mucho mas economico amigo
mm a mi me paso todo lo contrario! apenas fui a farmacia descubrí la gran diferencia entre precio donde es mejor comprar en farmacia… me parece extraño q te sea mas costoso.
Amigo expliquese bien ya que no se entiende nada tu mensaje, si estás en Venezuela, que presumo que sí, nunca jamas va a ser mas costoso un deca veterinario o un deca Under que deca de farma, hablando en cantidades semanales digamos 200mg rebasa el precio creo que hasta mas de diez veces al veterinario y si hablamos del under lo rebasa casi al doble, de verdad no entiendo tu comentario
Otra cosa sería también que el carajo que te lo vendió te haya estafado
que parte es la que no se entiende? en farmacia se consigue mas económico los roids. osea al precio justo no a la barbaridad de los leaders que todos son unos usureros y estafadores.
farma= precio justo (depende de la farma)
leaders= 99% persona que en cualquier negocio obtiene un beneficio desmedido.
corrijo es DEALER… :lol: nose de donde me salio leader :lol:
Ok, ya te entendí, pues bueno amigo, tuviste mala suerte
El deca veterinario viene de cuantos mg por cc? Y soy de venezuela te hablo de que un deca de farmacia me vale 115bsf y es de 50mg 1cc! Entonces para el ciclo basico necesito semanal 250mg tengo q comprar 5 deca de farma que serian al rededor de los 550bsf por semana?? En cambio un deca veterinario vale entre los 400bsf o menos no tengo idea xq tengo tiempo que no busco eso, y me trae como unos 20cc o mas y de mas mg !! CoMo va a ser mejor comprar en farmacia imposible!
men saludos compra todo veterinario es muchicimo mejor solo en farmacia polysteron 55 cada ampolla 250mg deca lo malo es que es de 25mg el de veterinario pero aca en mi estado crepuscular 180 50 cc de 25 mg un regalo jaja
pero en que farmacias compras tu? xq aki en maracay el polysteron viene de 100mg y vale como 80… y el deca viene de 50mg y vale 115… los de vet no se xq nunca he preguntado en eso, pero no sabiaa que venian solo de 25mg
disculpa rectifico si el polysteron es de 250mg, lo que paso fue que me confundi con el proviron hahaha XD
Gracias por la info
Gracias
buenas y disculpen que me meta en su post, tambien soy de vzla, de valencia especificamente, alguno ha conseguido dianabol y de q marca? saludos y gracias
tambien soy de valencia y el dianabo y el hcg es dificil conseguir solo lo venden mercado negro el dianabol
tambien soy de valencia y el dianabo y el hcg es dificil conseguir solo lo venden mercado negro el dianabol
hcg se me ha olvidado buscar pero tengo una biena idea de donde se puede conseguir aunque no tengo odea del precio… lo vi en una pag de vzla en 700 los 5000 ui si mal no recuerdo asi q en farma deben ser mas econonicos y mas confiables el diana si no tengo ni idea ire a vets a ver si lo consigo
Europa Quality o BetaLabs Los dos laboratorios son falsos administre ciclos de 12 semanas y solo gane 3 kilos me imagino que es pura boldenona .