Europa Quality

buenas amigos me gustaria saber cual es su experiencia con estos productos (EUROPA QUALITY labs) la unica info k cosingo es de 2003/2004 y dice k era muy famoso en florida (USA) pero k salio del mercado…k eran buenos pero muy dolorosos!

mas propiamente me gustaria saber k piensan del winstrol y el primobolan d este lab.

otra pregunta que testo prefieren segun su experiencia sustanon de farmacia, enantato vet o cipionato vet?

saludos

compi esto mejor ubicalo aqui

http://www.tupincho.net/foro/articulos-sometidos-a-discusion-por-los-usuarios-f38.html

o sino en otro hilo de experiencias con under

seguro te moveran el hilo

salu2

yo utilice el promastren y es basura, winstrol de europa quality? para que? es mi pregunta si puedes comprar veterinario (nabolic strong) o desma español.

el desma no se consigue en venezuela (esta escaso) pero no sabia k habia winstrol vet!!! wtf. prefiero! sinceramente no me gustaria meterme nada under… pero este lab como aparecio en fuerza en venezuela me parece k puede ser confiable…

y primobola? tambien hay vet?

negativo desma si se consigue la cuestion es que tu no sabes buscar q es otra cosa ajajajja!.

jajaja primobolan vet tu tas loco? primo bayer busca

No hermano el desma no se consigue… Ya busque por mi en tiendas y on line… Le pedí a mis instructores k buscarán y no hay… El problema d las divisas!!! Yo soy importador y sólo consigo dlrs pk tengo un contacto en el gov sí no estaba ponchado…

Entonces dices k el primo lo puedo conseguir en las farmacias? Con k nombre?

Se referia a Primobolan Depot de bayer-schering plough (turco o español) ese seria el de farma. Otra cosa es que alla este en farmacias (no lo se)

claro, es la putada de tener al idiota ese del chavez por alla gobernando

k kieres k t diga… la frustacion d kerer comprar algo basico tener el dinero no poder pk no hay!!! :oops:

pero aki la gente no kiere estar bien… prefiere k los otros esten mal, son felizes viendo los demas haciendo mas esfuerzo para obtener sus cosas mientras ellos estan en la miseria…

si se puede conseguir winstrol de desma en un pueblito como cumana… porsupuesto que hay winstrol de desma en venzuela, para que este en este misero pueblo que no hay nada debe abundar.

Pues que triste amigo…

Bueno finalmente encontré el desma… Con un pequeño aumento d 50% en menos d un mes… 300 bls la caja d 3 ampollas…gracias

eso son unos 50 euros?

54€ segun mi super convertidor jajaja (cogelo kuko)

no son 54 euros son como 33-34 dls al cambio del dolar paralelo (dolar no legal pero el que se consigue aqui para comprar en el exterior)

300 bs esta bien, yo la habia visto en 220 y 250 hace unos meses.

particularmente para comprar un winstrol de 300 la caja prefiero comprar un nabolic strong de 30 cc por 1400 bs (140 dls)

Buasss, ke lo pusiste en el GPS o ke? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

hermano ese tmbn es de 50mg/ml?? :shock:

bueno no fueron 300 fueron 350 bls… (19.44 euros) 1euros=18 bls. 5 cajas casi 100 euros!
el euro winstrol cuesta 800 bls 20cc (45 euros)

mi ciclo lo voy hacer en febrero/marzo k es cuando estare preparado tanto fisicamente como a nivel d tiempo pra entrenar un dia mas por semana (actualmente entreno 3 dias). por eso y por ser mi primer ciclo quiero comprar lo mejor… soy novato y en lo k he aprendido en mi invistigacion sobre roids y lo k llevo d vida es k quien no tiene dinero no puede tener vicios!

el 1er libro sobre este mundo k ley (culturismo sin tonterias) decia 2 cosas k intento llevar no solo en este mundo como en todo lo k hago “…si quieres ser grande tienes que actuar como si lo fueras…” y “…No planificar es prepararse para perder…”

si es caro o no? solo sabre cuando termine el ciclo y me vea en el espejo…

Jon2811 ese win k hablas pregunte y no lo consegui…ni lo conocen (las personas k les pregunte) lo cosingues en las veterinarias? alomejor y si pienso hacer un 2 ciclo lo tomare en cuenta!

gracias amigos

hermano ese tmbn es de 50mg/ml?? :shock:

nabolic strong es de 50 mg /ml , pero tengo entendido que esta supra-dosificado llegando a tener hasta 55-60 mg /ml segun un estudio que le hizo un fisicoculturista aqui en venezuela.

por eso aqui existe la gente que dice que nabolic strong es de mucha mas calidad que desma.