Evaluación de mi Ciclo inyectable

Hola, soy Kevin tengo 23 años, mido 1.80m, peso 81kg y tengo aprox 13% grasa.

Quiero empezar mi primer ciclo inyectable y necesito consejos u opiniones de gente mas experimentada en el tema, el ciclo quedaría así:

Semana----Sustanon-----Deca-durabolin------Estano-------------HCG-----------Proviron-----------Tamoxifeno
del ciclo----250 mg----------200 mg-------------50 mg-----------5000 U.I

1…250 mg…200 mg
2…250 mg…200 mg
3…250 mg…200 mg
4…250 mg…200 mg
5…250 mg…200 mg
6…250 mg…200 mg
7…250 mg…200 mg…150 mg
8…250 mg…200 mg…150 mg
9…200 mg…150 mg…2.500 U.I
10… 150 mg…2.500 U.I
11…25mg diarios…10mg diarios
12…25mg diarios…10mg diarios
13…25mg diarios…10mg diarios

• Silimaria 1 comprmido diario durante todo el ciclo.

-Consejos para la Administración de HCG (Gonacor)? la preparación es una ampolla de 5000U.I

Muchas gracias, estaré atento a sus comentarios! :slight_smile:

Yo metería un AI desde la semana 2.

Si es tu primer ciclo, empieza las sustancias secuencialmente para poder evaluar por separado las sensaciones. Si es tu primer ciclo, de nuevo, sólo metería un anabólico a la vez. El hCG lo puedes meter en dosis pequeñas por ejemplo de 1000 UI, 5 veces a la semana de manera subcutánea, es fácil y no suele molestar.

Hola Kevin,el susta y el deca están bien hasta la semana 8 ,en la nueve porque meter solo deca?mejor quitarlo junto con el sustanon.
El winstrol esta bien,150mg ,50mg lunes,miércoles y viernes.Aunque también se puede meter EOD(un día si,un día no).
Durante el ciclo,para evitar una posible ginecomastia,seria bueno que utilizaras desde la primera o segunda semana 10mg de tamox junto con 25mg de proviron por las noches,antes de ir a la cama.
El HCG,esta bien,puedes meter 1000ui E3D(cada tercer día),o 500ui diarios hasta completar las 5000ui.
El HCG yo preparo la mezcla con una geringa intramuscular y la paso a una de insulina,de las que se le quita la aguja,para pasarla de una geringa a otra por ahí sin que se desperdicie nada.
La conservas en la nevera y la vas metiendo por las mañanas cuando toque.
En las dos semanas de HCG yo subiría el tamox a 20mg,puesto que puede aromatizar y desensibilizar las células de leydic.
El PCT esta mal,el proviron no debe administrarse nunca durante el postciclo,debes meter tamoxifeno y clomifeno.
La primera semana de PCT 30mg tamox y 100 de clomifeno,y la segunda y tercera 20mg tamox y 50mg clomifeno.

Los inhibidores de la enzima aromatasa (IA) al igual que los inhibidores de la enzima 5 alfa reductasa (finasteide), tienen en común que las personas con sensibilidad al fármaco les puede resultar contraproducente. Utilizarlo con prudencia, estando atento a cual es tu reacción.
Deca siempre junto a una testosterona y si notas disfunción eréctil, yo abandonaría el deca automáticamente (solo un bajo porcentaje de personas son sensibles al deca, pero vos podes serlo).

Algunos sospechan que la nandrolona es transformada por la 5 alfa reductasa en DHN ,la cual tiene más afinidad por los receptores androgenicos que la DHT, pero este metabolito tendría mucho menos fuerza androgenica. También se sospecha que este metabolito al tener mucha afinidad de unión, puede ser muy difícil de eliminar del cuerpo (años). Se especula que el finasteride puede solventar este problema mientras se toma deca. Pero bueno, son solo ESPECULACIONES. A mi el deca me da mucho cagazo, jeje.

Espero haberte aportado algo y no generado más dudas, jeje.

Muchas gracias por sus respuestas!!!

Siguiendo sus consejos quedaría algo así:

Semana----Sustanon-----Deca-durabolin------Estano----------Proviron--------------Tamoxifeno---------------HCG-----------------Clomid
del ciclo----250 mg----------200 mg-------------50 mg-----------25mg-------------------20mg-----------------5000 U.I----------------50mg

1…250 mg…200mg
2…250 mg…200 mg…25mg diarios…10mg diarios
3…250 mg…200 mg…25mg diarios…10mg diarios
4…250 mg…200 mg…25mg diarios…10mg diarios
5…250 mg…200 mg…25mg diarios…10mg diarios
6…250 mg…200 mg…25mg diarios…10mg diarios
7…250 mg…200 mg…150 mg…25mg diarios…10mg diarios
8…250 mg…200 mg…150 mg…25mg diarios…10mg diarios
9…150 mg…20mg diarios…1000 U.I E3D
10… 150 mg…20mg diarios…1000 U.I E3D
11…30mg diarios…50mg diarios
12…20mg diarios…50mg diarios
13…20mg diarios…50mg diarios

• HCG E3D 1000U.I hasta los 5000U.I

-Winstrol 50mg Lunes, Miércoles y Viernes.

• Silimaria 1 comprmido diario durante todo el ciclo.

Al ver esto me surge otra duda, no es mucho tamoxifeno durante el ciclo?

Como distribuyo las inyecciones en los diferentes músculos?

Sí distribuye los pinchazos rotativamente. Puedes hacer, gluteo 1, gluteo 2, hombro 1, hombro 2.

La primera semana de clomid son 100mg.

El tamox es necesario si no quieres jugartela con la gine.

Una cosa que se me olvido comentarte es el uso de silimarina,esta puede darle aun mas trabajo al higado,generando en este más estrés.
También escuche que puede crear una capa protectora alrededor dificultando la absorción de los esteroides.

Los pinchos al ser pocos y poca cantidad de ml,yo los metería en los glúteos,un día en uno y un día en otro,alternando.
Si tienes pensado pincharte en otra parte como hombros o piernas,no utilizaría ningún aceite por los posibles bultos,en tal caso metería el winstrol que es acuoso,aunque te quedara la zona dolorida.

Que tal buenas una pregunta alguien sabe si debo hacer un post ciclo no lo termine solo use 1cm de testosterona y 1cm de boldenona lunes y jueves, los dos juntos en ambos dias alguien sabes si debo hacer post ciclo urge :cry: :oops: :idea:

Las dudas se colocan en hilos propios para no invadir los de los demás