Eventos adeversos ò efectos secundarios durante un ciclo...

Estimados todos: he buscado por un sinnúmero de páginas de webs sin encontrar algo más sustancial en la que se plantée sobre este tema de efectos secundarios o eventos adversos usando roids, y no me refiero a los riesgos hormonales, gine, calvicie, inflamación de próstata que todos hemos leído acá en tupincho. me refiero más a cómo controlan los más experimentados el acné, el insomnio, la diarrea ocasionada por ciclarse que en algunos usuarios es común, debido a esto me gustaría que nos regalasen sus experiencias y cómo controlan este tipo de efectos secundarios (mejor llamado) que eventos adversos que es otra cosa. Si ya de por sí es un secreto de estado en los gyms el ciclarse más aún decir que tienes acné y no descubrirte, o manifestar cansancio por no dormir bien o diarrea la cual aminora las fuerzas ya que es como gritarles a todos “hey me estoy ciclando”…jajaja suena raro verdad? pero la realidad es algo que sucede en muchos casos y si ya de por si parecemos farmacias ambulantes me gustaría no cometer errores al buscar incansablemente medicamentos que no controlewn estos síntomas…gracias bros!!!

bueno deve haber varias opiniones ya que a todos les sienta diferente un ciclo , ahora en mi experiencia personal solo senti molestias testiculares minimas pero molestias , luego nada mas , ahora bien me canso de ver chicos con terribles acne y conversandolo me doy cuenta que mucha veces se deve a la dieta y no al esteroide que esten tomando , obviamente el roid lo pueda dar al acne pero seria bueno controlar mucho la dieta para evitar el acne , alcochol / dulces / etc etc