Evitar caida del pelo

Estado leiendo que el proscar es bueno para contrarestar los efectos de la caida del pelo!!
es cierto y funciona???
es que tengo el pelo fino y claro na mas me falta que se me caiga mas

un inhibidor de la 5 alpha reductasa deberia de funcionar puesto que la caida del cabello la ocasiona la dht…no conosco el proscar pero investiga, de ser asi si te servira. saludos!

puede q te sirva, pero tambien sube la prolactina…

Hola Colega de la caida…ajaja

Te comento algo que me dijeron 3 dermatologos, algunas experiencias de conocidos y te paso un poco de info que he recolectado hace unos meses cuando me empezo a preocupar la caida (cuando cumpli los 30, jajaja)…

si eres propenso a la alopecia androgenetica o androgenica: (caida del cabello) por genetica, o sea, papa, abuelo, bi-sabuelos pelado o con caida… bienvenido al club…

La causa radica en la sensibilidad de los folículos hacia la dihidrotestosterona (DHT). La enzima 5-alfa-reductasa convierte la hormona testosterona en dihidrotestosterona, y los folículos responden a ella reduciendo su tamaño, hasta que finalmente las membranas del cuero cabelludo se tornan rígidas; de esta forma, la estructura folicular recibe menos irrigación sanguínea y los cabellos nuevos son más débiles y finos de lo normal. Al final del proceso, los folículos se atrofian y el cabello que se cae no es reemplazado por cabello nuevo.

En mi caso me crece una pelusa todavia, no me quedan los foliculos vacios por asi decirlo, por ello consulte al medico, me explico todo esto y me dijo:

Aca en Argentina esta muy usado para retardar la caida y recuperar algo de pelo el “finasteride generico o como decimos por aca en recetas magistrales” o Andropel; y algunas que otras marcas importadas como el proscar q creo q es de España y otras como ser: Propecia, Folcres, Renacidin…

Dicen que en linea general los resultados tomando 5 mg diarios se notan a partir de 6 u 8 meses…

Ademas algunos dermatologos recomiendan usar minoxidil que es una solucion que por lo que me dijeron los dermatologos se aplica por las noches en el cuero cabelludo y masajeando… como es engorroso muchos solo toman el finasteride y obtienen buenos resultados… pero despues de 6 meses… asi que la paciencia creo que lo es todo… busca en you tube y google y veras videos y fotos alentadoras con el uso del finasteride… lo unico que hay que usarlo, y usarlo, y usarlo… xq si se deja la caida vuelve…

Yo averigue antes de comenzar un ciclo, el cual termino la primer semana de agosto, despues del pct… voy a comenzar a tomar el finasteride… asi que me pego al hilo y te cuento como me va, y si tu empiezas nos informamos mutuamente… AHHH me olvidaba… en varios comentarios, que fueron pocos, una farmaceutico me comento que algunas personas el uso del finasteride les trae problemas de ereccion… lo cual me da cuiqui… pero me dijo que si tienes ese GRAN PROBLEMA… una vez discontinuado el uso todo vuelve a funcionar con normalidad… Saludos…

Despues te dicen que tenes que usar un topico que se llama

muchas gracias de verdad por el aporteee graciass

muchachos les pido que tengan cuidado con usar proscar, quisas tengan bajas erecciones o nulas, baja libido y otros sides y al descontinuarlo seguiran con esos problemas…

Donda Saxyy como anda…? espèro que bien…

Si lo he aclarado al final… no se si con el proscar y con los demas lo mismo, pero me han comentado eso algunas personas… Lo que no sabia que discontinuada su toma se mantenia esos efectos… si es asi… quedaremos pelados por siempre… jajaja
habia que hablar con medicos… Saludos…

buenas omarexe!! todo bien por suerte, espero q vos tambien!

aka te dejo un fragmento de wiki

Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres (2,2%) y dolor en los testículos. El prospecto de finasterida informa de que en un pequeño porcentaje de casos esa impotencia es persistente después de parar el tratamiento. Hay informes de los pacientes sobre la posibilidad de Finasteride afectar la fertilidad (número, motilidad y espermatozoides normales). En diciembre de 2010, Merck (fabricante y propietario de la patente de finasterida) cambió la etiqueta del fármaco en los EE.UU. y añade la depresión como un posible efecto secundario.
Muchos hombres reportan disminución de la libido y la dificultad en la obtención de una erección que persiste después de suspender el tratamiento.En diciembre de 2008, la Agencia de Productos Médicos de Suecia completado una investigación de seguridad y advirtió que el uso de finasterida 1 mg puede causar una disfunción sexual irreversible. La Agencia requiere el fabricante para cambiar la etiqueta en Suecia e incluyen dificultad en la obtención de una erección que persiste por tiempo indefinido como un posible efecto secundario de la medicación…

Tal vez te interese esto a mi me va de perlas saludos
http://www.tupincho.net/foro/como-evitar-que-se-nos-caiga-el-pelo-con-un-ciclo-t25276.html

Hola, usáis este tipo de productos? El finasteride o algún tipo de champú a modo de protección?

Yo leyendo el calvario que esta pasando este user ni lo olia…

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-perfil-hormonal-efectos-secundarios-proscar-impotencia-t47748.html

vean este link por favor ayudanos a informar a todos los de tupincho.com PARA DIFUNDIR LOS ESTRAGOS QUE ESTA HACIENDO PROPECIA A MILES DE HOMBRES A NIVEL MUNDIAL LA CUAL ME INCLUYO SOY DE VENEZUELA Y ESTOY SUFRIENDO TODOS SUS EFECTOS SECUNDARIOS POR MAS DE 10 AÑOS.
SIN ENCONTRA UNA SALIDA Y A PUNTO DEL SUICIDIO. SOLO TENGO 32 AÑOS Y NISIQUIERA PUEDO TENER UNA FAMILIA NI PAREJA NI TRABAJO. REFLEXIONEN ANTES DE TOMAR ESTA MALDICION LLAMADA PROPECIA, FINASTERIDE.
VEAN EL LINK

mejor prevenir que curar

Hay otras alternativas minoxidil, rogaine, nutrifol, en los proximos 2 años celulas madres.

no la maldicion de propecia.

con solo una semana de uso ya el organismo queda DESTRUIDO sin retorno. comprobado en estudios cientificos.

se que esto puede sonar duro, pues en su momento pase por eso… alopecia androgenetica e intento por todos modos combatirla… usen lo que usen lo unico que lograran es retrasar el proceso quizas a muchos les sirva pero cual es el precio? en este caso usando finasteride… es una droga con sides muy fuertes que a la larga se sienten lo digo por experiencia propia pues no conforme con este utilize una droga mas potente aun el dutasteride pues inhibe mas aun la concentracion sanguinea de la dht , hasta el 98 %, si bien los resultados fueron fantasticos apendas dejaba de utilizar cualquiera de las drogas el efecto caida reaparecia y con mas fuerza aun… por ende somos dependientes de estas drogas de por vida y lo que estamos haciendo como comente es retrasar el inevitable final la unica solucion a la alopecia androgenetica hoy en dia es el implante capilar lo demas solo lo retrasa… sufri los secundarios del finas y dutas unica solucion reseteo hormonal en mi caso trate por todos los medios y los efectos no desaparecian… asi que mi consejo alejensen de estas drogas el precio por un poco de cabello es muy alto … quizas algunos esten dispuesto a pagarlo…

No se puede solucionar con reseteos hormonales por que la raiz del problema es neurosteroides, genetico finasteride cambia los genes de la sexualidad, mentales y sistema nervioso central.

imaginen un medicamento creado en republica dominicana en los años 70. y la gente de Merck fabricante de propecia desde el primer momento lo sabia sus efectos catastroficos en los seres humanos y no les importo para nada con tal de ganr millones de $$$$$.
en los estados unidos segun investigaciones se prescribieron mas 10 millones de receta medica de este medicamento nada mas en usa y serian mas en el resto del mundo.

ayuden a divulgar esta noticia no sabemos si algun dia nos vamos a curar,

les escribo llorando. ya que practicamente perdi los mejores años de mi vida. y la vida nose detiene a esperarlo a uno.

mi familia me presiona con tener pareja e hijos y ni eso puedo. como hacer frente a eso.

ALEJENSE DE PROPECIA.

amigo lamento mucho lo q te sucede, pero estas haciendo un bien en contar tu experiencia asi le sirve a las personas q piensan en tomar la porqueria de proscar…
con respecto a lo tuyo te hiziste analisis??

Si he ido a medicos y no tienen idea de como tratar a un paciente con sindrome de post finasteride. un desatre total. me he hecho analisis y practicamente tengo la testo en menos de la mitad no tengo prolactina alta. tengo la suerte que no presento ginecomastia ni reduccion de testicular. presento niebla cerebral, impotencia, reduccion de libido. fatiga cronica. ansiedad extrema. que practicamente me impide trabajar en una empresa y solo lo hago por mi cuenta.

el reseteo del eje SI ha dado resultados a muchas personas!!!
visita www.propesciahelp.com
Tambien con casos de culturistas que han hecho malos ciclos o sin postciclos el resteo del eje los ha ayudado.
He leido mucho sobre el finas y hay muchos casos de gente que se recupero por reseteos del eje!!!

en tu caso, yo no dudaria un segundo en probarlo. Ya estas jodido de por vida, por lo menos podes intentarlo. Mas mal no vas a estar y durante el ciclo de esteroides va a desaparecer la brain fog, la impotencia y la falta de libido. Despues con un buen postciclo quiza puedas volver a la normalidad.
No te des por vencido, lee en este foro de muchos usuarios que se salvaron por reseteo del eje!!!

saludos.

El problema es de origen genetico. los que pudieron “salvarse” serian los que tendrian meses de haberlo ingerido. he tomado tamoxifeno, clomid, sin resultados. Nose si algun dia nos curariamos digo los enfermos de Pfs. tenemos esperanza un Celulas Madres. Puede ser que en los proximos años tengamos resultados de eso.

todavia no he experimentado con reemplazo hormonal ya que tengo testiculos normales. y se verian afectados en su tamaño. pero he probado todo lo natural y nada ha funcionado.