Evolution quienes utilizan esta marca ? ? ?

Me estan ofreciendo los productos de esta marca a unos muy buenos precios pero me gustaria saber si alguien conoce sobre la calidad de los mismos ya que su visual no es muy bueno,

Un Saludo :smiley:

Yo no conocia esa marca, y en ninguna de las paginas que compro yo aparece, he encontrado esto:

[i]
Celebrando el primer año de presencia en el mercado, EVOLUTION ADVANCE SPORT NUTRITION, arrancó este año con más energía y fuerza que nunca. En esta oportunidad llenó de alegría y entusiasmo, a más de una veintena de gimnasios de la capital con LA RUTA EVOLUTION 2007.

Evolution ha tomado la iniciativa de presentar los talentos más destacados en diversas disciplinas, como el spinning, Taebox, Baile, Hard Kick y fitness entre otras, con la activa y nutrida participación de los asociados, amigos e invitados de cada gimnasio que incluyó la actividad.
[/i]

Hay muchas mejores, a menos que evolution no sean suplementos…ummm :?:

Si son una compañia de suplementos aqui en Venezuela se consiguen en muchas tiendas de suplementos y los distribuye tambien la gente de GNC, ahora me estan ofeciendo sus productos a un precio muy economico, me gustaria saber su calidad y efectividad de alguien que los este utilizando
Esta es la web de la gente de evolution http://www.evolution-zone.com

Angel lo que conseguiste en la web es una reseña sobre el lanzamiento de los productos aqui en Venezuela

Ya, pero vamos lo que te quiero decir es que no creo que obtengas muchas respuestas por lo menos de gente de españa porque aqui no hay de eso

ok angel te entiendo, vamos a ver si alguien de Veneuela(al parecer solo los comercializan aqui) tiene experiencias con estos productos :smiley:

Un Saludo