Ex pois de veterinaria

Me lo ofrecieron en una veterinaria. Original o fake? Se hace todavía el original? Para mí si no viene en la caja es fake. Que opinan?

Ya me acabo de dar cuenta solo de que es fake al comparar con el original de las fotos jaja
En fin, lo dejo como evidencia :rofl:

1 me gusta

El original es fabricado por Chemical World(que podría traducirse como Mundo Químico) pero el trucho es fabricado por Chemical Word (que se traduciría como Palabra Química) . Es solo una “L” de diferencia :smile:

1 me gusta

Sí. Igual se nota la diferencia por todos lados. No iba a comprar nada que no venga en caja con prospecto.

Increíble que las veterinarias vendan roids fake. Es como ir a una farmacia y encontrar omegabolic…

3 Me gusta

El tema es si trae poco o nada de bolde por el 2010 use esa y te daba una ansiedad

2 Me gusta

Uuuuuf hace mucho no veía un vial con dosificación de 50 mg x ml.

En 2010 sí. Pero no es la misma. Esa de mis fotos es un fake y es el mismo genérico barato que venden varios por Instagram.

Ya averigüe en todas las veterinarias que venden roids y todas venden fakes. Ya no existen los originales de ex pois o calastremé (hasta me ofrecieron bolde Calastremé que nunca existió). Y Ana bolde que era el único que quedaba original y que venía con caja y prospecto no se consigue desde hace mucho, pareciera que ya no se fabrica. Creo que a esta altura lo único original que hay en veterinaria es estano.

2 Me gusta

Anabol de yo lo ocupe en su tiempo y muy bueno el problema es su 50 mg x ml…

1 me gusta

Si puedo averiguo en esta semana en una distribuidora de productos veterinarios haber que hay

1 me gusta

Jajajajajajaja es una cagada 50 mg por ml.
Por acá había un muchacho que usaba una que venían 25 mg por ml xD.

Ya lo sabe todo el mundo flaco. Mi objetivo era usar algo de calidad veterinaria y que no sea un under a dosis bajas para meramente obtener los beneficios a nivel piel y cabello que da la bolde según mi experiencia personal.
Ya he usado más de un gramo de bolde por semana en otras oportunidades y no ví mucho beneficio en cosas que no sean piel/cabello, algo que se obtiene con dosis menores. Pero ya no quiero andar metiéndome los excipientes y aceites vehiculares de mala calidad de los under. Y por consiguiente quería algo bueno y veterinario como el Ana Bolde a razón de 100 mg por semana.

Otra cosa, vos vivís en Chile. Allá hay muchos labs de calidad de los cuales elegir, acá tenemos 3 más o menos buenos, en su mayoría no se consiguen y encima están carísimos. En lugar de tomartelo para a chiste dedícate a responder las preguntas puntualmente que nunca sabes realmente qué objetivo ni en que situación está el prójimo, cada persona y cada país es un mundo. Saludos.

1 me gusta

Hombre @monstruoso nunca fue mi intención burlarme o hacerte sentir mal.
Si lo hice te pido disculpas.
Y acá en chile créeme que también está hecho un asco el tema de Aduanas.
Pero ya pronto se vendrán buenas noticias para nuestros países.
Y te repito, no fue mi intención hacerte sentir mal ni nada de eso.
Te respeto bastante por tu conocimiento.
En otras oportunidades he sido arrogante pero aprendí a ser un caballero.
Así que a no tener roces entre nosotros compi.

2 Me gusta

Yo esa expois lo probe y como pega , nose q tendra pero me pego sarpadamente