Exad un vistazo a mi rutina para ciclo

RUTINA X CUATRO SEMANAS
Lunes: Pecho – dorsal – hombros
Superseries de = Press Inclinado + Remo en polea baja 3 x 8
Aperturas + Polea al pecho a/e 3 x 8
Cruces en polea + Polea tras nuca 3 x 8
Hombros = Elev Frontales 3 x 8
Press tras nuca 3 x 8
Remo 3 x 8

Martes: Piernas – Bíceps – Triceps
Piernas = Sentadilla 3 x 8
Curl tumbado 3 x 8
Gemelos 3 x 15
Superseries de = Curl de bíceps cerradas + Ext de triceps 3 x 8
Martillo + Ext Polea alta supinacion 3 x 8
Scout + Ext Polea alta cuerda 3 x 8

Miércoles = Abdominales, aerobico y antebrazos

Jueves: Pecho – dorsal – hombros
Superseries de = Press de banca + Remo barra T 3 x 8
Press Declinado + Polea al pecho 3 x 8
Contractor + Pull Over 3 x 8
Hombros = Pajaro 3 x 15
Press militar 3 x 8
Ele posterior 3 x 8

Viernes: Piernas – Bíceps – triceps
Superseries de = Curl de bíceps abiertas + Ext de triceps 3 x 8
Curl de bíceps polea + Ext Polea alta supinacion 3 x 8
Brazos en cruz + Ext Polea alta cuerda 3 x 8
Piernas = Prensa 3 x 8
Extension de piernas 3 x 8
Tijeras 3 x 15

PARA EL RESTO DEL CICLO ENTRENARIA UN MUSCULO DIARIO A RAZON DE 4 X 8

Se q es un poco fuerte esto de hacer 3 musculos diarios x dos veces en semana, pero ya segui esta rutina anteriormente x 3 meses en un plan anual de volumen y lo cierto es q me vino bien, pille un taco de fuerza. Despues pase a otros 3 meses dos musculos diarios y el resto otros 3 meses un musculo x dia.

A ver q opinan ustedes de esto compañeros del fierro.

Saludetes a todos.

Mucha tralla pienso yo en mismo día,yo soy partidario de un músculo diario o si no músculo grande-músculo pequeño asï:

Lunes:pecho-biceps.
martes:dorsal triceps.
miercoles:piernas-hombros.
Jueves:abdominales-aerobicos.

Algo así!

Saludos.

[quote=“Juanmix”]
Mucha tralla pienso yo en mismo día,yo soy partidario de un músculo diario o si no músculo grande-músculo pequeño asï:

Lunes:pecho-biceps.
martes:dorsal triceps.
miercoles:piernas-hombros.
Jueves:abdominales-aerobicos

Joder tio vaya casualidad, algo parecido es mi entrenamiento, solo q yo cambio el jueves x el miercoles. Y las piernas las entreno solitas.
Yo se q es muxa tralla, a mi q me vas a decir q ya use esta rutina antes :lol: pero es x poco tiempo (4 semanas) y para aprovexar al maximo el potencial de la testo y diana, luego paso a entenar el resto del ciclo, post ciclo y demas a:
Lunes: Piernas
Martes: Dorsal
Miercoles: Aerobicos, antebrazos y abdominales
Jueves: Pecho
Viernes: Biceps y triceps
Esto es lo q pienso seguir q tambien la use y me fue bastante bien, la verdad.
De todos modos si veo q es demasiado pues a cambiar la rutina.
Gracias tio x tu aportacion en el tema.
Un saludete

Pues opino como Juan mucha tela.

Haber recuerda los principios de la musculacion,a mas volumen menor intensidad y por consiguiente a mayor intensidad menor volumen de entreno.

Con ese volumen que metes cada dia tendrias que ir a una intensidad de 60%,y es mejor bajar el volumen osea el numero de ejercicos o de series y meterle mucha intensidad.

Recuerda que la testo en el cuerpo empieza a descender despues de lo primeros 50 o 60 minutos de entrenamiento anaerobico(pesas) y esa rutina me parece que no te daria tiempo a realizarla por muy poco descanso entre series que dejes.

Una rutina que me gusta mucho en ciclo es un gryupo muscular diario:

lunes: hombro trapecio (4 ejercicios de hombro y 2 de trapecio)

martes: espalda y gemelo (5 ejercicios de espalda y 2 de gemelo)

Miercoles : femoral y cuadriceps (4 ejercicio de cuadrices y 2 de femoral)

Jueves: Pecho y abdos ( Pecho 4 ejercicios y abdos al gusto)

Viernes : BViceps y triceps ( 3 ejercicios biceps y 3 triceps) Antebrazo opcional

4 series por ejercicio, 8-8-10-12,series descendentes en peso y ascendentes en repeticiones.Calentamiento aparte.

UN saludo !!!

Q tal compi
Pos si amigo jack, paq negarlo, si q es muxa caña, ya se lo dije a juan.
Y si q es verdad tambien lo de la testo, lo cierto es q no habia caido en ese detalle, fallo mio, ya q este entrenamiento me da pa hora y media. Lo q ya no sabria decir es si me interesaria poner menos series o menos ejercicios por grupo, creo q no es la mejor opcion, ¿q opinarias de esto men?. Por otro lao si es cierto q la intensidad si seria menor, en torno a eso al 60/70% o no daria pa todo el entreno por lo menos en las superseries, en el musculo q entreno solitario posiblemente si diera.
Entonces pensandolo bien cambiare la rutina, realizare la misma en todo el ciclo, pasare a un musculo diario (bien es sabido q a mas descanso mas crecimiento) excepto biceps y triceps q los trabajare en supers el viernes, aunque variare cada semana los ejercicios para trabajar desde todos los angulos posibles.
Muxas gracias a los dos x vuestro interes.
Saludos