Examenes Medicos Recomendados..

Por favor necesito para los que sepan por lo delicado del tema me ayuden…
He realizado algunos ciclos mal hechos (antes de conocer de este sitio) he relizado examenes de sangre basicos, y de esperma, y he salido excelente (segun mi Doc) pero el asunto es que en tema de pinchos ya bastante tenemos con el enredo de los que saben como para meter en el tema los que no… quiero realizar un ciclo el otro mes, pero anteriormente habia sufrido de un problema de que mis testis no volvian a un tamaño adecuado estaban demasiado pequeños, problema que me lo solucionaron aca, luego sufro de rinitis vasomotora, por lo que necesito que me indiquen como debo realizarme en el laboratorio un examen de sangre (supongo yo) donde me indique de forma lo mas total posible el estado de mis riñones, higado, pancreas, sangre, testosterona, etc, para relizarmelo para postearlo y me lo interpreten… Ademas de sus recomendaciones de cuando hacermelo, etc…

respuesta

mira mi amigo salvo la mejor opinio de muscledoc (soy su colega es decir su pupilo ya que tambien soy medico) debes realizarte examenes completos de tus organos, es decir una quimica sanguinea completa, para valorar el estado de tus riñones, tu glucosa tu ac, urico , un perfil de lipidos es importante tambien , asi mismo un perfil pancreatico, y sobre todo una biometria hematica para ver tus celulas sanguineascomo estan funcionando y dentro de qye valores se encuentran, saludoa migo y espero te haya servido la orientacion. s 8) aludos

que usaste para tus testiculos? me paso lo mismo con un ciclo anterior y ahora acabe otro ciclo y no se si usar HCG con nolva va ayudarlo completamente! que usaste para el tamaño de tus testis?

para los testiculos use nolva + pregnyl, y me funciono de maravilla, te lo recomiendo…

usaste el HCG 2 semanas despues del ciclo y despues de una semana de la ultima puya de hcg, empezaste nolva?

cuando temgas los reultados de tus exa,menes medicos postealos para darte alguna orientacion :roll: