examenes

tengo unos resultados de unas pruebas de laboratorio que me ponen a pensar en si me conviene un ciclo q pensaba hacer de bolde y susta,
el caso es que me sale el colesterol en 217, un poco alto y ademas la creatinina en 1.4, siendo el valor maximo 1.6; por otro lado, me sale la fosfatasa alcalina en 147, siendo la máxima 146, asi q qué opinan uds?
lo digo porque cuando me pincho las primeras semana siento el hígado como hinchado (estresado) y no se si con esos valores sea un riesgo.
P.D. tomo legalon desde hace dos semanas como protector por si empezaba el ciclo.
gracias

Y… Esos valores son un poquito altos…
Cuantos años tenes?
Cuanto q entrenas?
Que tan fuerte entrenas?
Haces una dieta alta en grasas o comes mucho huevo?

Por lo general cuando entrenas el colesterol tiende a bajar…

…A no ser que hayas usado alguna cosita como para incrementar la performance…

Si no me equivoco la creatinina mide el estres de los riñones…
A mi me habia dado alta una vez q hice un ciclito con 10 clembuterol por dia durante 1 mes…

Saludos!!!

hice un ciclo hace unos diez meses de bolde susta, pero me extraña q despúes de tanto tiempo esos valores aparezcan asi, lo q me preocupa es empezar otro ciclo que quizas me altere mas los valores como el colesterol o la fosfatasa que implica algo del hígado.
lo q quiero saber es si a alguien le ha sucedido y aun asi ha hecho el ciclo o que recomiendan