Exclusivo para Zyrex ( ayuda amigo eres el uniko que puede.)

Hola zyrex soy yo Jose_lecherias_venezuela amigo te lo juro q estoy demasido confundido asi qu por favor te pido con todo mi corazon q me ayudes de verdad , disculpa si te molesto tanto pero tu eres el unico al que puedo consultar ya que el gimnasio los instructores pareciera que estuvieran pintados y sabiendo que tengo 15 años ya me andan recomendando ciclos .

• Yo te habia preguntado que con que otro suplemento podria combinar el creamax ya tengo 1 año dandole , ayudado con la creatina de 77 kg he aumentado a 93 kg no lo veo tan mal pero ahora empeze a tomar creamax y me ha ido bien pero quiero combinarlo con otro suplemento y tenia pensado combinarlos con Amino gold ( aminoacidos con whey protein ) ya q en muchas en paginas y revistas habia leeido que los aminoacidos junto a la creatina y la glutamina eran el trio perfecto para el anabolismo muscular por lo tanto eran fundamentales para el crecimiento del musculo , pero despues tu me dijiste que estos no me ayudarian en nda para volumen entonces por favor te pido que si estas tan seguro que los aminoacidos no me van a ayudar a obtener volumen , quiero ver si me puedes recomendar algun suplemento que si sea efectivo y que si me valla a ayudar junto al creamax a incrementar mi masa muscular. hasta pronto por favor si no es mucha molestia por favor te pido que me ayudes lo mas q puedas en serio te lo pido de todo corazon. ( quiero un suplemento que me ayude de verdad ya que no quiero gastar dinero en algo que no sirva )

• Que tal es el Anabolex lo puedo tomar, hoy que es muy bueno un amigo de mi misma edad lo tomo y aunque no aumento mucho no tuvo efectos secundarios , puedo yo tomarlo a esta edad de forma prudente y moderada si ningun tipo de dosis altas exageradas , bueno eso era todo espero q me ayudes .

Amigo primero y principal yo no dije que los aminoacidos no servian para nada, solo te dije que seria un gasto mas ya que haciendo una buena dieta y si el creamax tiene glutamina estaras mas que bien asi, de todas maneras puedes comprarlo que de algo ayudara!!

Apenas tienes 16 años y solamente dandole 1 año y haz aumentado 16 kg :shock: !!! Hay que verle la cara!!! Y todavia te quejas, por dios cuanto darian mucho por tener una genetica como la tuya!!!

Por favor dejate de locuras pensando en tomar Anabolex, amigo tienes que tener calma, en este mundo debes de tenerla y no se porque tanto desespero si te ah ido de maravillas (si es asi como lo dices)…A lo mejor tus amigos no les pase nada pero en un tiempo ya los veraz!!!

Saludos!!

PD: toma consiencia por favor!!!

dale un respiro a zyrex,no lo dejas pensar :lol: :lol: