Exemestano IA

Hola muy buenas quisiera obtener toda la información posible sobre las dosis intraciclo de IA en este caso EXEMESTANO? Alguna recomendación? Se puede usar a largo plazo?

1 me gusta

La dosis es algo muy variable, depende de tu cuerpo y la cantidad de esteroides aromatizables que uses. 12,5 mg dos veces a la semana suele ser una dosis de partida bastante común.
A qué te refieres con largo plazo? En Cruise o fuera de ciclo?

1 me gusta

Depende de forma general de la dosis y tipo de esteroides aromatizantes que utilices y de forma más particular del grado en el que tú como individuo aromatizas estos compuestos, es decir de la cantidad y lo activa que es la aromatasa en tu organismo.

1/4 de comprimido (6,25mg) día sí día no puede ser un buen punto de partida, y desde ahí ir subiendo si es necesario la dosis hasta tener los estrógenos controlados. Este método a grosso modo puede servir o se puede afinar más con analíticas donde veamos lo niveles de estrógenos.

3 Me gusta

Exactamente mí idea es hacer B&C por eso pregunto si se puede usar a largo plazo…

Tenes problemas de prolactina? O usaras un compuesto que la altere?

Cero problema mí intensión es prevenir antes de lamentar cómo dije antes estoy planeando hacer un B&C

Genial , depende que sustancias uses y deberass controlar con analiticas principio y a las 2 o 3 semanss de largar ciclo y final

1 me gusta

No hay problema, pero si en Cruise usas dosis fisiológicas de testosterona, no debería de ser necesario. Eso te lo dirán las analíticas.

2 Me gusta

El estrógeno es necesario y no solo eso, si no que es tremendamente positivo, probablemente no tengas que usar un IA mientras tengas un buen balance testo/estrógeno.

2 Me gusta