Exemestano y labs under

Tengo dos dudas
1.- el exemestano aumenta o estimula el aumento de prolactina?
2.- que labs under consideran ustedes que son los mejores en cuanto a dosificación y calidad?
Actualmente estoy con xt aun que viene un poco subdosificado si me ha dado muy buenos resultados, ademas de ser muy economica, he probado rotterdam, omegalabs y me parecen nefastos, ganancias mediocres, a pesar de comer y entrenar bien, no gane nada casi, solo 2kg-3kg con esos laboratorios como mucho, actualmente con xt gane 12kg con un ciclo de 12 semans de enantato de testo 500mg semanales, obviamente la mitad deben ser agua pero si note mucho el salto.
pienso probar landerlan real, he visto que tiene muy buenas criticas en cuanto a pureza, pero diganme ustedes si conocen mejores laboratorios/marcas en mexico.

Directamente, el exemestano no afecta a la prolactina. Puede bajarla debido a una bajada en los estrógenos.

@Isfer_Quintana te puede ayudar.

Yo solo he conseguido resultados con LANDERLAN original, lo demas nada.

No tiene un efecto directo sobre la prolactina aunque como te ha indicado sí podría tenerlo indirecto

En Mexico supuestamente anda bien Rise Labs y si puedes conseguir Cooper pharma tambien es muy buen lab.

En el foro está el dueño de Rise. Pero hace dias no se nada de el.