¿Existe algún esteroide que ayude con las lesiones?

Hola!
Estoy con una inflamación en el tendón del Supraespinoso, que ya se va quitando pero no termino de sentirme seguro. Esto me tiene abajo hace unos meses y aunque si de piernas no he parado, me estoy empezando a notar pérdida de masa en el tren superior, justo en la fecha ahora en que pretendía empezar un ciclo.

La pregunta es, si hay evidencia de algún esteroide para incluir en el ciclo, que pueda ayudar con el tema de la lesión. Algo leí por ahí que habían unos que casi que te recuperaban de las lesiones pero, nada serio como podría ser con ustedes. Gracias!
Como dato: Peso 82kgs / 1.77mts / 40años

Esteroides: nandrolona (decanato, phenylpropionato)

Peptidos: Thymosin B4 (TB-500), BPC-157, Somatropina

2 Me gusta

Decanoato de nandrolona y HGH aunque este ultimo no es un esteroide.

1 me gusta

Deca y HGH

Fantástico… se repite el Deca y la HGH… voy a meterle literatura a tope a estos dos en relación a las lesiones a ver que más pillo. Me ha servido mucho para no estar profundizando en cada esteroide para encontrar algo… le meteré a estos dos.
Gracias a todos!

Exacto, lee primero e infórmate todo lo que puedas. Buena práctica! Ya nos cuentas. Suerte.

1 me gusta

Vete al médico.

Hola!! Yo llevo 1 año con la misma lesion pero ya agravada con bursitis y te puedo asegurar que HGH no ayuda.
Deca te lo puede enmascarar,pero solo eso incluso pudiendo empeorarlo.
Rehabilitacion y paciencia,no gastes dinero buscando esteroides o pocimas magicas

2 Me gusta

Coincido, incluso puede agravar los problemas si sigues trabajando con cargas máximas lesionado.

Exacto,soy powerlifter,de ahi que mi lesión se agravase,por creer que deca y las infiltraciones me irian bien,solo enmascaran

1 me gusta