existe decadurabolin de 100mg de organon actualmente?

Hola todos estoy en mi planificacion de mi proximo ciclo y quiero incluir decadurabolin, la cuastion es que un fulano me comunicó la existencia de decadurabolin de 100mg por ampolla de laboratorio organon, en algun lugar el cual podia obtener; Mi pregunta es, existe decadurabolin en esta presentacion? como puedo saber si es Fake…Gracias a todos los foreros

compadre en primer lugar antes de pedir alguna ayuda con anabolicos debes de poner tus datos, edad etc…
te dejo este link donde se responden a tus dudas y recuerdo utilizar el buscador pues muchas preguntas ya son respondidas anteriormente saludos

http://www.tupincho.net/foro/deca-fake-o-original-t60294.html?hilit=deca%20organon#p564170

hola a todos esta es la presentación del deca en cuestión…es fake?

Sinceramente tiene buena pinta pero es la primera vez que oigo hablar de él. A ver si algún otro compañero te puede dar más información.

en argentina dejo de existir hace tiempo, comunicate a organon directamente.

:shock: wow lo puedo hacer…? alguna web…?
en cuanto al contenido de cada ampolla es incoloro pero se nota que es base oleosa, algo densa.

Aquí en Venezuela el decadurabolin que se consigue en farmacias es de Organon, pero no viene en esa presentación, viene en una ampolla prellenada con 1 ml de sustancia y es de 25 o 50 mg/ml. Como te dice ALMDQ, será cuestión de que te metas en la página web de Organon a ver si tienen una lista de productos fabricados en tu país y revisar, o llamar directamente.

lo conseguis en farma?

como t digo AL esta presentacion de 100mg ya no es comercializable solo encontras la de 50mg.
en una d esas puede que hallan quedado las viejas q deben estar prontas a vencer, mira yo te comento q hace poco encontre el testex prolongatum q ya se habia sacado del mercado hace 2 años y era l original d ariston eso si ya casi vencidas.

La fecha de “caducidad” de un fármaco es una fecha sugerida. No es algo dramático que llegado ese día, el producto se vuelve tóxico o inservible, no, no, no.
Si el fármaco ha sido bien preservado durante el lapso indicado (a buena temperatura, constante y sin exponerse al sol y al calor) puede durar perfectamente tiempo después de la fecha de caducidad!!

De hecho, lo que suele suceder con los fármacos en general, luego de la fecha de vencimiento, es que hacen el mismo efecto, pero como si fuese una dosis más baja. Poco a poco, van perdiendo su fuerza de acción.

Es verdad, yo trabajo en un Instituto de Salud en México, antes tenía que ver con medicamentos y nos recomendaban tenerlos en buena temperatura (orales e inyectados) despúes de la fecha de caducidad, son 3 meses para poder usarse, pasados estos, ya no se recomienda, pero siempre y cuando hayan estado a buena temperatura y no expuestos al calor…

a mi me paso ese con proviron de bayer tenia unos 3 meses de vencimiento pero me dijeron que igual los podia tomar y no me causo ningun da~o solo que no estaba enterado de que van perdiendo fuerza de accion con el pasar del tiempo despues de expirados, gracias FLFH cada dia se aprende algo nuevo! :smiley:

va en si es una formalidad lo de la fecha de caducidad, ya q todavia el producto se puede utilizar como dijeron ustedes si se ha mantenido en buenas condiciones.

Bueno en cuanto a la presentacion mg me explican que es dada por que las concentraciones para lo cual esta indicado el farmaco, normalmente se usa en dosis de 25 o 50mg segun el caso. si éste medicamento fuera netamente dirigido para lo cual lo usámos , las concentraciones serian mayores.
el farmaco no es comercializado en colombia en esta presentacion, por lo que la persona que me indica el producto dice que la consecucuion del farmaco esta entre 15 y 20 dias desppues del pedido. las ampoletas que tengo tienen facha de fab 12 de oct de 2012, lo cual lo hace relativamente reciente.
otra cosa es que segun MERCK (compañia farmacologica) recogio la quimica de ORGANON hace aprox dos años, pero aun se vende en la presentacion anterior, en algunos empaques ya se omite la marca ORGANOS.