Existe lamanera de usar roids sin tocar el eje hipofisiario!

Estoy cansado de hacer ciclos y tener q recuperar mi eje hipofisiario en 1 o 2 meses al completo (usando hcg, novaldex y clomid). Normalamente hago 2 ciclos al año y m mata tener qstar unas semanas cn la libido algo baja, no al 100%.
Basicamente hago siempre los mismo ciclos: 500cipio, 200primo, 200 wins x unas 8 semanas.

Aqui doy 1ejemplo o ideas para hacer “dosis terapeticas” de algunas drogas a ver q les parece, pues m gustaria investigar sobre q dosis podria usar de roids flojos para tener un ligero anabolico y ningun problema cn “mis bolas”.

ejemplo: 100mg primobolan/semana durante 4semanas, descansar otras 4 semanas y usar 50mg wintrol ETD, descansar otras 4 semanas y dependiendo de como esté usar algo d hcg o proseguir de nuevo desde el principio.

q les parece? es una manera d star en un stado anabolico ligero durante todo el año o gran parte del año sin tocar el eje hipofisiario. Seria correcto? espero debate y ayudas. gracias

Hola Yamaha, eso que planteas no me gusta, ya que por lógica el eje ya lo tocas aunque sean dosis mínimas…

No sé si te has leído este enlace, puede que te guste esta forma de utilizar el HCG

http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html?highlight=anthony%20roberts

Mmmm

• Hola mi saludo cordial a todos los visitantes y mod, admin, etc…

• Es mas suave por como lo planteas pero de que vale hacer eso si no te va a pegar como es el ciclo?.

Si vas meter win, prim, cipio. TOCATE EL EJE DE UNA BUENA VEZ Y LISTO…

Asi la recuperación es mas rápida y no pasas tanto tiempo tocándotelo…

Usa este link para que realices tu ciclo

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

haber que les parece esto, a sabiendas que me ban a dar hasta por debajo de la lengua esto es lo que pienso hacer al terminar mi siguiente ciclo: dejando de lado las sustancias que pienso usar en el ciclo, durante el post tradicional pienso meter una dosis terapeutica de primobolan, es decir 100mg cada sema durante cuatro semanas esto para evitar la pérdida de ganancias a la vez que restauro mi libido.

aclaro, esto pienso hacer yo y lo comparto con ustedes y en especial con el amigo yamaha sin que a la vez sea tomado recomendación ya que es bien sabido que eso sería como no salir del ciclo o algo así, pero cada quie hace con su cuerpo lo que desea.

por otro lado he oido de unos ciclos puente de los cuales no tengo grandes conocimiento pero valdría la pena hablar un poco sobre ello.

otra manera es hacer lo que yo haré pero con otras sustancias como diana y/o oxa ya que son los que interfieren poco con la testoterona endógena. obvio tomandola solamente a una ora del día es decir por la mañana (una dosis única) ya que si se hace durante todo el día pues no tendría chiste ya que sería un monociclo.

ahora a esperar respuestas de los compañeros, pero recuerden eso sólo lo comparto con ustedes no digo que debería ser así.

Con 10mg de cualquier cosa tocas el eje, yo hice un ciclo con100mg decanato de nandrolona, y 100mg de tetosterona propinato por 6 semanas y no obtuve progresos yo diri cuando hagas un ciclo hacelo en serio y no pierdas tiempo con dosis bajas te lo digo por experiencia.

bueno SEGURO QUE SE PUEDE HACER ALGO PERO OLVIDATE DE LOS MISMOS RESULTADOS

A ver… si no estás enfermo como para necesitar roids, por mucho que sean dosis terapeuticas tocarás el eje. Lo que pretendes tú no tiene ni pies ni cabeza, un poco de lógica, meter 100mg de primobolan en el post ciclo :shock: :shock:

Cuando acabes las cuatro semanas de primobolan, seguro que necesitarás otro post ciclo, ya que no dejarás recuperar el eje como es debido.

pues hermano… tienes una muy mala idea de lo que es un ciclo puente… para puentear, primero debes terminar el ciclo, pct y depsues… entre ciclos, utilizas dosis terapeuticas de ciertos roids… oxandrolona preferentemente, el diana te va a reventar el eje, y no va por la hora, va por la dosis, si lo quieres usar para puentear, si bien, lo usas en la mañana, pero en dosis de 5 mg, o pienas que te puedes meter 30 mg. de diana y si lo metes de mañana tu eje va a estar nuevito??? me parece bien que hayas hecho esa acotacion, pero es absolutamente ridiculo meter 100 mg. de primo en el pct… tu pct es absolutamente al pedo… si tienes alguna teoria que contradiga esto… pues es bien recibida, se le calificara de mala o buena, pero por lo menos dinos de donde sacas semejante cosa…

tremenda bronca en la que me he metido! pero, como antes mencione es algo que tengo planeado para mi por supuesto no lo recomedaría y ahora pues menos, sólo quería saber su opinión y por lo visto es muy mala idea el uso del primobolan, y sí es cierto no soy un experto en eso de los ciclos puente pero como dice Rage es preferible la oxa gracias por tu apreciación y pues tampoco tengo una teoría que respalde lo que digo sólo era un supuesto y experiencias que otros compañeros han compartido conmigo. y como dice Psiko es mejor dejar recuperar el eje como es debido.

gracias por las aclaraciones y en verdad que fue dificil exponer mi pretención pero ha sido fructiferante.

diculpen no haber contestado antes pero salí a comer. ciao

man… hasta me has hecho sentir mal por la forma de mi respuesta… bueno… sacando la malaeducacion de mi respuesta, preguntale a las personas que te dijieron eso cual es el motivo por el cual ellos piensas que esta bueno hacer eso… saludos amigo…

yo no soy un experto ni mucho menos, pero si llevo años en gims, y escuchando y viendo gente hacer cosas(algunas parecidas a las que hay aqui y otras muy distintas) a unos le sirven unos metodos y a otros otros :roll: , en fin lo que queria comentarte es lo del ciclo puente, un compañero va hacer uno esta haciendo un ciclo de 8 semanas, cuando acabe las 8 sem. continuara con 10mg de dianabol(naposim) todas las mañanas junto con un potenciador de testosterona(tipo Animal Stack o algun tribulus potente)eso durante todos los dias durante 6 semanas, sin hacer el post. Luego a las 6 semanas empezara otro ciclo de 6 semanas de trembolona+winstrol.y en ese si ke metera HCG+Clomifeno, enfin no se si te servira de algo o no, pero yo te pongo lo ke e escuchado de los ciclos puente, un saludo y suerte.

señores que vaina es esta :?: :?: :?: :!: :!: :!: :?: :?: :?:

para su conocimiento el cuerpo no sabe si le metes testo o deca, le da lo mismo y cierra la llave del sistema, porque los anabolicos, como el deca, winny, primobolan emulan la accion de la testo endogena,o sea la suplantan, porque la molecula es la misma, con ligeras variaciones “històricas”, como ya deberian saber. Asi que el eje si es tocado.

La orientacion que deben tener es en las dosis y tiempo de administracion.
ej: el deca se usa a 50 mg cada 3-4 semanas para casois de lesiones, pero eso es distinto que ponerse 200 mg por las mismas 3-4 semanas.

Y eso de ciclo puente , no existe, si la llave del sistema esta cerrada, el cuerpo entiende que no debe producir testo, y entonces no se esta recuperando :twisted: o sea es contraproducente :idea: justo lo contrario de lo que quieren lograr , el eje se afecta por mas tiempo y por ende , de peor manera es la recuperacion :idea:

Y eso de que pueden hacer lo que quieran, es totalmente cierto,pero y los efectos secundarios :twisted:

La verdad que no entiendo ni la “o” por lo redondo…

Parece mentira que este post este en la seccion de intermedios asi que lo voy a mover a la seccion de novatos…
No puede ser que UN INDIVIDUO que dice hacer 2 ciclos anuales tenga este tipo de planteamientos “a estas alturas del campeonato”…

1. Los roids, cualesquiera, sean PRINCIPALMENTE ANABOLICOS o PRINCIPALMENTE ANDROGENICOS tocan el eje incluso en dosis terapeuticas… LISTO, NO HAY OPCION. Ya lo dijo “caballero” tambien. Independientemente del tipo de EAA, su presencia en sangre es percibida por la hipofisis como testo y por lo tanto ella deja de enviar la orden “de fabricar” mas a los testes… CONSECUENCIA, se PARALIZA EL EJE… AMIGO, NO HAY PARA DONDE CORRER.

2. Pero tienes dos opciones si estas “hasta los cojones” de recuperar el eje (que te tengo una mala noticia, cada vez se recupera mas lentamente y jamas al 100%) O haces una pausa mas larga entre ciclo y ciclo, o te inventas un metodo que haga que tu recuperacion sea mas rapida…

Un buen PCT es la clave. Para arrancar un PCT con los testiculos no atrofiados se recomienda meter HCG durante el ciclo, eso parece garantizar que inicias el PCT con ellos en funcionamiento y la recuperacion es mas rapida…

LA VERDAD QUE DEL RESTO NO SE ME OCURRE NADA…

Saludos,

FLFH

P.D. Post movido a NOVATOS

Yo les puse un ejemplo de lo que me paso,cuando hagan un ciclo se hace en serio y listo si no no se obtendran ganancias y aparte de tocar el eje se pierde la capacidad reseptora que se encarga de reconocer los esteroides.

Revivo un post que me encontré.

Estaba leyendo esto y recordé una parte del texto del anabolics 2009 que leí bastante una y otra vez casi que me aprendí lo que decía letra por letra pero para no ser impreciso, lo pondré tal cúal viene desde el libro:

“All Anabolic/androgenic steroids when taken in doses sufficient to promote muscle gain are expected to supress endogenous testosterone production. Without the intervention of testosterone-stimulating substances, testosterone levels should return to normal within 1-4 months of drug secession. Note that prolonged hypogonadotrophin-hypogonadism can develop secondary to steroid abuse necessitating medical intervention”

Traducción, para los que no sepan ingés:
“Es de esperar que todo esteroide anabolico/androgenico, cuando es tomado en dosis suficientes como para promover ganancias musculares, detenga la producción de testosterona endogena. Sin la intervención de sustancias estimulantes de la testosterona, los niveles de testosterona deberían regresar a la normalidad a partir de los 1-4 meses de la descontinuación del medicamento. Hay que tomar en cuenta que el abuso de esteroides puede conllevar al hipogonadismo-hipogonadrofico prolongado, condición que necesita intervención medica”

Y bueno… Yo estoy empezando a considerar “palpable” la situación de que se pueden usar dosis minimas de anabolicos suaves sin efecto androgenico ó estrogenico sólo para mantener el nivel muscular de ciclo a ciclo (puente)
Estoy hablando de 5mg de winstrol ED ó 50-100mg de primobolan EW

Sé que ya sea que meta 0.00005mg de winstrol ó meta 500mg de winstrol va a haber un efecto sobre el eje hormonal y la producción de testo natural… Pero sí influye la cantidad de la dosis sobre este efecto secundario.
Y justamente porque el mismo stanozolol, usado a 10mg diarios causa que los niveles de testosterona caigan hasta en un 55% en 2 semanas… Yo me inclino más por el uso de la metenolona enantato.
No es hepato-toxico, tiene la más baja relación androgeno-anabolico que haya visto, es el esteroide más noble de todos… En fin… No le veo lo malo. Me casaría con el primobolan.

Y realmente… el texto dice claramente, que SIN el uso de sustancias estimulantes de la testosterona, esto puede causar problemas… Pero… ¿Y que pasa si sí metieramos algo de HCG durante el puente?

¿Un puente de 12 semanas de primo a razón de 100mg EW junto con 250ui de HCG semanal tal vez?

Para comprar HGH y usarla a buenas dosis como puente tendría que vender mi higado, así que yo veo mejor esta alternativa. E insulina… Digamos que sales de un ciclo Trembo-Win-Masteron… ¿De verdad quisieras meter insulina saliendo de un ciclo así?
Sales todo rocoso, definido, apretado, rayado, y con esa porquería acabas otra vez viendote suavecito y ganando grasa… MMM… :? I don’t think so…
Todavía si salieras de un ciclo de “masa”… Orale… Pero de un ciclo limpio, eso no aplica.

¿CÓMO VEN?