Existen Suplementos en la q se te vean las Venas alborotadas

Buenas a todos, les quiero decir que tengo un año y medio en el gim y e logrado pesar de 63 a 83 kilos, y pues en las cuales estoy muy sastifecho, Pero ahora viendo en el mercado de suplementos, me a quedado una duda impresionante y quisiera q ustedes me lo aclararan

¿Es posible que un suplemento hagan que tus venas se alboroten y se vean a simplevista? De verdad esto no me agradaria nada, yo tengo un cuerpo algo musculoso y no se notan mis venas para nada…

prefieron quedarme asi, que tener un cuerpo con tantas venas afuera… :?

yo quiero comprar el PLASMAJET de Gaspari Nutrition… Pero lo q me detiene es todo lo que le acabe de comentar…

bueno espero sus respuesta graciasssss

Si tiene Arginina es inevitable que no se te marque una que otra vena durante el entrenamiento o mientras lo sigas tomando… pero eso depende de que tanto % de grasa traigas.

otra pregunta, una vez salido las venas por tu cuerpo, con el tiempo sin consumir nada las venas vuelvan a desaparecer?

Hola, a mi me encantan las venas brotadas se ve hardcore, pero eso va a depender directamente de tu porcentaje de grasa, todos los productos con argine como menciono el camarada promueven esto, tambien hay algo de genetica, ejemplos,

Oxido nitrico de cualquier marca, tambien el Vassine.

Si, cuando dejas de tomar el precursor de oxido nitrico las venas bajan de nuevo. Lo que pasa es que el ingrediente de estos productos es la Arginina, un vasodilatador de cuerpo.

Como comentario extra, en una ocasion me tome mi NO-Xplode y sin querer en el gym me corte… a pues no senti cuando paso esto, pero la sangre no dejaba de salir, tardo un rato en parar de sangrar… lo que paso es que mi cuerpo estaba vasodilatado y el flujo de sangre es constante.

todos los suplementos para recortar te van a vascularizar, pero siempre y cuando tengas un bajo porcentaje de grasa y un cierto tono muscular…

oxido nitrico, clenbuterol, efedrina, t3, t4, etc. etc…

y si hablamos de roids, winstrol, primobolan, trenbolona, boldelona, etc. etc…

ahi esta lo IMPORTANTE, ningun suplemento te va a hacer notar las venas si tu %grasa es alto, es lo que pasa con los abs, si tienes grasa, se Tapan…asi es que baja la grasa y se notaran, con vasodilatador se notaran mas…pero pues tienes que tener un %bf creo que en no mas de 13, mas o menos.

tal como dicen los compañeros, los suples que traigan arginina te dilataran las venas.
yo estube tomando arginina cuando mas estube definido, y tenia las venas de los biceps y los antebrazos que parecia un mapa de carretera.

pero sobre todo es depende de los seco que estes, si estas en un 12%bf mas o menos no notaras mucho, pero si andas en un 6 o 8%bf pues tendras las venas a la vista.

las venas bien dilatas y que se bean a simple vista, queda bien, te da un aspecto brutal.

pero tranquilo que solo tomando arginina no se te pondran las venas exageradas como los pros.

De acuerdo con lo que dice Titan…ni mas ni menos que agregar

Estoy muy contento por todas sus respuestas, quede sastifecho. muchas gracias

Acabo de comprar este suple…aun no lo he probado…pero empiezo una definición en brebe (aora 11%) para quedarme con un 6-7% y kuando llegue a este punto voy meter el plasmajet para k se salgan las venas asta por lo codos…ami me encanta!!