expansores de plasma

hola amigos alguien me pudiera ayudar a conocer mas sobre lo expansores de plasma como se usan cuales son las dosis recomendadas y en dode podria conseguir mayor info…muchas gracias

[quote="el maquina 666"] hola amigos alguien me pudiera ayudar a conocer mas sobre lo expansores de plasma como se usan cuales son las dosis recomendadas y en dode podria conseguir mayor info......muchas gracias [/quote]

¿Dónde has escuchado el uso de estas sustancias en el culturismo? ¿qué buscas con el supuesto uso de estas sustancias? ¿algunas son peligrosas? ¿preguntas por alguna en concreto?

ok amigo me explico mejor a ver si me puedes ayudar he visto como culturistas han usado albumina humana al 25% el dia antes de competir esta sustanci les da un look fantastico pero como tu bien lo decias es muy peligros se que no debe ni se puede combinar con ningun tipo de diuretico y que se debe tener cuidado con las cantidades que se usan, si te soy honesto no pretendo usarla pero si megustaria saber mas de esta sustancia en el culturismo ya que es un tema que a ningun culturista de nivel pro le gusta tocar la verdad no se si por no develar el secreto o por no conocer del mismo pero te puedo asegurar de que si la usan y que lo he visto…se como se uso a nivel terapeutico pero la verdad no se como se usa en el culturismo…

La albúmina es la proteína más abundante en el plasma. Está constituída por 585 aminoácidos.
Una de las principales funciones de la albúmina normal es la de transportar y almacenar una amplia variedad de sustancias de bajo peso molecular como bilirrubina, cortisol, hormonas sexuales, ácidos grasos libres y algunos medicamentos.La albúmina es sintetizada en el hígado.
Ocasiona sobrecarga circulatoria e incrementa la deshidratación intersticial.(perdida de agua y sodio), es aqui donde tal vez sea utilizada antes de las competiciones, ya que teoricamente, aumentaria el tamaño de las venas por la sobrecarga circulatoria y secaria extralimitadamente.