Experiancia con labs veterinarios (todas las marcas)

YA QUE TENEMOS un hilo sobre labs under y un usuario pregunto sobre veterinarios originales y no unders disfrazados de veterinarios, es que se abre este hilo para que suban sus experiencias con dichos productos.

como aportacion puedo decir que el stanozolol del canguro ahora es rojo el frasco y caja.! pero aun asi existen muchas copias que siguen siendo cajas verdes y peor aun con otra presentación algunas

aun no veo esa nueva presentacion, segun me dijeron estan aun en preparacion para venta, ya veremos que tal salen.

ya la vi yo, aca por donde vivo.! en estos dias le tomo una foto.

bien, ponlo en tu hilo, que aqui se hablara de solo experiencias cuando lo pruebes pon tu experiencia aca.

PERO CANGURO es under!!!

asi es, lo que pasa es que la raza lo asocia a vet por que lo venden en forrajerias, pero aun asi es under.

entonces no va aqui!!!

ah perfecto.!

El norandren y aratest son una chulada y yo utilice hace mucho tiempo dianabol de vetinova si sentía más fuerza pero la ginecomastia no se hizo esperar no me pego como el tailandes under pero sin embargo si pega lo malo es la combinación de selenito de sodio y vitamina E tal vez si estuviera solo la metandrostenolona pegaría de maravilla

He visto varios under disfrazados de veterinarios cómo los sidgruop también los heart no se que y unos super chafas según son trembo y boldenona 200mg Jajaja un gramaje que los controles veterinarios ni aceptarían y trembo solo la finaplix que era nivel dios pero ya no se fabrica me quede con ganas de probarla tengan mucho cuidado con el equipoise yo que sepa ya no se fabrica con pfiseer que yo sepa es de zooetis pero no he visto ninguno con su marca lo único que se pueden encontrar original es el equigan

Que tal, foreros , justo acabo de terminar un ciclo con testo y equigan , especificamente 250mg de equigan por semana, noto que no da mucho tamaño la bolde o simplemente es que la dosis era muy baja? , alguien mas que lo haya probado ?

Yo creo era dosis muy baja mi amigo se metió creo 300 mg de boldenona y 500 de aratest por 12 semanas y se puso bien grande pero creo que en el post tuvo problemas creo ya no se le paraguas jaja

Alguien a probado de stanozolol veterinario argentino chirfield? Algo así

Compañero, en este hilo mas que nada se comparten las experiencias que uno haya notado con el uso de estos. Pero si quieres información aquí tienes:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=63015

Saludos!

Saludos a todos, alguien sabe de algun lab que produsca bolde, he leido que el equipoise ya no se produce y veo referencias no tan buenas del equigan de tornel, quisiera armarme un ciclo con propionato, una bolde y un wini… pero ya no se donde elegir, de antemano gracias y saludos! 8) buena vibra brothers

Lanzate por equigan, es lo mejor que puedes encontrar aparte de la unica bolde que hay en el mercado veterinario, da buenos resultados solo que tienes que tener un ciclo largo, ya que empieza a pegar hasta la semana 6 y de ahi viene lo bueno.
Saludos!

Amigos una muy mala noticia, grupo dechra antes brovel, quien tenia en sus fórmulas el famoso deca veterinario (norandren) pues lo van a descontinuar, hace unos meses eran rumores, pero ahora ya han mandado correos a distribuidoras y farmacias veterinarias grandes, donde afirman que seran descontinuados muchos productos entre ellos norandren 50.
Lamentablemente noticia se nos va otra sustancia del pequeño menu de roids en México, en unos dias pasare los nuemeros de lote que fueron los últimos y como identificar un falso.
Saludos!!