experiencia Animal stak? una mano por favor

Buenos dias a todos, me llamo Francisco tengo 23 años, mido uno 1.91 y peso 88 kg, llevo 1 año y media en el gim y como todo el mundo queremos pegar un empujoncillo ya que llevo unos 4 meses estancado.

• La duda es que me an hablado de Animal Stak. Habia pensado y e leido algo de mezclar animal stak con otro animal puede ser? si alguien a hecho un combinancion y le a ido bien decirme porfavor.

• No creeis que es un exceso de pastillas tomar dos animal a la vez? no quiero destrozarme el higado que soy muy joven.

• Otra duda es, los horarios de la toma de las pastillas te las indican en algun prospecto o te las tomas cuando quieres?.

Llevo una dieta de una 2500 kl mas o menos, me levanto a las 10.30 desayuno fuerte y a las 12 voy a entrenar hasta las 2, como bien fuerte, luego siesta y a las 20:15 entro a currar hasta la 1:15 ( un horario rarisimo) entonces cuando llego a casa y quiero ponerme a comer algo son las 2 de la madrugada todos los dias.

Si podeis aportar entre todos lo que sepais y vuestro granito de arena os agradeceria mucho vuestra experiencia y opiniones.

Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido , el tema es ke eso son suplemtento no esteroides, por lo tanto estas en la seccion ekivocada pero no te rpeocupes seguro ke algun moderador movera tu hilo.

Lo ke nombras son solo suplemtento asi ke no esperes mucho de ellos, si kieres usa el buscador a ver si encuentras info al respecto.

salu2