Experiencia con el ECA ( Historia real)


Pues bien, el pasado martes empecé con el ECA… una antes de comer y otra antes de merendar. A las 7:30 voy al gim y empiezo haciendo abdominales y bici(esperando a que viniese un compañero para entrenar). Cuando llega el compañero empezamos a hacer espalda y me empiezo a marear y a sentir como ahogos, estoy muy bajo de carbos pensé. Total que seguí y cuando pasamos a triceps me senté y empecé a marearme exageradamente y pedí que viniera un compañero corriendo y me trajera un zumo o algo porque me iba a desmallar, empezaba a ver todo blanco y veía que el corazón iba a 1000. Tal era mi susto que casi pido q llamen a la ambulancia, el corazon se me salía por la boca y a duras penas podía respirar. Estuve un rato sentado, vino el monitor y le conte lo de la efedrina yme dijo que me estaba dando una taquicardia. Más tarde bajaron algo las pusaciones y me fui hacía casa algo mareado(o mucho)… cuando llego a casa otra vez en el ascensor una taquicardia que me tuve q sujetar para no caerme y en casa estaba aceleradísimo, sentado y hablando por el messenger con gente del foro para ver que podía hacer. Me medí las pulsaciones y en pleno reposo estaban a 140. Les juro que temí por mi vida… pocas veces lo he pasado tan mal. No sé como debe ser la sensación de tener un infarto pero creo que no debe alejarse mucho de esto.
Lo primero que hice al llegar a casa fue tirar la efedrina a la basura.
Con esto les quiero decir que mucho cuidado con la efedrina. Yo tampoco pensaba q era peligrosa hasta este susto!!!

Fuente: djgrau


Espero que los foristas puedan leer ésta experiencia de un atleta con la efedrina, para que puedan ver que con la efedrina hay que tener un sumo cuidado!!

Saludos!

que mala onda amigo,que susto mas grande y angustioso,menos mal que quedo en eso solo.

con solo 2 ya te dio tacicardia? yo pensaba probarla de aki unos dias,visto lo visto tomare solo 1 el primer dia y veremos haver como va.

me alegro de que no llegara a mas la cosa.

zyrex se lo que es eso… justamente ahorita estoy tomando eca y me dan los mismos mareos se me va todo pero mas q todo la primera semana que lo estoy usando me da esos mareos asi a morir… mientras estoy en la trotadora me siento aceleradisimo y le sigo dando y dando y dando… pero cuando me bajo de la trotadora ahi es que me da de todo… se me van los tiempos veo borroso etc yo lo que hago es que apenas me dan esta moridera voy y me tomo algo con azucar y dezcanso un poco y no se si es sicologico pero se me pasa el mareo… lo q no se me pasa es la tembladera me la paso temblando con este fucking eca… otra cosa cuantos miligramos de efedrina cafeina y aspirina tienen tus pastillas??
fino man y palante!

frito ,imagino que te dara buenos resultados no?, porque sigues utilizandola incluso teniendo sintomas peligrosos parecidos a los de zyrex.

si vienna los resultados son muy buenos por lo menos en mi los resultados son buenos sudas demasiado y estas electrico todo el tiempo … lo unico malo son los efectos que sientes aveces que el corazon se te va a salir cuando llego a este punto lo que hago es bajar las dosis y ya… ahorita lo estoy usandoy pienso usar clenbuterol y t 3 tambien ,pero por ahora solo eca

ok,yo pensava combinar pero no se puede ocmbinar eca+clem asi que…

y t3 y clem o eca ,eso ya no lo se,de momento probare solo eca haver si tengo suerte.

Re: …

Bueno amigo frito creo que no entendistes bien el post…ésto fue una experiencia de otro atleta mas no mi experiencia personal!!!

Con respecto a las dosis te puedo decir que utilizaba la dosificacion basica y bueno tampoco era su primera experiencia con ello, pero esta vez si le dio todo lo que esta expuesto en el post!!

Espero puedas tener el control con el ECA y que te vaya de lo mejor, recuerda estar pendiente con las dosis y tu limite!!!

Saludos!

opps

oops :oops: como que me pele no? jeje yo pense que era tu experiencia zyrex jejeje pero bueno resulta ser que aveces me pasa lo mismo que al atleta ese lo unico que cuando llego al tope de mareo y malestares reduzco la dosis y se acaba el problema :wink: ! y si !no abusen de la efedrina por q puede ser muy peligroso… saludos y palante

jejeje tranki frito :lol: !!!

Espero le saques el maximo pero siempre estando pilas con ello ok!!

A darle duro bro!

Saludos!!

SOLO TENGO Q DECIR Q SE DEBE DE TENER MUCHO CUIDADO CON LA EFEDRINA.

herbal o farmacia?

el eca es herbal o de farmacia?

El problema del ECA es que a ciertas personas les produce mareos y es dificil manejarla en dietas con los carbos muy bajos.Debemos utilizarlo pero de forma muy controlada e incluso solo en periodos estrictamente necesarios.

A mi en particular no me gusta ya que la efedrina+cafeina aumenta mucho el ritmo cardiaco ,a veces demasiado.Por lo que al final no nos sirve de ayuda en el entreno casi nos lo dificulta.Los que la hayais probado me entendereis a lo que me refiero.

Mucho cuidado,dosis minimas y tiempos limitados de uso,ah y ojo con lo que lo combinais…

Espero haberos ayudados,un saludo!!!

Re: herbal o farmacia?

Amigo en Venezuela lo consigues todo por separado en farmacias!!!Tambien si tienes suerte de conseguir una efedrina!!

Saludos!

Hola…

Hay mucha gente la cual es muy suceptible a los efectos de la efedrina, yo por lo menos, una tableta es suficiente para mi, eso si me lo tomo media hora o una hora antes de entrenar. Jamas ni nunca al mismo momento de entrenar… Hay ciertas cosillas que hay que tener en cuenta antes de usar la efedra…

Si bien es cierto, la efedra es muy buena, pero lo que tiene de buena, la tiene de peligrosa.

Nosotros que somos jovenes tenemos que estar bien pendientes de la tension arterial, porque si la llegamos a tener alta, cosa que pasa cuando estamos ciclados, te metes efedrina el resultado puede ser fatal.

experiencia

yo tmb use ECA y ami no me paso nada de maeros
de echo me fue muy bien me ayuda a qemar buena grasa y ademas a tener mucha energia yo empese tomando 1 (ayunas)en la mañana y 1 en la tarde la sig semana tome 2 y 1 despues 2 y 2
despues 3 y 3 asta qe me acabe el bote en total de 120 pastillas empese con un rppied ( con efedra) qe me regalaron y le segi con uno de marca nutra sport qe se llama ECA stack ( de la misma marca qe un producto llamado cutting gel )

ademas tome lipovitasi or 3 pastillas en la manana y 3 en latarde ( carnitina , metitonia y timamina )

OJO

amigos la efedrina es para que me entiendan una materia prima, yo particualrmente les digo que no la usen mas de una vez por año ya que si su consecuencia no es inmediata sera a largo plazo y son: problemas de hipertension, coronarias ostruidas y disminucion de los globulos blancos… alteracion es en el sistema nervioso----ejemplo: temores a cruzar una calle etc… espeo me entiendan ok.

es preferible utilizar derivados…