Pues bien, el pasado martes empecé con el ECA… una antes de comer y otra antes de merendar. A las 7:30 voy al gim y empiezo haciendo abdominales y bici(esperando a que viniese un compañero para entrenar). Cuando llega el compañero empezamos a hacer espalda y me empiezo a marear y a sentir como ahogos, estoy muy bajo de carbos pensé. Total que seguí y cuando pasamos a triceps me senté y empecé a marearme exageradamente y pedí que viniera un compañero corriendo y me trajera un zumo o algo porque me iba a desmallar, empezaba a ver todo blanco y veía que el corazón iba a 1000. Tal era mi susto que casi pido q llamen a la ambulancia, el corazon se me salía por la boca y a duras penas podía respirar. Estuve un rato sentado, vino el monitor y le conte lo de la efedrina yme dijo que me estaba dando una taquicardia. Más tarde bajaron algo las pusaciones y me fui hacía casa algo mareado(o mucho)… cuando llego a casa otra vez en el ascensor una taquicardia que me tuve q sujetar para no caerme y en casa estaba aceleradísimo, sentado y hablando por el messenger con gente del foro para ver que podía hacer. Me medí las pulsaciones y en pleno reposo estaban a 140. Les juro que temí por mi vida… pocas veces lo he pasado tan mal. No sé como debe ser la sensación de tener un infarto pero creo que no debe alejarse mucho de esto.
Lo primero que hice al llegar a casa fue tirar la efedrina a la basura.
Con esto les quiero decir que mucho cuidado con la efedrina. Yo tampoco pensaba q era peligrosa hasta este susto!!!
Fuente: djgrau
Espero que los foristas puedan leer ésta experiencia de un atleta con la efedrina, para que puedan ver que con la efedrina hay que tener un sumo cuidado!!
Saludos!