Experiencia con labs unders

Hola, mi nombre es julio cesar soy instructor nabba. affnl y fhi, y solo queria postear mi experiencia con ciertas marcas de labs unders, si pegan o no y si note un efecto secundario.
1.-xt labs

un laboratorio en mi experiencia que no pega por mas ml que me ponía, de este lab probe ( testo e, boldenona, oxandrolona, clen,npp, y un vial de titan[testo e, trembo e, masteron e]) este laaboratorio en mi caso siempre me saco mucho acne y pocas ganancias.

2.-astrovet equivet-boldedona-200mg-ml-astrovet-advance
de este laboratorio use( testo e, boldenona, susstanon) senti muchas mas ganancias que con xt y no medio problema de acné, no creo que tenga los mg al 100 pero mas que xt si.

3.-farmabolic descarga (3)
es el lab que uso actualmente ( testo e, deca, clen) pega bien el clen con dos pastillas de 20mcg me dan muchos calambres, es un buen lab no el mejor pero si aplicas todo correcto la nutrición y el entreno, se puede obtener un muy buen fisico.

4.- pidbull labs y cobra labs

de pitbull tome el dianabull supuestamente es de 25 mg con 200 pastillas, me llegue a tomar de 6 a 8 pastillas para que pegaran muy subdosificado, de cobra use el sostenon, pego bien solo el inconveniente que es de 5ml y hay que pedir mas viales.

5.- anabolicst

de anabolic use, trembo y testo e, los viales son de 20ml y a un precio extremadamente barato seguramente es puro 123, pega muy leve si ningún efecto bueno o malo.

6.- riselabs

de riselabs solo e usado el dianabol el mejor diana que e usado mas de 2 pastillas y me dolia la cabeza, de 25mg por pastilla, lo unico malo es que es un poco caro pero si son sustancias reales.

7.- syntex

de syntex (creo que ya se llama kratos) use el clen de 40mcg, esto me dio los peores calambres de mi vida el mejor clen que e probado( entre omega, syntex, xt farmabolic y vassal)

8.-geneza

de geneza use masteron y bolde, no pega casi nada y el código de seguridad ya estaba usado seguramente era fake ya que el geneza original es de UK

esto es solo un poco de info de lo que e usado por si a alguien le sirve como referencia para usar un lab, si alguien tiene mas informacion o anécdotas de el uso de una marca, compartir la información para saber mas sobre los laboratorios en el mercado.

2 Me gusta

Bro, a mi punto de vista igual puedes buscar cambiar de dealer, creo que te está vendiendo puro fake.
Tómalo positivamente

2 Me gusta

son varios cada lab es dealer diferente, el unico que si pega duro es riselabs es caro pero es lo mejor, pero me gusta calar labs nuevos para poder recomendar las marcas que si pegan, por el momento tengo testo y deca farmabaloic, mañana ,me llega el diana cobra su neva linea de orales i les cuento que tal

1 me gusta

Muy interesante :thinking:

Oye viejo, algo de landerlan??? O de algún compa tuyo que tenga la experiencia con este lab. Buena info man a ver si no hay pedo con el admon. Hay tamos!

no creo que, tenga problema lo quitaron y un admin lo recuperó, sobre el lab no lo e usado pero de buena fuente me comentan que en méxico casi todo en fake, que lo mejor es conseguirlo directo del país de origen, y pues eso resulta muy caro y se puede comprar otros labs mejores con esa lana, de los pocos que yo recomiendo es riselabs es mexicano y puedes tener contacto directo con el quimico y eso me dio mucha confianza, hoy me llego el diana de cobra-labs que ya venden orales y les comento que tal pega

Enterado; oye y ya que andamos en esas, alguna opinión/experiencia con SARMs y labs? Se vé que no te andas con mamadas y te vas a lo que ya está comprobado que funciona; pero quién quita y sabes algo de estas sustancias, en especial del ligandrol (lgd-4033) que ya desde cuando ando tibio que me lo quiero clavar. Gracias loco.

e usado s23 yk11 ligandrol y andranine, use barbarian en gotero y vasal en pastilla, es una estafa total no pega, los sarms reales son caros, pero es difícil encontrar reales en mexico, si usas que vengan directo de usa, a qui los inflan al triple de precio el proveedor los vende en x precio y en internet te lo venden xxx 3 veces mas caro, asi que cuidado para no perder dinero, lo que si me tiene la espinita son los péptidos esos no conozco a nadie que los utilice y no ahy muchos estudios sobre su eficacia, asi que talves algundia los use

1 me gusta

Hola…yo he echo ciclos c diferentes calidades de roids…aca en Argentina en un momento solo se conseguían preparados como le decimos aca…nos referimos a tarritos sin marca ni ningun control…pero era lo q habia y no nos quejabamos…hoy estoy c productos de utlab q la verdad me sosprende lo bien q pega…lo bien q me siento…la trembo es exelente

Buenas amigo intuyo por esos labs que no vives en Europa la verdad es que tienen una pinta muy mala y no ahí reviews apenas de ninguno yo tiraría de farmacia y vet…

Oye César, acabo de leerte en otro hilo donde hablas de eminence labs; yo también soy mexicano y en las páginas que he buscado las sustancias para mi primer ciclo (testo-bolde) he visto que los precios de eminence labs y de elite pharmaceuticals por ejemplo están por encima de riselabs, claro; no por ser más caros deben ser mejores lo entiendo, sin embargo, desde tú experiencia pondrías a riselabs por encima de eminence labs??? Muchas gracias.

Hola grappler…soy de Argentina…utblab si es q es fake su presentación es exelente y como dato mido 1.75 y peso 95kg bastante seco y ya he echo 50 ciclos anjajaja y por mi experiencia te diría q si es fake es el mejor q he probado jajajaja

de hecho el dueño de rise labs tubo un problema con el dueño de élite pues, cuando rise aun no fabricaba orales solo inyectables el usaba elite y al hacerle un roid test a las oxas de elite no eran oxas eran dianabol subdosificado, asi que eso demuestra que los de elite no son muy buenos, y eminence pues yo los pondría a la par, nadamas que con rise puedes hablar con el dueño, si sale algo mal con el lote o cualquier duda te resuelven las dudas, mas aparte el vato sabe un putaso de bioquimica y te tira el paro en hacer el pct de forma correcta o si precentas efectos adversos te dice como solucionarlos sin costos