Hola, mi nombre es julio cesar soy instructor nabba. affnl y fhi, y solo queria postear mi experiencia con ciertas marcas de labs unders, si pegan o no y si note un efecto secundario.
1.-xt labs
un laboratorio en mi experiencia que no pega por mas ml que me ponía, de este lab probe ( testo e, boldenona, oxandrolona, clen,npp, y un vial de titan[testo e, trembo e, masteron e]) este laaboratorio en mi caso siempre me saco mucho acne y pocas ganancias.
2.-astrovet
de este laboratorio use( testo e, boldenona, susstanon) senti muchas mas ganancias que con xt y no medio problema de acné, no creo que tenga los mg al 100 pero mas que xt si.
3.-farmabolic
es el lab que uso actualmente ( testo e, deca, clen) pega bien el clen con dos pastillas de 20mcg me dan muchos calambres, es un buen lab no el mejor pero si aplicas todo correcto la nutrición y el entreno, se puede obtener un muy buen fisico.
4.- pidbull labs y cobra labs
de pitbull tome el dianabull supuestamente es de 25 mg con 200 pastillas, me llegue a tomar de 6 a 8 pastillas para que pegaran muy subdosificado, de cobra use el sostenon, pego bien solo el inconveniente que es de 5ml y hay que pedir mas viales.
5.- anabolicst
de anabolic use, trembo y testo e, los viales son de 20ml y a un precio extremadamente barato seguramente es puro 123, pega muy leve si ningún efecto bueno o malo.
6.- riselabs
de riselabs solo e usado el dianabol el mejor diana que e usado mas de 2 pastillas y me dolia la cabeza, de 25mg por pastilla, lo unico malo es que es un poco caro pero si son sustancias reales.
7.- syntex
de syntex (creo que ya se llama kratos) use el clen de 40mcg, esto me dio los peores calambres de mi vida el mejor clen que e probado( entre omega, syntex, xt farmabolic y vassal)
8.-geneza
de geneza use masteron y bolde, no pega casi nada y el código de seguridad ya estaba usado seguramente era fake ya que el geneza original es de UK
esto es solo un poco de info de lo que e usado por si a alguien le sirve como referencia para usar un lab, si alguien tiene mas informacion o anécdotas de el uso de una marca, compartir la información para saber mas sobre los laboratorios en el mercado.